Hilo de IMPRESIONES de Switch 2

Rufus-
ForoCoches: Miembro
Yo estoy dudando
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Por lo menos en un par de dias este hilo solo posteara la gente diciendo que es buena y gente que dira que no se la compra.

P.D. Yo no me la compro hasta que salga con oled, por lo menos.
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de Uxiel
Yo quiero saber que tal corren los juegos de la 1 sin parches de switch 2, si se ven a 1080p como cuando estaba la 1 en el dock o si van a 720p asqueroso de la 1 en modo portátil

Ya la han juankeado. ↓↓↓

El open world mientras carga la partida está bien, yo lo veo como el modo penaltis del fifa mientras carga.
No han hackeado nada, y todo lo que ha dicho el shur al que citas es cierto.

No se ha demostrado ni que el MigSwitch funcione, e incluso eso no significaría que haya la más mínima posibilidad de que Switch 2 sea pirateable: https://gbatemp.net/threads/mig-swit....669389/page-3

MigSwitch es un cartucho personalizado que tiene los juegos reales y firmados con las claves criptográficas de Nintendo, de ahí que sean indistinguibles de los verdaderos. Switch 2 es compatible con los cartuchos de Switch 1, pero 1) no significa que Nintendo no haya puesto medidas para evitar que MigSwitch funcione y 2) no implica nada en cuanto a la seguridad de la consola
Uxiel
⠀UΨel
Cita de GuilleX7
No han hackeado nada, y todo lo que ha dicho el shur al que citas es cierto.
Bueno, es cierto, el mig switch no es hack sino meter copias de seguridad. Como he citado a 2 no sé a cual te refieres.
Nedveh
Alguien que haya probado Xenoblade Chronicles 3 en la consola? Le metieron parche ayer con supuestas mejoras
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de Uxiel
Bueno, es cierto, el mig switch no es hack sino meter copias de seguridad. Como he citado a 2 no sé a cual te refieres.
Sí, me refería a ese. He editado el mensaje porque no me había explicado mucho tampoco. El creador de Atmosphere apareció hace unos días por un hilo diciendo que aquel que crea que el mismo exploit se podrá aplicar a la Switch 2 está loco. Yo no confiaría en ningún exploit apareciendo pronto.
PaTuu
Bastante mas grande, algo mas pesada, se ve mejor y por lo demas pues lo mismo que la primera mas o menos. El modo ratón supongo que en unos meses sacarán accesorios de terceros para tener una posición más cómoda porque así de primeras pienso que en larga sesiones puede fatigar bastante. Lo que vienen siendo menús y tal igual que la 1 aunque es verdad que va todo mucho más fluido.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Toloco
600 euros por juegos de terceros de hace años, un Mario kart de dudosa calidad y duración y poco mas.

Para vosotros entera.
Dudosa calidad
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de PaTuu
Bastante mas grande, algo mas pesada, se ve mejor y por lo demas pues lo mismo que la primera mas o menos. El modo ratón supongo que en unos meses sacarán accesorios de terceros para tener una posición más cómoda porque así de primeras pienso que en larga sesiones puede fatigar bastante. Lo que vienen siendo menús y tal igual que la 1 aunque es verdad que va todo mucho más fluido.
has probado algun cartucho de switch 1? hay mejoría?
Flik
A ver si la piratean pronto, no se merece otra cosa los mierdas estos
Uxiel
⠀UΨel
Cita de PaTuu
Le puedes poner un ratón normal de pc.
PaTuu
Cita de Naruto_Uzumaki
has probado algun cartucho de switch 1? hay mejoría?
El tears con el upgrade y si se nota en los tiempos de carga
PaTuu
Cita de Uxiel
Le puedes poner un ratón normal de pc.
He probado a conectar uno y no parece que funcione, a no ser que haya que trastear algo para habilitarlo a mí no me deja.
True Patriot
Shalashaska
Lo único que me tira para atrás es la pantalla. No tengo ninguna switch porque esperaba algo más potente y adulto. Está me ha gustado a excepción de la maldita pantalla (y los precios del MK xD)
Uxiel
⠀UΨel
Cita de PaTuu
He probado a conectar uno y no parece que funcione, a no ser que haya que trastear algo para habilitarlo a mí no me deja.
No sé si es para juegos en específico pero vaya que lo digo por noticias como esta.
https://www.gamespot.com/articles/ni...2%3A16PM%20PDT
Distorsion
Cita de Nedveh
Alguien que haya probado Xenoblade Chronicles 3 en la consola? Le metieron parche ayer con supuestas mejoras
Sigue exactamente igual. El parche era por temas de compatibilidad
Vortex96
Nyoho~
Pues de momento mi experiencia con la Switch 2 no está cumpliendo mis expectativas
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de True Patriot
Lo único que me tira para atrás es la pantalla. No tengo ninguna switch porque esperaba algo más potente y adulto. Está me ha gustado a excepción de la maldita pantalla (y los precios del MK xD)
Si la pantalla es de lo mejor del sistema sin lugar a dudas. Se ve increíble.
8mikelx8
Cita de Bubo
a ti te han pagao por escribir
Quieres una foto dedicada con la switch 2 wapeton es mejor la opinión del que dice q lo jugó en la switch de la amiga sin duda
malanior
PC gamer.

El hdr parece una porquería, alguien lo confirma?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo es que lo veo como una ps5 y una ps5 pro. Muy continuista, tienen que pasar unos años para que me merezca la pena pasar de la uno a la dos.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de PaTuu
El tears con el upgrade y si se nota en los tiempos de carga
si no tiene upgrada no se nota nada, no?
Lacatus
PREMIUM
Me gustaría comprarla para piratería (en un futuro)como hice con la switch 1, pero es que apenas le voy a dar uso (al igual que la switch 1), desde que tengo un pc decente, una RTX 4070 ti, solo juego en pc
Nedveh
Cita de Distorsion
Sigue exactamente igual. El parche era por temas de compatibilidad
Que se peinen entonces, mínimo hasta que no mejoren el 2 y el 3 no huelen mi dinero
True Patriot
Shalashaska
Cita de Kwerisein
Si la pantalla es de lo mejor del sistema sin lugar a dudas. Se ve increíble.
Mira lo que pone este shur, yo también vi el análisis del HDR

Cita de malanior

SixxA.M
Cita de JRoy
Buah menuda triunfada, tenia reservada la consola en pack con el mario kart en carrefour, no le quedaban packs y me han dado la consola mas el mario kart en fisico al mismo precio que el pack, jajajaja. Bueno sigo de compras cuando llegue a casa la probare y os contare shurs.
Me pille tambien el mando pro y el cyberpunk
Lo que vas a fardar en el cole tioooo!!

En vromo. Ni te rayes.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de True Patriot
Mira lo que pone este shur, yo también vi el análisis del HDR
Yo tengo la consola y para nada se ve mal. Los colores de ven muy vivos. De hecho es lo que más me ha sorprendido de lejos.

El brillo pues no te se decir, no he jugado fuera de casa.
WilliamMunny98
Cita de Xboxer
Trabajo en un media markt y aquí a primera hora fue un poco locura. Hice una foto nada más entrar al estante de los juegos, acabo de pasar por delante y lo que más falta son cyberpunk y yakuza 0. Me resulta curioso ver cómo se están vendiendo más los juegos de terceros que los de la propia Nintendo. Por cierto, lo del cyberpunk... Como el culo se tiene que ver.
Por lo que he visto en algún video, debe de ir bastsnre bien...

Yo lo juego en la Deck y contento, tengo muchos juegos y poco tiempo xd
Tablas
Cita de malanior

HDR en una pantalla LCD es mala idea. HDR SIEMPRE en OLED y sobre todo en una pantalla con bastantes Nits. Pero vaya que se notan los colores en todos los bench aunque sea un HDR de corte bajo.
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
HDR en una pantalla LCD es mala idea. HDR SIEMPRE en OLED y sobre todo en una pantalla con bastantes Nits. Pero vaya que se notan los colores en todos los bench aunque sea un HDR de corte bajo.

Opino lo mismo en dock, con monitor OLED se ve de escándalo
← A Videojuegos