The Alters, nuevo juego de los creadores de This War of Mine

prodge
ForoCoches: Miembro
Vaya ida de pinza de juego, me encanta.
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Tiene muy buena pinta, pero no sé si podré probarlo. Pide como mínimo una 1060, y me quedo corto con mi humilde 1050ti (sí pobre para renovar). Supongo que le daré un tiento, y si no en la nube.
Gutu_M3
Capitalista
Cita de Stroggof
Pues por streaming

Le diré al Xokas que juegue
sAwsaw
Gremblin
Tiene una inspiración en death stranding que me ha gustado
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de sAwsaw
Tiene una inspiración en death stranding que me ha gustado
Hostia shur no escribas esas cosas que DS es uno de mis juegos favoritos y empiezo este juego hoy .
chicocarrefour
ForoMiembros: Coche
Hoy acabo de descubrir que en las teles LG puedes jugar en la nube de Xbox solo conectando un mando incluso de PS5 por bluetooth y el juego este… acabo de pasar el prólogo y me está gustando mucho
prodge
Cita de Yildiray
Hostia shur no escribas esas cosas que DS es uno de mis juegos favoritos y empiezo este juego hoy .
No se parece en nada, y aunque a mí me encanta DS este juego engancha mucho más.
Stroggof
Cita de Gutu_M3
Cita de chicocarrefour
Hoy acabo de descubrir que en las teles LG puedes jugar en la nube de Xbox solo conectando un mando incluso de PS5 por bluetooth y el juego este… acabo de pasar el prólogo y me está gustando mucho
Las 2 españas
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de Takuma
Nadie tiene interés? O alguno lo conocía o lo estaba siguiendo?

Salieron ayer las reviews y lo ponen realmente bien, es una mezcla de estrategia, gestión y supervivencia.

Os pongo su trailer de lanzamiento.

https://opencritic.com/game/18397/the-alters 86 de media ahora mismo con 57 reviews.

Sale hoy a precio reducido de 35€ y en formato físico el mes que viene.
Probado ayer 2 horas y me esta gustando mucho, artísticamente esta muy bien hecho, en algunos momentos me recuerda al Death stranding y tiene algunas tomas de decisiones que me intriga a donde me va a a llevar el juego. Saludos PS: Si queréis ver mi partida hice stream de todo lo que he jugado hasta ahora
clapclapxxl
no se ke poner aki
Cita de Gutu_M3
En Gamepass puedes jugar desde la nube con eso me refiero a internet, no a una cumulonimbo o similar.
sAwsaw
Gremblin
Cita de Yildiray
A ver tampoco nos flipemos, es un juego de gestión al final, y aunque el prólogo está muy bien, la historia muy interesante, luego se trata de listas de tareas y gestión que a mí después del siguiente capítulo ya me ha echado para atrás.

Gran juego, no es mi estilo, y apuesto a qué la mayoría le pasará lo mismo, prólogo y arreando.

Aunque creo que me veré la historia en videos porque es muy interesante.
The Good Waifu
Le he dado un buen tute, voy por el acto 2 y en cuanto a la comparaicon con Death Stranding, no es tan loca. Al final es un juego con un fuerte componente narrativo y una jugabilidad basada en domesticar el terreno. Que si, que el Alters es un juego de gestion y death stranding de accion con mapas gigantes, obviamente son muy distintos, pero rascan en un sitio muy parecido.

Ya veremos On The Beach la semana que viene, pero obviamente, a pesar de la falta de perras, prefiero The Alters por su narrativa y su jugabilidad a DS2, una pena que 11-bit haya cancelado todos los proyectos de juegos narrativos si eran de este palo.
prodge
Mucho tiene que empeorar o hacerse repetitivo para que no sea mi juego del año
Roto Dios
Yisus Craist
Cabrones, no me pongáis los dientes largos, que ya me gustó ayer pero quiero acabar el juego de los gabachos antes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
KingP
A mi me está viciando cosa guapa, voy por el acto 1 y casi acabándolo, muy buen juego con sus narrativas y el ir descubriendo cosas que te salen.

Lo recomiendo mucho, me lo saqué por 20€ una clave y descuentos, para steam
Takuma
Cita de The Good Waifu
Le he dado un buen tute, voy por el acto 2 y en cuanto a la comparaicon con Death Stranding, no es tan loca. Al final es un juego con un fuerte componente narrativo y una jugabilidad basada en domesticar el terreno. Que si, que el Alters es un juego de gestion y death stranding de accion con mapas gigantes, obviamente son muy distintos, pero rascan en un sitio muy parecido.

Ya veremos On The Beach la semana que viene, pero obviamente, a pesar de la falta de perras, prefiero The Alters por su narrativa y su jugabilidad a DS2, una pena que 11-bit haya cancelado todos los proyectos de juegos narrativos si eran de este palo.
Cita de Roto Dios
Cabrones, no me pongáis los dientes largos, que ya me gustó ayer pero quiero acabar el juego de los gabachos antes.

Me podríais decir si tiene opciones de dificultad? O rollo para no hacer tan tan tortuosa la supervivencia y similar, This War of Mine podía ser una tortura a veces si no planificabas minuciosamente cada día y cada acción y agradecería una dificultad algo menor.
Stroggof
Menuda mejora con el parche
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Takuma
Me podríais decir si tiene opciones de dificultad? O rollo para no hacer tan tan tortuosa la supervivencia y similar, This War of Mine podía ser una tortura a veces si no planificabas minuciosamente cada día y cada acción y agradecería una dificultad algo menor.
Sí, te da 2 opciones de dificultad en el aspecto supervivencia y 3 en el aspecto acción.

Takuma
Cita de Roto Dios
Sí, te da 2 opciones de dificultad en el aspecto supervivencia y 3 en el aspecto acción.

Gracias shur.
The Good Waifu
Cita de Takuma
Ya te han comentado lo de las dificultades, yo estoy jugando normal-normal (la de economía es normal o dificil) y me recuerda mas a Forstpunk, un poco circulo vicioso o circulo virtuoso, si empiezas bien es facil matenerte por delante de los acontecimientos.

En mi opinión la parte mas injusta-dificil es cuando se rompen modulos a pesar de tener "poco riesgo" que te dan unos hostiones negativos que flipas hasta que descubri una opcion bastante escondida que al activarla los de mantenimiento si reparan modulos con poco riesgo de romperse. Lo peor del juego sin duda, cuando se rompe algo con poco riesgo y te jode por completo (el del dormitorio por ejemplo, si se rompe al dia siguiente nadie trabaja, con lo que te toca arreglarlo a ti que tardas mil, y encima los alters te montan una motín)
Acuarios84
ForoCoches: Usuario
Cita de chicocarrefour
Desde qué plataforma shur ?
chicocarrefour
ForoMiembros: Coche
Cita de Acuarios84
Desde qué plataforma shur ?
La propia tele LG tiene una pestaña de juegos que pone “Esto es una Xbox” pinchas ahí y con tu cuenta de Game Pass te deja entrar al juego en la nube con los juegos que estén disponibles
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Probado ayer noche, acabé el prólogo y estoy casi al final del acto 1 creo, me está gustando bastante, no es el típico juego de gestión y ya, tiene una historia que a priori parece interesante, y el tema de los alters le da un rollo macabro que me mola. Si no se me acaba haciendo muy repetitivo, le daré duro.
antoito2002
Cita de Gutu_M3
Tu freidora es una xbox
Bukkanan
Juegardo. Me estresa un poco el apartado de gestion social pero en general muy bueno
prodge
El Científico es el puto amo
ThunderHawk
:D
Lo estoy jugando con el game pass y me esta gustando un montón
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Llevo poquito jugado (lo justo para crear al primer álter) pero menuda joyita se ha marcado esta gente tú, lo tiene todo, gestión, exploración, supervivencia... Me está encantando.
Chemfu
Creo que voy por la mitad del primer acto y me está gustando bastante el concepto de este juego, me recuerda a la película Moon. Que dura es la vida del minero espacial

IOK-1
Juegazo, menudo traga horas…
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día