¿Merece LA PENA el STARDEW VALLEY en 2025?
22-jun-2025 12:54
|
Este para relajarte es TOP. Para ponerte un poco nervioso, Project Zomboid también es de lo mejor que he jugado. El Ying y en Yang de los jueguitos indie. |
22-jun-2025 13:24
| Lo empecé hace unos meses pero no me llegó , me pareció demasiado grande y no tengo tanto tiempo para dedicarle |
22-jun-2025 13:38
| Algo sobrevalorado, pero está bastante bien. Al menos hay que darle una oportunidad. |
22-jun-2025 14:31
| En 2025 y en 2035, es un juego para desconectar y relajarse un rato, y vaya si ayuda con eso. De hecho me han dado ganas de empezar una granja nueva. |
22-jun-2025 17:33
|
Le he dado varios intentos pero se me hace muy tedioso y me agobia mucho el tener tiempo para hacer todo además de que la stamina se acaba en nada. Me gustaría que me hiciera click para gozarlo como todo el mundo pero me aburro y me agobio demasiado con el juego. |
22-jun-2025 23:30
|
Pues lo pille en el movil y no me llegó, de ahi la pregunta de gastar dos veces. |
23-sep-2025 14:14
|
Un juego que me calmó la ansiedad en momentos difíciles de mi vida. Un juego que te hará pasar muy buenos ratos y es relajante de cojones, además, la banda sonora es muy top.
Eso sí, te tiene que gustar el estilo retro (Game Boy Advance, Nintendo NES...), si no, te vas a comer un buen mojón. No es un juego para la generación Fornite, que no valora nada más que los gráficos y las peleas... |
23-sep-2025 14:56
| Evidentemente es una obra maestra dentro del género de granjas. Si no te van esas cosas te parecerá un coñazo |
23-sep-2025 15:04
|
A mi me encanta, cientos de horas entre Switch primero, Xbox después por el multijugador y después PC con mods. Para mi sigue siendo el mejor de su género pese a que haya otros que hacen ciertas cosas mejor. Pero oye, no tiene por que gustarte el género. Cual es tu parte favorita? Al final yo creo que Stardew se divide en cuidar de tu granja, crafteo, peleas y minería y hacer amigos en el pueblo. Si hay algún aspecto que te mole más que otro pues busca juegos dentro del género que se especialicen en esto. Los Rune Factory por ejemplo tienen mucho más combate, el ultimo, el Azuma, hace que la granja importe poco y sea sencilla de llevar y además de principio a fin te lleva 30 horas. |
23-sep-2025 15:04
|
Yo le metido más de 100 horas mi mujer más de 200 en switch y en PC. de vez en cuando empezamos una partida conjunta ya vamos por la cuarta o quinta granja. Si te gustan estos juegos es el mejor de todos. |
29-sep-2025 14:33
|
Es un juegazo, pero nada para relajarse. A mi me estresa. De inicio el tiempo no te da para nada, si te descuidas y te desmayas, te roban🤣. Hay historias dentro de historias y muchísimo por hacer. Si comienzas a jugarlo sin tener ni idea como yo, ya pierdes mucho el último año. Yo tarde en darle una oportunidad, pero me está gustando y frustrando a partes iguales. Lo que dicen por ahí, es un vicio |
29-sep-2025 14:54
| Nunca lo he terminado porque me causaba mucho estrés pescar 4 peces y que se haga ya de noche. |
29-sep-2025 16:02
|
Está muy bien, después de un par de días (en el juego), vas cogiéndole el truco y la gracia es que cuando crees que ya lo viste todo, empiezas un nuevo día y pasan cosas raras en la granja o los vecinos. Son de esos juegos que jugas con aquí no hay quien viva de fondo o una serie de tranquileo, es el juego perfecto para una steamdeck… No te recomiendo pero para nada que veas granjas tochas realizadas por amigos/youtubers que tienen más de 100h en el juego… porque te va a abrumar y se te quitan las ganas, pero si te lo tomas con calma y sin prisas todo va mejor. |