Me he pillado un mando 8bitdo y esto es VIDA

riper
ForoCoches: Miembro
Cita de Vortex96
Buenas shurmanos.

Durante los años en que utilicé la switch como consola principal, me compré el mando pro de Nintendo, y la verdad es que estaba bastante contento. Lo mejor era la batería, sin duda alguna. Con un par de horas de carga tenías más de treinta horas de juego aseguradas. Pero es que además tenía giroscopio, buena ergonomía, etc.

Quizás los puntos más flojos eran:
  1. Los joysticks. Jugando FPS tenía una sensación de imprecisión que no había experimentado nunca con los mandos de ps3 y ps4. Es algo raro de explicar, pero yo lo notaba.
    Además, tenían otro problema que era especialmente sangrante en plataformas, MOBAs... Y es que cuando soltabas de golpe el joystick desde una dirección, podías acabar apuntando a la contraria. Muchas veces jugando Smash o Pokemon Unite acababas fallando una habilidad por este mismo motivo.
  2. La cruceta era mejorable. Tampoco es que me afectase mucho, pero en los juegos 2d o los de lucha me gustaba usar la cruceta.
Joee shur, tengo el Pro de la Switch 1 (jugando en Switch 2). Total que ayer me puse a jugar una partida al Resident Evil 5, y lo tuve que quitar. Me costaba mucho apuntar a los enemigos, era como si tuvieran un imán en su cabeza y repelieran el laser de la mira (es una forma de explicarme). Quizás haya notado lo mismo que tú, como una imprecisión muy grande a la hora de apuntar con los josticks.

Pues creo que lo voy a poner en Wallapop (que es donde lo pillé) y comprar uno nuevo.
288CaballosEnB
ForoCoches: Usuario
Cita de Load
Yo solo juego en Dock. Me parece incómodísima sobre todo la 2, para jugar en modo portátil. Está bien tenerlo para momentos puntuales, pero lo que se disfruta en una pantalla de 75 pulgadas no tiene parangón.
No cabe duda de que es muy top el jugar en la TV, pero yo tengo otra visión de la consola, suelo usarla tirado en la cama o en el sofá y para viajes y demás. Para el resto otras consolas más potentes (bueno esto de potentes era antes de la 2) o en el pc.
dresinos
Cita de 288CaballosEnB
Y tanto usáis la switch en el modo dock para comprar el mando pro (o cualquiera por encima de 30€)? La uno creo que la puse tres veces en el dock para ver como se veía el zelda, mario y poco más...

Yo la Switch 1 la usaba principalmente en modo pórtatil, rara vez la usaba en el dock. Ahora la 2 la uso con más frecuencia que la 1 en modo dock; pero donde más la uso es tirado en la cama como hacia con la 1 y para jugar de esta forma también existen mandos pro. Para la 1 tengo unos Hori y hacian que fuera más comoda la consola, ahora con la 2 lo noto mucho el cambio pero no son compatibles y creo que aun no han sacado ningunos similares.
Toy Story
ForoCoches: Premium
yo tengo 2 mandos 8bitdo, el del OP para pc, y otro para switch, y la verdad que genial. La base de carga un poco meh, a veces falla.
Toy Story
Cita de MrFoxman
Osea que vale 70 eurazos, para eso me quedo con el pro de Switch 2, si me dijeses que vale 30 o así vale.
de donde sacas que vale 70€ ?
Shyvan
Cita de MrFoxman
Osea que vale 70 eurazos, para eso me quedo con el pro de Switch 2, si me dijeses que vale 30 o así vale.
Por el mismo precio decides quedarte con uno que sabes que SI va tener drift frente a uno que NO lo va a tener?
Vortex96
Nyoho~
Cita de Load
Solo tengo una duda que me hará comprarlo en lugar del Mando Pro 2 (cuando este último este de oferta claro). Si mantienes pulsado un rato lo que sería el botón Home, te enciende la switch?. Para conectar el mando, tienes que cada vez que enciendes la switch ir a la configuracion de mando para que se te conecte, y por tanto, tienes que sacar el puto joycon cada vez que quieres conectarlo?

En caso de que sea asi, no merece la pena para Switch.
No, esa funcionalidad solo la tienen los joycons y el mando pro nuevo, ni siquiera el pro de la switch 1 enciende la switch 2.

Cita de Esquilax
No os da miedo gastaros un mando no oficial de Nintendo para la Switch 2, que algun dia actualicen algo del bluethoot y os deje de funcionar porque Nintendo quiere que solo funcionen los oficiales?
Lleva años funcionando, y al poco de salir switch 2 ya tenían la actualización para que funcionase en la nueva consola. No creo que exista ese riesgo, la verdad.

Cita de 288CaballosEnB
Y tanto usáis la switch en el modo dock para comprar el mando pro (o cualquiera por encima de 30€)? La uno creo que la puse tres veces en el dock para ver como se veía el zelda, mario y poco más...
La switch 1 la usaba, maomenos, 60% en dock y 40% en portatil.

A esta nueva le voy a dar aun más caña en dock yo creo, porque uso menos transporte público que antes y total, entre jugar en la cama (portátil) o sofá (dock) pues juego así.

Cita de riper
Joee shur, tengo el Pro de la Switch 1 (jugando en Switch 2). Total que ayer me puse a jugar una partida al Resident Evil 5, y lo tuve que quitar. Me costaba mucho apuntar a los enemigos, era como si tuvieran un imán en su cabeza y repelieran el laser de la mira (es una forma de explicarme). Quizás haya notado lo mismo que tú, como una imprecisión muy grande a la hora de apuntar con los josticks.

Pues creo que lo voy a poner en Wallapop (que es donde lo pillé) y comprar uno nuevo.
Los joysticks no están a la altura del mando pro. En algunos juegos da igual, como MK8, que nunca tuve problema alguno, pero es lo que dices, en cuanto necesitas precisión no son confiables
Load
Cita de Vortex96
No, esa funcionalidad solo la tienen los joycons y el mando pro nuevo, ni siquiera el pro de la switch 1 enciende la switch 2.

Lleva años funcionando, y al poco de salir switch 2 ya tenían la actualización para que funcionase en la nueva consola. No creo que exista ese riesgo, la verdad.

La switch 1 la usaba, maomenos, 60% en dock y 40% en portatil.

A esta nueva le voy a dar aun más caña en dock yo creo, porque uso menos transporte público que antes y total, entre jugar en la cama (portátil) o sofá (dock) pues juego así.

Los joysticks no están a la altura del mando pro. En algunos juegos da igual, como MK8, que nunca tuve problema alguno, pero es lo que dices, en cuanto necesitas precisión no son confiables
Y tienes que coger un JoyCon y configurar el mando cada vez que enciendes la consola? Es lo que me pasa a mí con un Gamesir Nova Lite y es un coñazo.
MrFoxman
Cita de Toy Story
de donde sacas que vale 70€ ?
Lo dice el mismo en el primer mensaje.
malanior
PC gamer.
Cita de Load
Y tienes que coger un JoyCon y configurar el mando cada vez que enciendes la consola? Es lo que me pasa a mí con un Gamesir Nova Lite y es un coñazo.

coges un joycon que lo tienes al lado sacado, no se va a gastar la bateria en mucho tiempo si lo usas de mando distancia.
Xbot
Antipipero
Yo me compre uno y me gusto tanto que tengo ahora 4.Brutales
malanior
PC gamer.
Cita de Xbot
Yo me compre uno y me gusto tanto que tengo ahora 4.Brutales

cual son los 4?
Xbot
Antipipero
Cita de malanior
cual son los 4?
2 ultimate 2
2 ultimate 2c wireless
Toy Story
Cita de MrFoxman
Lo dice el mismo en el primer mensaje.
pues ni idea donde lo ha comprado pero le han estafado 20€. Esta en amazon a 50€. Hay que tener en cuenta que:

1. tiene joistyck TMR por lo que no le van a salir drift, ya que no van por potenciómetro, que es lo que falla.
2. tiene botones extra atras (yo personalmente no los uso, pero los mandos pro que tienen estas opciones van a 100€ o mas)
3. trae pincho propio (los mandos de xbox vienen sin pincho y el pincho suele ser 50€).
4. trae base de carga.

Yo me compré la version anterior (hace ya unos años, a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia) por 49,99€

y si quieres gastarte menos aun, tienes la version sin base de carga y sin botones extra por 30€:

malanior
PC gamer.
Cita de Xbot
2 ultimate 2
2 ultimate 2c wireless
Gracias!
malanior
PC gamer.
Cita de Toy Story
pues ni idea donde lo ha comprado pero le han estafado 20€. Esta en amazon a 50€. Hay que tener en cuenta que:

1. tiene joistyck TMR por lo que no le van a salir drift, ya que no van por potenciómetro, que es lo que falla.
2. tiene botones extra atras (yo personalmente no los uso, pero los mandos pro que tienen estas opciones van a 100€ o mas)
3. trae pincho propio (los mandos de xbox vienen sin pincho y el pincho suele ser 20€).
4. trae base de carga.

Yo me compré la version anterior (hace ya unos años, a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia) por 49,99€

Ten cuidado que ese no es layout switch.
Toy Story
Cita de malanior
Ten cuidado que ese no es layout switch.
Este lo uso en PC, en switch tengo este otro:

JOZADA78
Estos dos tengo yo. Van fenomenal.

rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de JOZADA78
Estos dos tengo yo. Van fenomenal.

Yo tengo ese, me costó 30€ o así al cambio y me funciona mejor que el Logitech F710.
Tablas
Me pillé la versión de Xbox de ese mando y lo devolví por la impresionante zona muerta que tiene y por el agarre que tiene que no esta en angulo y eso hacia que me doliesen las manos al jugar durante mucho rato.
MrFoxman
Cita de Toy Story

3. trae pincho propio (los mandos de xbox vienen sin pincho y el pincho suele ser 50€).
4. trae base de carga.

y si quieres gastarte menos aun, tienes la version sin base de carga y sin botones extra por 30€:

Coño, pues el de 32€ igual cae para PC, gracias shur.
Vortex96
Nyoho~
Cita de Toy Story

4. trae base de carga.

No me han estafado 20 euros, estás comprando un modelo de mando diferente al mio

Cita de Load
No, una vez has conectado el mando a la switch se queda configurado. Si la consola está en modo espera (ya sea en dock o fuera) no puede encenderla, pero una vez encendida el mando se conecta automaticamente.
Load
Cita de Vortex96
No me han estafado 20 euros, estás comprando un modelo de mando diferente al mio

No, una vez has conectado el mando a la switch se queda configurado. Si la consola está en modo espera (ya sea en dock o fuera) no puede encenderla, pero una vez encendida el mando se conecta automaticamente.
Pues eso es top shur, con el Gamesir Nova Lite tengo ese coñazo (aunque me costó 15 euros, no le puedo pedir mucho)

Bueno saberlo, para mí, el tuyo es de los mejores mandos que existen calidad-precio.
Shyvan
Cita de rafaelcobra
Yo tengo ese, me costó 30€ o así al cambio y me funciona mejor que el Logitech F710.
Te refieres al logitech con el que pilotaban submarino titan?
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de Shyvan
Te refieres al logitech con el que pilotaban submarino titan?
Es un buen mando, aunque esté estigmatizado.

Odio los mandos tipo Xbox que son más grandes que la mano.
Reivaj
Y los teclados que tal??
Vortex96
Nyoho~
Cita de El Pipone
Mandos de 8bitdo no he probado, pero compré un teclado de esa marca por el diseño, y me sorprendió MUY gratamente la calidad del producto
Cita de Reivaj
Y los teclados que tal??
El shur de arriba dice que muy guays. La verdad es que ni idea, pero tienen buena pinta sus productos, cuidan bastante el diseño.

Cita de Load
Pues eso es top shur, con el Gamesir Nova Lite tengo ese coñazo (aunque me costó 15 euros, no le puedo pedir mucho)

Bueno saberlo, para mí, el tuyo es de los mejores mandos que existen calidad-precio.
Tiene pinta de que da algo de pereza tener que hacer eso cada vez que juegas, pero bueno, tampoco es el fin del mundo.

Si te planteas cambiar, del nuevo pro de switch todos hablan maravillas, y con 8bitdo a parte de tener más rango de precios, tampoco te puedes equivocar
Shyvan
Cita de rafaelcobra
Es un buen mando, aunque esté estigmatizado.

Odio los mandos tipo Xbox que son más grandes que la mano.
Si el mando es top, lo que pasa es que ya no lo veo de igual manera jajajaja
Toy Story
Cita de MrFoxman
Coño, pues el de 32€ igual cae para PC, gracias shur.
y si aun quieres gastarte menos tienes la version que va por cable por 20€ pero por 10 euros de diferencia (o 12) tienes la comodidad de jugar sin cables por medio
Toy Story
Cita de Vortex96

ah ok, que es el de switch, lo habia visto sin fijarme mucho y como la base y todo es igual al de pc. Claro que el de pc no se puede conectar a la switch.
← A Videojuegos