¿Sensaciones de Donkey Kong Bananza?

ShurQuillo
Cita de MrGambon
Edge magazine mantiene la misma linea editorial desde el principio
Hace tiempo que no entro, le daré un tiento a ver.... más que nada para tener una segunda web que visitar a parte de Gematsu que no se VERGÜENZA de lo comprada que está.
Pumeishon
Allons-y
Pinta a GOTY, EPD TOKIO no falla.

Han hecho la misma jugada que hicieron con Mario Oddyssey en su día, primer trailer donde se muestra algo superficial, y en el 2º trailer estamparte el nuevo salto imaginativo en mecánicas que solo ellos pueden hacer.
Ermengol
ForoCoches: Miembro
Buena pinta.
KILONDRO
Cita de supernafamacho
No se de que os quejais,me parece el juego perfecto para mi sobrina de 8 añitos,eso si los 90€ que los pague su madre.
Uffff....no te cansas de mamar tanto, shur?

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de KILONDRO
Uffff....no te cansas de mamar tanto, shur?

Que va shur,me lo paso de putisima madre baiteando a adolescentes mentales y siempre caen,una y otra vez,gracias!
KILONDRO
Cita de supernafamacho
Que va shur,me lo paso de putisima madre baiteando a adolescentes mentales y siempre caen,una y otra vez,gracias!
Pues realmente quedas en ridículo y lo peor, es que ni te das cuenta.....

El Metroid Prime 4, tambien sera para adolescentes mentales?

Que juegos me recomiendas para machos duros que fuman ducados?

Algun juego de marines fornidos, para sentirte bien hombre?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de KILONDRO
Pues realmente quedas en ridículo y lo peor, es que ni te das cuenta.....

El Metroid Prime 4, tambien sera para adolescentes mentales?

Que juegos me recomiendas para machos duros que fuman ducados?

Algun juego de marines fornidos, para sentirte bien hombre?
Chico que me da igual,que no me des la TURRA,sigue con tu tara infantil y yo seguire dando mi opinion en los hilos que me salga de la polla.

Buenas noches!
Spanier
Se nota qu están los de oddisey detrás y tiene buena pinta.
Llega a salir con la consola y estaría mirando de conseguir una.
Tingle
ForoCoches: Usuario
A mi no me ha hecho tilín, los escenarios los veo muy simples y sin alma, las texturas me parecen horribles, además que creo que lo de destruir y recolectar tesoros le pegaba mucho más a Wario que a Donkey
M_artsm
A mi no me ha convencido mucho. Nunca me han terminado de gustar los juegos de aventuras de recolectar objetos.

Quizas mas barato pero dudo que baje de precio en algun momento.
farfa
No me llamaba. He disfrutado a fondo todos los DK 2D, pero no jugué al DK64, y las 3D no me terminaban de llamar en ésta franquícia.

De todos modos, me fío de nintendo, y me fío de la franquicia DK, por lo que lo reservé antes de ver el direct, y después de verlo sólo puedo esperarlo con más ganas. Estoy seguro que va a ser un juegazo, y que me va a encantar
Mierda Feliz
Muy cutre en todos sus aspectos, bastante simplón donde lo nuevo es lo de destruir el escenario (visto en otros tantos juegos) pero como es de Nintendo pues será el GOTY para muchos.
ShurQuillo
Cita de Mierda Feliz
Muy cutre en todos sus aspectos, bastante simplón donde lo nuevo es lo de destruir el escenario (visto en otros tantos juegos) pero como es de Nintendo pues será el GOTY para muchos.
Va a ser mínimo como el Astrobot, que fue simple con mecánicas vistas mil veces pero divertido a rabiar, y se llevó un merecido goty.

Si te gustó uno, el otro te va a gustar igual o más.
.
Mierda Feliz
Cita de ShurQuillo
Va a ser mínimo como el Astrobot, que fue simple con mecánicas vistas mil veces pero divertido a rabiar, y se llevó un merecido goty.

Si te gustó uno, el otro te va a gustar igual o más.
.
Que sea simple no significa que no sea divertido, una cosa no quita la otra, mi crítica es por lo del GOTY.

A mí personalmente creo que me terminaría aburriendo porque se ve repetitivo.
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de ShurQuillo
Yo no iba a comprarlo porque el primer trailer no me convenció, pero después del Direct de ayer lo he reservado con 0 dudas.

Está a 50€ en Cdiscount. Ni loco pago 75€ que está en Amazon y etc

A 60€ me sale a mi
ShurQuillo
Cita de wall_e
A 60€ me sale a mi
Mete el código HELLO10 y se te queda en 50€
Isra091
Pillado por 49,99, tiene una pinta divertidisima.
El_Tolo
Cita de Isra091

¿Dónde y como?
cirbic
Cita de TurboShur
Es un Mario Odyssey de Donkey e ya
Desalojen.
Kikelon
El Odissey es de lejísimos el juego que más ha jugado mi hijo, por encima del 3D World que también lo ha jugado de todas las maneras posibles. Si este juego tiene al menos la diversión del Odissey ya vale esa pasta de sobra.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Isra091
+1

Pintaza
Zorro88
Tenía mis dudas pero tras ver el direct ha sido reserva instantánea. Deseando que salga.
javvi21
Cita de Nedveh
A mí el Direct me ha provocado el efecto contrario, de no llamarme mucho a parecerme una barbaridad con el tema de las habilidades de Donkey, las transformaciones, la exploración, etc. Y probablemente acabe pagando los 8000 yenes que piden por él en la Eshop Japonesa
A mi me interesa info de esto, cómo haces para pillar en la eshop japanese shur
Isra091
Cita de El_Tolo
¿Dónde y como?
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-vi...dkbananza.html

Es una web francesa.
Introduces el código HELLO10 al final del proceso, y elige que te lo entreguen en algún punto cercano.
El_Tolo
Cita de Isra091

Es una web francesa.
Introduces el código HELLO10 al final del proceso, y elige que te lo entreguen en algún punto cercano.
Gracias por la info shur
Nedveh
Cita de javvi21
A mi me interesa info de esto, cómo haces para pillar en la eshop japanese shur
Comprando las tarjetas en Amazon Japón después de demostrarles que la tarjeta era mía (uso Wise y dirección de facturación de Japón)
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Menuda pintaza!!
Por lo visto han escrito a Nintendo para que suban el precio a $100. Parecía que era ironía pero no.

La web esa francesa no se puede poner en castellano? No me aclaro para reservarlo.

Casi 67€ la web más barata que he visto
https://www.caseking.es/juego-ninten...nanza-10016230
ilCuore
Cita de Cadim
Menuda pintaza!!
Por lo visto han escrito a Nintendo para que suban el precio a $100. Parecía que era ironía pero no.

La web esa francesa no se puede poner en castellano? No me aclaro para reservarlo.

Casi 67€ la web más barata que he visto
https://www.caseking.es/juego-ninten...nanza-10016230
En Amazon Francia esta a 59 Euros desde el dia 1.
Gabikun
Reaper of Games
Tengo claro que me va a gustar pero 70€ no lo veo.
escuadronzgz
Cita de Isra091

Es una web francesa.
Gracias!
← A Videojuegos