1 Año con una Royal Enfield Interceptor y respondo preguntas

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Martinezz
Hostia yo tengo la hunter y tu descripción de las royal no puede ser más acertada -suspensión lleva pero es por llevar algo
-no corre ni hostias
-simple como el mecanismo de un yoyo
-pesada como una suegra

Solo diré una cosa, me planteé cambiarla y mi señora me dijo que ni se me ocurra, algo tienen esas putos hierros que como decís siempre vas con una sonrisa
No creo que la cambie nunca la verdad, ojalá sea eterna
Tambien he dicho muchas veces que empuja y de cojones
Cita de Gonk
Que tal para un chaval con el A2 recién sacao, un poco patas, con pocas ganas de mantenerla y que siempre va por debajo de los límites legales, pero que le gustan así las scrambler/clásicas?

Pa ir de motero duro, con cueros y tal?¿

Al reves, de duro nada.
Te la sopla todo y todos

Ni me acuerdo de la Hayabusa cuando voy en la Royal
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Senna_NSX
Tambien he dicho muchas veces que empuja y de cojones

Al reves, de duro nada.
Te la sopla todo y todos

Ni me acuerdo de la Hayabusa cuando voy en la Royal
Ya ya, pero vamos que para mi cuñao que está a punto de sacarse el carnet, es buena opción?
Sadric
ForoCoches: Miembro
A mi lo único que me traumatiza de las Ganjesbikes son los asientos, dan sida y cancer a la vez
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Sadric
A mi lo único que me traumatiza de las Ganjesbikes son los asientos, dan sida y cancer a la vez
Al menos las Interceptor y Continental tienen 3 o cuatro versiones de asiento diferentes de la propia RE. Aftermarket mucho más.
Y lo bueno es que el precio de los asientos es muy bueno. Sobretodo si compras directamente a vendedores indios de Ebay.

Yo de momento me apaño bien con el de serie, pero cuando vea una buena oportunidad meteré este:

Pero vamos que aftermarket hay opciones para aburrir incluso de marcas top como Corbin.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Sadric
Cita de Supersucker
Al menos las Interceptor y Continental tienen 3 o cuatro versiones de asiento diferentes de la propia RE. Aftermarket mucho más.
Y lo bueno es que el precio de los asientos es muy bueno. Sobretodo si compras directamente a vendedores indios de Ebay.

Cierto es que estas motos, no estan hechas para largas distancias, son lo que son
El primer dia que me hice 700 kms, se me dormia hasta la prostata, grave, de verdad

Lo tapicè en Marquez y fin del problema a costa de, bastante mas alta y peor maniobrabilidad en parado, porque la posicion de estribos no ayuda, pero te acostumbras

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Gonk
Ya ya, pero vamos que para mi cuñao que está a punto de sacarse el carnet, es buena opción?

Claro hombre, para cualquiera
Sadric
Cita de Supersucker

Yo de momento me apaño bien con el de serie, pero cuando vea una buena oportunidad meteré este:

Pero vamos que aftermarket hay opciones para aburrir incluso de marcas top como Corbin.
tiene buena pinta, tendría que verlo en persona
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Sadric
tiene buena pinta, tendría que verlo en persona
A ese además le puedes meter una tapa a juego con el color de la moto.

Sadric
de todas formas viendo Corbin , no me ilusionan tampoco mucha parte de la estética de la moto falla estrepitosamente por los colines y asientos -oficiales y aftermarket- que tiene, son mas bien cutrones
tristar
Dies irae.
¿Has probado la McRib?
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Sadric
de todas formas viendo Corbin , no me ilusionan tampoco mucha parte de la estética de la moto falla estrepitosamente por los colines y asientos -oficiales y aftermarket- que tiene, son mas bien cutrones
Si te refieres al material en BAAK por ejemplo los tienes de cuero:

https://www.baakmotocyclettes.com/en...inental-gt-650

Y en Hitchcoks idem:

https://accessories.hitchcocksmotorc...category=sub10
Martinezz
Ahí va la joya de la casa yo la uso solo para salir por la city y pueblos colindantes
Martinezz
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de tristar
¿Has probado la McRib?

Y el Mcrabo

Cita de Martinezz
Ahí va la joya de la casa yo la uso solo para salir por la city y pueblos colindantes
Cita de Martinezz

Grandes Zarrios
Mis diez
Martinezz
A zarrios no me gana nadie, padezco síndrome de Diógenes motero, menos mal que mi mujer me frena, esta es una Yamaha que compré en una subasta por 150€ y la reparè, para que la quiero, para nada
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Martinezz
A zarrios no me gana nadieTengo síndrome de Diógenes motero, menos mal que mi mujer me frena, esta es una Yamaha que compré en una subasta por 150€ y la reparè, para que la quiero, para nada

Da igual
No importa
Te hago sitio
Vente con la Majesty esa zarriosa

Martensito
Yo estoy encantado con mi Royal, hace 4 años que la compré y está como nueva (no le hago muchos km, eso sí). Si la pillo después de haber sacado mi otra moto (Ducati Supersport) me parece que no frena 😂, pero no echo en falta la potencia, es otra experiencia distinta, el tipo de moto... cómo suena...la disfruto igual.

ihuznov
ForoCoches: Usuario
Cita de Martinezz

Como va esa hunter shur? Es la moto de mis sueños, me encanta, si no la he comprado aún es por los 20cv pero me la pone dura...

Ahora este año la han actualizado la suspensión, embrague asistido y led
Martinezz
Cita de ihuznov
Como va esa hunter shur? Es la moto de mis sueños, me encanta, si no la he comprado aún es por los 20cv pero me la pone dura...

Ahora este año la han actualizado la suspensión, embrague asistido y led
Va cómo el primer día no se ha variado nada ya que no la uso mucho, este año le toca ITV ya.Se me ha caído 2 veces en parado y se han jodido las 2 manetas que ya he cambiado.
La moto suena de puta madre y va genial pero no corre ni hostias. Me encanta callejear con ella la verdad.
Mañana miro los km que tiene y así comparamos con el año pasado
Martinezz
Estos son los km que llevo actualmente casi 1.000km al año
← A Motos