Me he pillado un mando 8bitdo y esto es VIDA
01-jul-2025 13:26
|
Buenas shurmanos.
Durante los años en que utilicé la switch como consola principal, me compré el mando pro de Nintendo, y la verdad es que estaba bastante contento. Lo mejor era la batería, sin duda alguna. Con un par de horas de carga tenías más de treinta horas de juego aseguradas. Pero es que además tenía giroscopio, buena ergonomía, etc. Quizás los puntos más flojos eran:
Pues creo que lo voy a poner en Wallapop (que es donde lo pillé) y comprar uno nuevo. |
01-jul-2025 13:27
| No cabe duda de que es muy top el jugar en la TV, pero yo tengo otra visión de la consola, suelo usarla tirado en la cama o en el sofá y para viajes y demás. Para el resto otras consolas más potentes (bueno esto de potentes era antes de la 2) o en el pc. |
01-jul-2025 13:48
|
Yo la Switch 1 la usaba principalmente en modo pórtatil, rara vez la usaba en el dock. Ahora la 2 la uso con más frecuencia que la 1 en modo dock; pero donde más la uso es tirado en la cama como hacia con la 1 y para jugar de esta forma también existen mandos pro. Para la 1 tengo unos Hori y hacian que fuera más comoda la consola, ahora con la 2 lo noto mucho el cambio pero no son compatibles y creo que aun no han sacado ningunos similares. |
01-jul-2025 14:19
| yo tengo 2 mandos 8bitdo, el del OP para pc, y otro para switch, y la verdad que genial. La base de carga un poco meh, a veces falla. |
01-jul-2025 14:28
|
01-jul-2025 14:29
|
Solo tengo una duda que me hará comprarlo en lugar del Mando Pro 2 (cuando este último este de oferta claro). Si mantienes pulsado un rato lo que sería el botón Home, te enciende la switch?. Para conectar el mando, tienes que cada vez que enciendes la switch ir a la configuracion de mando para que se te conecte, y por tanto, tienes que sacar el puto joycon cada vez que quieres conectarlo?
En caso de que sea asi, no merece la pena para Switch. A esta nueva le voy a dar aun más caña en dock yo creo, porque uso menos transporte público que antes y total, entre jugar en la cama (portátil) o sofá (dock) pues juego así. Joee shur, tengo el Pro de la Switch 1 (jugando en Switch 2). Total que ayer me puse a jugar una partida al Resident Evil 5, y lo tuve que quitar. Me costaba mucho apuntar a los enemigos, era como si tuvieran un imán en su cabeza y repelieran el laser de la mira (es una forma de explicarme). Quizás haya notado lo mismo que tú, como una imprecisión muy grande a la hora de apuntar con los josticks.
Pues creo que lo voy a poner en Wallapop (que es donde lo pillé) y comprar uno nuevo. |
01-jul-2025 14:36
|
No, esa funcionalidad solo la tienen los joycons y el mando pro nuevo, ni siquiera el pro de la switch 1 enciende la switch 2.
Lleva años funcionando, y al poco de salir switch 2 ya tenían la actualización para que funcionase en la nueva consola. No creo que exista ese riesgo, la verdad. La switch 1 la usaba, maomenos, 60% en dock y 40% en portatil. A esta nueva le voy a dar aun más caña en dock yo creo, porque uso menos transporte público que antes y total, entre jugar en la cama (portátil) o sofá (dock) pues juego así. Los joysticks no están a la altura del mando pro. En algunos juegos da igual, como MK8, que nunca tuve problema alguno, pero es lo que dices, en cuanto necesitas precisión no son confiables |
01-jul-2025 14:40
|
coges un joycon que lo tienes al lado sacado, no se va a gastar la bateria en mucho tiempo si lo usas de mando distancia. |
01-jul-2025 14:50
|
pues ni idea donde lo ha comprado pero le han estafado 20€. Esta en amazon a 50€. Hay que tener en cuenta que: 1. tiene joistyck TMR por lo que no le van a salir drift, ya que no van por potenciómetro, que es lo que falla. 2. tiene botones extra atras (yo personalmente no los uso, pero los mandos pro que tienen estas opciones van a 100€ o mas) 3. trae pincho propio (los mandos de xbox vienen sin pincho y el pincho suele ser 50€). 4. trae base de carga. ![]() Yo me compré la version anterior (hace ya unos años, a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia) por 49,99€ ![]() y si quieres gastarte menos aun, tienes la version sin base de carga y sin botones extra por 30€:
|
Editado: 01-jul-2025 15:00 -
01-jul-2025 14:51
|
pues ni idea donde lo ha comprado pero le han estafado 20€. Esta en amazon a 50€. Hay que tener en cuenta que:
1. tiene joistyck TMR por lo que no le van a salir drift, ya que no van por potenciómetro, que es lo que falla. 2. tiene botones extra atras (yo personalmente no los uso, pero los mandos pro que tienen estas opciones van a 100€ o mas) 3. trae pincho propio (los mandos de xbox vienen sin pincho y el pincho suele ser 20€). 4. trae base de carga. ![]() Yo me compré la version anterior (hace ya unos años, a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia) por 49,99€ ![]() |
01-jul-2025 15:06
| Yo tengo ese, me costó 30€ o así al cambio y me funciona mejor que el Logitech F710. |
01-jul-2025 15:11
| Me pillé la versión de Xbox de ese mando y lo devolví por la impresionante zona muerta que tiene y por el agarre que tiene que no esta en angulo y eso hacia que me doliesen las manos al jugar durante mucho rato. |
01-jul-2025 15:14
|
pues ni idea donde lo ha comprado pero le han estafado 20€. Esta en amazon a 50€. Hay que tener en cuenta que:
1. tiene joistyck TMR por lo que no le van a salir drift, ya que no van por potenciómetro, que es lo que falla. 2. tiene botones extra atras (yo personalmente no los uso, pero los mandos pro que tienen estas opciones van a 100€ o mas) 3. trae pincho propio (los mandos de xbox vienen sin pincho y el pincho suele ser 50€). 4. trae base de carga. ![]() Yo me compré la version anterior (hace ya unos años, a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia) por 49,99€ ![]() y si quieres gastarte menos aun, tienes la version sin base de carga y sin botones extra por 30€: ![]() |
01-jul-2025 15:36
|
1. tiene joistyck TMR por lo que no le van a salir drift, ya que no van por potenciómetro, que es lo que falla. 2. tiene botones extra atras (yo personalmente no los uso, pero los mandos pro que tienen estas opciones van a 100€ o mas) 3. trae pincho propio (los mandos de xbox vienen sin pincho y el pincho suele ser 50€). 4. trae base de carga. ![]() ![]() No, una vez has conectado el mando a la switch se queda configurado. Si la consola está en modo espera (ya sea en dock o fuera) no puede encenderla, pero una vez encendida el mando se conecta automaticamente. |
01-jul-2025 15:51
|
No me han estafado 20 euros, estás comprando un modelo de mando diferente al mio
![]() No, una vez has conectado el mando a la switch se queda configurado. Si la consola está en modo espera (ya sea en dock o fuera) no puede encenderla, pero una vez encendida el mando se conecta automaticamente. Bueno saberlo, para mí, el tuyo es de los mejores mandos que existen calidad-precio. |
01-jul-2025 16:56
|
Es un buen mando, aunque esté estigmatizado. Odio los mandos tipo Xbox que son más grandes que la mano. |
01-jul-2025 17:01
|
Si te planteas cambiar, del nuevo pro de switch todos hablan maravillas, y con 8bitdo a parte de tener más rango de precios, tampoco te puedes equivocar |
01-jul-2025 19:13
| y si aun quieres gastarte menos tienes la version que va por cable por 20€ pero por 10 euros de diferencia (o 12) tienes la comodidad de jugar sin cables por medio |
01-jul-2025 19:14
|
No me han estafado 20 euros, estás comprando un modelo de mando diferente al mio
![]() No, una vez has conectado el mando a la switch se queda configurado. Si la consola está en modo espera (ya sea en dock o fuera) no puede encenderla, pero una vez encendida el mando se conecta automaticamente. |