CREO que el Death Stranding 2 (Dos) se la va a pegar
17-jun-2025 09:56
|
Tan tirado de precio como que lo conseguí gratis de la plataforma oficial para PC A mí desde luego se me hizo insufrible, pero igual en un tiempo le doy otra oportunidad |
17-jun-2025 13:39
| Como el hype está por los suelos... Ante tremendo visionario, cítame cuando pase la tormenta y ya de paso me dejas también una combinación ganadora de euromillones. |
17-jun-2025 13:55
|
He comprado la ps5 solo por este juego y el gta cuando salga, a mi mientras salga, los números me dan un poco igual. El 1 le metí tranquilamente mas de 90 horas y este espero meterle mas horas. Me costo 67 en preventa de amazon, que por cierto ya no hay para reservar |
17-jun-2025 14:02
| Tenía buenas idea pero podía hacerse pesado. Todo el mundo que ha jugado las primeras 20 horas al 2 dice que le ha encantado |
17-jun-2025 14:25
| Debería ser multiplataforma día 1 pero el engine lo pone Sony así que esperar 30 años |
17-jun-2025 14:27
| Lo quiero en xbox que seguro que sera play anywhere como el primero.Vamos la ip de la saga ya es de kojima así que yo espero sentao que me estoy sacando el platino del 1 |
17-jun-2025 14:50
| El 1 lo regalaron no sé si en epic o en gog no descarto comprármelo en steam si sale algún pack con el 2 el primero me gustó mucho desde hace unos años hay pocos juegos que consigo acabarme y este fue uno de ellos, me costó un par de intentos pero al final me moló. |
17-jun-2025 14:53
| Lo que dices tiene su lógica, pero creo que justamente por haberlo dejado tan barato mucho jugador reticente por la premisa o la mala publicidad se animó a probarlo y les acabó gustando, por lo que diría que ahora hay más gente interesada en el 2 que la que hubo en el 1. |
17-jun-2025 15:01
|
El primero género recelos iniciales y fue de combustión lenta, pero quienes le dimos una oportunidad nos fuimos metiendo en vena la dinámica de juego y la historia y terminó por engancharnos y recomendarlo. El 2 cuenta con esa ventaja, que ya estamos "prevenidos" y sabemos qué podemos esperarnos. Puede incluso que sea lo contrario, mucho hype que acabe en decepción. |
17-jun-2025 15:45
| Enésimo hilo pronosticando un fracaso en el foro. Ya no me queda duda de que será un éxito |
17-jun-2025 16:20
| No es un juego mainstream , es un juego de nicho . Una fumada que solo unos locos vamos a valorar positivamente . Para mí sin ningún tipo de dudas es lo más esperado del año , y si se la pega o no me la suda . El 1 me encantó y este me da que va a estar más pulido |
17-jun-2025 16:44
| Pero si lo dieron gratis no? Yo lo tengo en mi biblioteca y no recuerdo haberlo comprado |
17-jun-2025 16:50
|
Siendo fanático de este juego razon no te voy a quitar. La Director Cut de DS solo se la ha pasado un 13% en PS5 mirando los trofeos y de esa gente que no se lo ha pasado estoy seguro que a muchos les ha parecido un juego aburrido y de andar. Comparas el % por ejemplo con el God of War Ragnarok que tiene un 40% y sale muy mal parado. Tristemente creo que va a salir mal, al no ser que salga con una notaza altisima en metacritic y se empiece a hablar en redes como si fuera eñ GOTY. |
Editado: 17-jun-2025 16:53 -
17-jun-2025 17:05
| Seguro, shur. Después de este fracaso, Fideo Cogima necesitará tu piedad para llevarse algo a la boca y no acabar durmiendo en un portal. |
17-jun-2025 17:56
|
En esta segunda parte tiene pinta que han pulido muchas cosas que en el uno estaban sin mas, pero si no fuese así, con seguir la trama y estar en esos dioramas tan diferenciados que han enseñado pfff puede ser una gozada, como se ve ese DeCIMA engine. |
17-jun-2025 20:53
| Yo creo que va a ser de los lanzamientos más tochos del año y ya no porque el 1 sea mi videojuego favorito sino porque noto que está creando más expectación que el 1 en su día, principalmente porque lo que ha ido enseñando es de un nivel poquísimas veces visto en videojuegos por no decir nunca. |
18-jun-2025 19:03
| No me aparece para comprar en Amazon, está agotado? Si es así seguro que es porque se la va a pegar si |
18-jun-2025 20:41
| Pues eso, fracaso seguro. Es verdad que soy poco de lanzamientos en día 1, pero los pocos que he hecho rara vez los he visto agotados |
18-jun-2025 21:03
|
Siendo fanático de este juego razon no te voy a quitar.
La Director Cut de DS solo se la ha pasado un 13% en PS5 mirando los trofeos y de esa gente que no se lo ha pasado estoy seguro que a muchos les ha parecido un juego aburrido y de andar. Comparas el % por ejemplo con el God of War Ragnarok que tiene un 40% y sale muy mal parado. Tristemente creo que va a salir mal, al no ser que salga con una notaza altisima en metacritic y se empiece a hablar en redes como si fuera eñ GOTY. Y yo tengo juegos con miles de horas echadas sin platinear y con bastantes trofeos pendientes. Y muchos juegos sin ni siquiera completar entre mis favoritos. + El factor popular para todos los públicos de juegos como god of war frente a juegos más rarunos y de menos usuarios por jugabilidad y temática. El porcentaje de juegos buenos que se juegan pocas horas es mucho mayor del que se piensa. Por compra de regalo, por no tener tiempo, por compra compulsiva... Se pueden sacar conclusiones muy erróneas de esos porcentajes. |
Editado: 18-jun-2025 21:09 -
18-jun-2025 21:19
| Engañan a la gente como quieren, está en todos lados en stock. Amazon siempre hace lo mismo, ahora magicamente reaparece stock despues de unos días secos para que el que tenía dudas no dude en pillarselo cuando haya stock |
18-jun-2025 21:33
|
Siendo fanático de este juego razon no te voy a quitar.
La Director Cut de DS solo se la ha pasado un 13% en PS5 mirando los trofeos y de esa gente que no se lo ha pasado estoy seguro que a muchos les ha parecido un juego aburrido y de andar. Comparas el % por ejemplo con el God of War Ragnarok que tiene un 40% y sale muy mal parado. Tristemente creo que va a salir mal, al no ser que salga con una notaza altisima en metacritic y se empiece a hablar en redes como si fuera eñ GOTY. El juego lo veo mucho mejor que la precuela, pero la premisa es la misma. Intuyo que si ponen alguna cifra de ventas, será el de 1 millón, si es que llegan a poner algún tweet |
18-jun-2025 21:36
|
Es un juego que no está pensado para el mainstream. Kojima caga billetes, no necesita que su obra llegue al gran público, tampoco lo busca. No está hecha la miel para la boca del asno. El verdadero arte, sea en el medio que sea, JAMÁS está pensado para el gran público, solo para unos pocos, dado que la masa por norma general es mediocre. Kojima es un genio, él lo sabe, sus obras lo demuestran, y los que tenemos un mínimo de amor por el trabajo bien hecho lo valoramos. Será un juegazo, como lo fue el primero. Saludos. |
18-jun-2025 23:33
|
Es un juego que no está pensado para el mainstream. Kojima caga billetes, no necesita que su obra llegue al gran público, tampoco lo busca.
No está hecha la miel para la boca del asno. El verdadero arte, sea en el medio que sea, JAMÁS está pensado para el gran público, solo para unos pocos, dado que la masa por norma general es mediocre. Kojima es un genio, él lo sabe, sus obras lo demuestran, y los que tenemos un mínimo de amor por el trabajo bien hecho lo valoramos. Será un juegazo, como lo fue el primero. Saludos. |
19-jun-2025 00:01
|
Es un juego que no está pensado para el mainstream. Kojima caga billetes, no necesita que su obra llegue al gran público, tampoco lo busca.
No está hecha la miel para la boca del asno. El verdadero arte, sea en el medio que sea, JAMÁS está pensado para el gran público, solo para unos pocos, dado que la masa por norma general es mediocre. Kojima es un genio, él lo sabe, sus obras lo demuestran, y los que tenemos un mínimo de amor por el trabajo bien hecho lo valoramos. Será un juegazo, como lo fue el primero. Saludos. para muestra, la reciente entrevista en la dijo que cuando vio que el juego gustaba demasiado a todo el mundo, empezó a cambiar ciertas cosas |