The Alters, nuevo juego de los creadores de This War of Mine
14-jun-2025 08:49
| Tiene muy buena pinta, pero no sé si podré probarlo. Pide como mínimo una 1060, y me quedo corto con mi humilde 1050ti (sí pobre para renovar). Supongo que le daré un tiento, y si no en la nube. |
14-jun-2025 10:23
Hostia shur no escribas esas cosas que DS es uno de mis juegos favoritos y empiezo este juego hoy .
|
14-jun-2025 14:08
| Hoy acabo de descubrir que en las teles LG puedes jugar en la nube de Xbox solo conectando un mando incluso de PS5 por bluetooth y el juego este… acabo de pasar el prólogo y me está gustando mucho |
14-jun-2025 16:11
| No se parece en nada, y aunque a mí me encanta DS este juego engancha mucho más. |
14-jun-2025 17:06
|
Nadie tiene interés? O alguno lo conocía o lo estaba siguiendo?
Salieron ayer las reviews y lo ponen realmente bien, es una mezcla de estrategia, gestión y supervivencia. Os pongo su trailer de lanzamiento. https://opencritic.com/game/18397/the-alters 86 de media ahora mismo con 57 reviews. Sale hoy a precio reducido de 35€ y en formato físico el mes que viene. |
14-jun-2025 18:10
En Gamepass puedes jugar desde la nube con eso me refiero a internet, no a una cumulonimbo o similar.
|
14-jun-2025 18:49
|
Gran juego, no es mi estilo, y apuesto a qué la mayoría le pasará lo mismo, prólogo y arreando. Aunque creo que me veré la historia en videos porque es muy interesante. |
Editado: 14-jun-2025 18:56 -
14-jun-2025 21:26
|
Le he dado un buen tute, voy por el acto 2 y en cuanto a la comparaicon con Death Stranding, no es tan loca. Al final es un juego con un fuerte componente narrativo y una jugabilidad basada en domesticar el terreno. Que si, que el Alters es un juego de gestion y death stranding de accion con mapas gigantes, obviamente son muy distintos, pero rascan en un sitio muy parecido. Ya veremos On The Beach la semana que viene, pero obviamente, a pesar de la falta de perras, prefiero The Alters por su narrativa y su jugabilidad a DS2, una pena que 11-bit haya cancelado todos los proyectos de juegos narrativos si eran de este palo. |
Editado: 14-jun-2025 22:48 -
14-jun-2025 22:03
| Mucho tiene que empeorar o hacerse repetitivo para que no sea mi juego del año |
14-jun-2025 22:05
|
Cabrones, no me pongáis los dientes largos, que ya me gustó ayer pero quiero acabar el juego de los gabachos antes. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-jun-2025 23:04
|
A mi me está viciando cosa guapa, voy por el acto 1 y casi acabándolo, muy buen juego con sus narrativas y el ir descubriendo cosas que te salen. Lo recomiendo mucho, me lo saqué por 20€ una clave y descuentos, para steam |
14-jun-2025 23:13
|
Le he dado un buen tute, voy por el acto 2 y en cuanto a la comparaicon con Death Stranding, no es tan loca. Al final es un juego con un fuerte componente narrativo y una jugabilidad basada en domesticar el terreno. Que si, que el Alters es un juego de gestion y death stranding de accion con mapas gigantes, obviamente son muy distintos, pero rascan en un sitio muy parecido.
Ya veremos On The Beach la semana que viene, pero obviamente, a pesar de la falta de perras, prefiero The Alters por su narrativa y su jugabilidad a DS2, una pena que 11-bit haya cancelado todos los proyectos de juegos narrativos si eran de este palo. |
14-jun-2025 23:20
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-jun-2025 01:55
|
En mi opinión la parte mas injusta-dificil es cuando se rompen modulos a pesar de tener "poco riesgo" que te dan unos hostiones negativos que flipas hasta que descubri una opcion bastante escondida que al activarla los de mantenimiento si reparan modulos con poco riesgo de romperse. Lo peor del juego sin duda, cuando se rompe algo con poco riesgo y te jode por completo (el del dormitorio por ejemplo, si se rompe al dia siguiente nadie trabaja, con lo que te toca arreglarlo a ti que tardas mil, y encima los alters te montan una motín) |
15-jun-2025 05:59
| La propia tele LG tiene una pestaña de juegos que pone “Esto es una Xbox” pinchas ahí y con tu cuenta de Game Pass te deja entrar al juego en la nube con los juegos que estén disponibles |
15-jun-2025 10:48
| Probado ayer noche, acabé el prólogo y estoy casi al final del acto 1 creo, me está gustando bastante, no es el típico juego de gestión y ya, tiene una historia que a priori parece interesante, y el tema de los alters le da un rollo macabro que me mola. Si no se me acaba haciendo muy repetitivo, le daré duro. |
15-jun-2025 11:50
| Juegardo. Me estresa un poco el apartado de gestion social pero en general muy bueno |
15-jun-2025 18:21
| Llevo poquito jugado (lo justo para crear al primer álter) pero menuda joyita se ha marcado esta gente tú, lo tiene todo, gestión, exploración, supervivencia... Me está encantando. |
15-jun-2025 18:24
Creo que voy por la mitad del primer acto y me está gustando bastante el concepto de este juego, me recuerda a la película Moon. Que dura es la vida del minero espacial ![]() |
.
con eso me refiero a internet, no a una cumulonimbo o similar.