Hilo de IMPRESIONES de Switch 2
05-jun-2025 15:17
|
Por lo menos en un par de dias este hilo solo posteara la gente diciendo que es buena y gente que dira que no se la compra. P.D. Yo no me la compro hasta que salga con oled, por lo menos. |
05-jun-2025 15:24
|
Yo quiero saber que tal corren los juegos de la 1 sin parches de switch 2, si se ven a 1080p como cuando estaba la 1 en el dock o si van a 720p asqueroso de la 1 en modo portátil
Ya la han juankeado. ↓↓↓ El open world mientras carga la partida está bien, yo lo veo como el modo penaltis del fifa mientras carga. No se ha demostrado ni que el MigSwitch funcione, e incluso eso no significaría que haya la más mínima posibilidad de que Switch 2 sea pirateable: https://gbatemp.net/threads/mig-swit....669389/page-3 MigSwitch es un cartucho personalizado que tiene los juegos reales y firmados con las claves criptográficas de Nintendo, de ahí que sean indistinguibles de los verdaderos. Switch 2 es compatible con los cartuchos de Switch 1, pero 1) no significa que Nintendo no haya puesto medidas para evitar que MigSwitch funcione y 2) no implica nada en cuanto a la seguridad de la consola |
Editado: 05-jun-2025 15:27 -
05-jun-2025 15:25
| Bueno, es cierto, el mig switch no es hack sino meter copias de seguridad. Como he citado a 2 no sé a cual te refieres. |
05-jun-2025 15:27
| Alguien que haya probado Xenoblade Chronicles 3 en la consola? Le metieron parche ayer con supuestas mejoras |
05-jun-2025 15:28
| Sí, me refería a ese. He editado el mensaje porque no me había explicado mucho tampoco. El creador de Atmosphere apareció hace unos días por un hilo diciendo que aquel que crea que el mismo exploit se podrá aplicar a la Switch 2 está loco. Yo no confiaría en ningún exploit apareciendo pronto. |
05-jun-2025 15:31
| Bastante mas grande, algo mas pesada, se ve mejor y por lo demas pues lo mismo que la primera mas o menos. El modo ratón supongo que en unos meses sacarán accesorios de terceros para tener una posición más cómoda porque así de primeras pienso que en larga sesiones puede fatigar bastante. Lo que vienen siendo menús y tal igual que la 1 aunque es verdad que va todo mucho más fluido. |
05-jun-2025 15:31
|
Bastante mas grande, algo mas pesada, se ve mejor y por lo demas pues lo mismo que la primera mas o menos. El modo ratón supongo que en unos meses sacarán accesorios de terceros para tener una posición más cómoda porque así de primeras pienso que en larga sesiones puede fatigar bastante. Lo que vienen siendo menús y tal igual que la 1 aunque es verdad que va todo mucho más fluido.
|
05-jun-2025 15:33
|
Bastante mas grande, algo mas pesada, se ve mejor y por lo demas pues lo mismo que la primera mas o menos. El modo ratón supongo que en unos meses sacarán accesorios de terceros para tener una posición más cómoda porque así de primeras pienso que en larga sesiones puede fatigar bastante. Lo que vienen siendo menús y tal igual que la 1 aunque es verdad que va todo mucho más fluido.
|
05-jun-2025 15:40
| He probado a conectar uno y no parece que funcione, a no ser que haya que trastear algo para habilitarlo a mí no me deja. |
05-jun-2025 15:48
| Lo único que me tira para atrás es la pantalla. No tengo ninguna switch porque esperaba algo más potente y adulto. Está me ha gustado a excepción de la maldita pantalla (y los precios del MK xD) |
05-jun-2025 15:49
|
https://www.gamespot.com/articles/ni...2%3A16PM%20PDT |
05-jun-2025 15:52
Pues de momento mi experiencia con la Switch 2 no está cumpliendo mis expectativas
|
05-jun-2025 15:55
| Quieres una foto dedicada con la switch 2 wapeton es mejor la opinión del que dice q lo jugó en la switch de la amiga sin duda |
05-jun-2025 15:56
| Yo es que lo veo como una ps5 y una ps5 pro. Muy continuista, tienen que pasar unos años para que me merezca la pena pasar de la uno a la dos. |
05-jun-2025 15:57
| Me gustaría comprarla para piratería (en un futuro)como hice con la switch 1, pero es que apenas le voy a dar uso (al igual que la switch 1), desde que tengo un pc decente, una RTX 4070 ti, solo juego en pc |
05-jun-2025 15:57
| Que se peinen entonces, mínimo hasta que no mejoren el 2 y el 3 no huelen mi dinero |
05-jun-2025 16:00
|
Buah menuda triunfada, tenia reservada la consola en pack con el mario kart en carrefour, no le quedaban packs y me han dado la consola mas el mario kart en fisico al mismo precio que el pack, jajajaja. Bueno sigo de compras cuando llegue a casa la probare y os contare shurs.
Me pille tambien el mando pro y el cyberpunk En vromo. Ni te rayes. |
05-jun-2025 16:07
|
Yo tengo la consola y para nada se ve mal. Los colores de ven muy vivos. De hecho es lo que más me ha sorprendido de lejos. El brillo pues no te se decir, no he jugado fuera de casa. |
05-jun-2025 16:13
|
Trabajo en un media markt y aquí a primera hora fue un poco locura. Hice una foto nada más entrar al estante de los juegos, acabo de pasar por delante y lo que más falta son cyberpunk y yakuza 0. Me resulta curioso ver cómo se están vendiendo más los juegos de terceros que los de la propia Nintendo. Por cierto, lo del cyberpunk... Como el culo se tiene que ver.
Yo lo juego en la Deck y contento, tengo muchos juegos y poco tiempo xd |
05-jun-2025 16:28
| HDR en una pantalla LCD es mala idea. HDR SIEMPRE en OLED y sobre todo en una pantalla con bastantes Nits. Pero vaya que se notan los colores en todos los bench aunque sea un HDR de corte bajo. |
Polafro no mas