1 Año con una Royal Enfield Interceptor y respondo preguntas
03-jun-2025 20:04
|
Hostia yo tengo la hunter y tu descripción de las royal no puede ser más acertada -suspensión lleva pero es por llevar algo
-no corre ni hostias -simple como el mecanismo de un yoyo -pesada como una suegra Solo diré una cosa, me planteé cambiarla y mi señora me dijo que ni se me ocurra, algo tienen esas putos hierros que como decís siempre vas con una sonrisa No creo que la cambie nunca la verdad, ojalá sea eterna Al reves, de duro nada. Te la sopla todo y todos Ni me acuerdo de la Hayabusa cuando voy en la Royal |
03-jun-2025 23:22
| Ya ya, pero vamos que para mi cuñao que está a punto de sacarse el carnet, es buena opción? |
04-jun-2025 00:02
| A mi lo único que me traumatiza de las Ganjesbikes son los asientos, dan sida y cancer a la vez |
04-jun-2025 11:28
|
Y lo bueno es que el precio de los asientos es muy bueno. Sobretodo si compras directamente a vendedores indios de Ebay. Yo de momento me apaño bien con el de serie, pero cuando vea una buena oportunidad meteré este: Pero vamos que aftermarket hay opciones para aburrir incluso de marcas top como Corbin. |
Editado: 04-jun-2025 11:34 -
04-jun-2025 11:36
|
Cierto es que estas motos, no estan hechas para largas distancias, son lo que son El primer dia que me hice 700 kms, se me dormia hasta la prostata, grave, de verdad Lo tapicè en Marquez y fin del problema a costa de, bastante mas alta y peor maniobrabilidad en parado, porque la posicion de estribos no ayuda, pero te acostumbras ![]()
|
04-jun-2025 11:39
|
Al menos las Interceptor y Continental tienen 3 o cuatro versiones de asiento diferentes de la propia RE. Aftermarket mucho más.
Y lo bueno es que el precio de los asientos es muy bueno. Sobretodo si compras directamente a vendedores indios de Ebay. Yo de momento me apaño bien con el de serie, pero cuando vea una buena oportunidad meteré este: Pero vamos que aftermarket hay opciones para aburrir incluso de marcas top como Corbin. |
04-jun-2025 11:54
| de todas formas viendo Corbin , no me ilusionan tampoco mucha parte de la estética de la moto falla estrepitosamente por los colines y asientos -oficiales y aftermarket- que tiene, son mas bien cutrones |
04-jun-2025 12:39
|
https://www.baakmotocyclettes.com/en...inental-gt-650 Y en Hitchcoks idem: https://accessories.hitchcocksmotorc...category=sub10 |
04-jun-2025 15:53
![]() ![]() Ahí va la joya de la casa yo la uso solo para salir por la city y pueblos colindantes
|
04-jun-2025 16:23
A zarrios no me gana nadie, padezco síndrome de Diógenes motero, menos mal que mi mujer me frena, esta es una Yamaha que compré en una subasta por 150€ y la reparè, para que la quiero, para nada
|
04-jun-2025 16:24
|
Da igual No importa Te hago sitio Vente con la Majesty esa zarriosa
|
Editado: 04-jun-2025 16:27 -
04-jun-2025 21:10
Yo estoy encantado con mi Royal, hace 4 años que la compré y está como nueva (no le hago muchos km, eso sí). Si la pillo después de haber sacado mi otra moto (Ducati Supersport) me parece que no frena 😂, pero no echo en falta la potencia, es otra experiencia distinta, el tipo de moto... cómo suena...la disfruto igual.
|
28-may-2026 21:16
|
Como va esa hunter shur? Es la moto de mis sueños, me encanta, si no la he comprado aún es por los 20cv pero me la pone dura... Ahora este año la han actualizado la suspensión, embrague asistido y led |
28-may-2026 21:36
|
La moto suena de puta madre y va genial pero no corre ni hostias. Me encanta callejear con ella la verdad. Mañana miro los km que tiene y así comparamos con el año pasado |

Ahí va la joya de la casa yo la uso solo para salir por la city y pueblos colindantes
Estos son los km que llevo actualmente casi 1.000km al año