Hay un listado de juegos que te generen mareos?

Tyrael
Arcángel de la Justicia
Scorn
Anikilator
ForoCoches: Miembro
El unico que recuerdo claramente que me pasara fue con el Turok. Recuerdo que tenía un FOV muy bajo y moverse daba poca sensación de velocidad. Me resultaba super mareante. En el resto de shooters no me pasa.
CincuentaCC
ForoCoches: Usuario
El Portal
david10_91
Yo solo me mareé con el juego de VR de Star Wars de naves, me flipé demasiado haciendo muchas cabriolas, que tuve que estar toda la tarde tumbado del mareo.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Me pasa lo mismo con los dos the last of us y con cualquier juego en primera persona. Puta bida.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Ultrakill
M_artsm
El metroid prime. No debo ser el unico porque el remaster tiene opciones para desactivar cierto movimiento de la camara.
Raifingo
Uh
Los juegos con según que FOV me dan un mareo curioso, como no pueda ponerlo a 90-95 le tengo qué hacer reembolso.

Me pasó con No mans sky de salida si no recuerdo mal. Y seguro qué algunos más qué no recuerdo.
Raifingo
Uh
Cita de david10_91
Yo solo me mareé con el juego de VR de Star Wars de naves, me flipé demasiado haciendo muchas cabriolas, que tuve que estar toda la tarde tumbado del mareo.
De naves y en VR el Elite Dangerous me dejó sopa toda la tarde también jajaja

Sorprendentemente con el Vtol VR no me pasó, de hecho me metí de lleno en el juego y lo pude disfrutar 4h del tirón (y menos mal xD).

Quizá es porque no es tan "a saco"
HombreDeHielo
Me pasó con el Half life 2, al principio, pero le cambié el Field of view, y ya pude aguantar más

https://www.howtogeek.com/241285/why...n-do-about-it/
Culopondio
No estoy aquí
No me pasa desde los noventa. Hexen, Postal 2, Turok 2... Solían empezarme cuando me atasco sin saber a dónde ir y empiezo a dar vueltas a toda velocidad por el mapa. Con VR solo con el juego ese de VR Worlds en el que vas con un mini mecha por una nave accidentada.

El problema que tengo últimamente es más bien distinto. Empiezo a jugar a un juego con mucho detalle en PS5 (God of War Ragnarok, o Stellar Booba) y a los 15 minutos se me cansa la vista, me duele la cabeza, empieza a molestarme todo el cuerpo y es como si me estuviesen clavando agujas en el cerebro. Tengo que apagar y tardo un rato en recuperarme. He probado tanto en la tele de 40" como en el monitor de 24" y mismo resultado. Y digo lo de mucho detalle visual porque no me pasa con FFVII Rebirth o Astro's playroom.
Badbuni
Sinluz
Si caen los fps puede marear, también el ángulo de visión que usan ciertos juegos, y el efecto borroso ese que no me acuerdo el nombre
YipiKaYei
Cinetosis shur, mi mano lo tiene y es un putadon no puede jugar a casi nada. Hay unas pastillas que te suavizan pero es un coñazo
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo siento, no soy gay
Gelato Auto
Half life 2 y Doom.
Y para los boomers, Descent 3
Ancho iberico
Skyrim de ps3. No sé por qué pero no pude jugarlo porque me mareaba al instante
Cinetron
Yo recuerdo en su dia con quest 3 pillar buenos cebollazos, pero creo que era por tema del fov.
Square94
Me pasaba con el Dragon Quest XI en pc y al quitar motion blur los mareos desaparecieron. Siempre que puedo lo quito en los juegos y adiós mareos. Cuando no está esa opción me echo a temblar.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace poco me dio por empezar otra vez el silent hill 2 remake, y me dejo casi ko, justo al llegar al invernadero, apaque la consola y me tumbe, la primera vez que me lo pase, fue una tortura en ese sentido, el laberinto, me lo pase a trozos.
RogerFederer
El brothers en cooperativo
JuanMaeRo
chu
Perfect dark zero de 360. Y el ultimo uno de coches malillo de la store de psn, me puse mailsimo.
anphetamine
A mi me pasó la última vez con el nier automata
punkyduro
Rey de los bandidos
De vez en cuando, cuando llevo tiempo sin jugar, me pongo algún juego en primera persona y me da un vértigo terrible. Normalmente descanso unos minutos, vuelvo a darle y se me va del todo, pero es algo bastante molesto la verdad. Me pasó por primera vez creo que con el Bioshock 1 hace la tira de años. Hoy mismo me pasó con el Half Life 1, me tuve que tumbar un rato y todo
Kaitxo
A mí me pasó eso con el the las of us literalmente.

Creo que era por los FPS o algo pero me costó hacerme al juego, me medio mareaba acostumbrado a menos FPS, más las luces y el movimiento... Me costó un poco hacerme pero luego me acostumbré.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Os doy un truco: ampliad el FOV a 90+. Si no deja en el menú, mirad el .INI y si ahí tampoco posiblemente haya un mod online.

Aún así las VR no puedo tocarlas más de 5 minutos y hay juegos me me dan mareos/migrañas muy rápido. Como aquel ex exclusivo de ps5 de una mujer en un mundo que se repiten las salas y revives. Entre la oscuridad, los destellos y demás, se me hizo injuhable.
Coia
Me pasa con los wolfstein nuevos no los puedo jugar ni un par de minutos.

En cambio por ejemplo los Doom sin ningún problema.

Entiendo que es una combinación de FOV y estancias cerradas, movimiento de cámara etc
Vitrocerámica
A mí no me pasa, pero a un amigo si.

Suele ser con los juegos que tienen unos años ya, y tiene pinta de por los bajos FPS
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me pasó con el half life en la steam deck. Había jugado ya antes en Dreamcast y pc sin marearme, pero en la steam deck era ponerme a jugar y en media hora me encontraba fatal. Al principio no pensé que fuera el juego, pero ya después de 3-5 días mareándome según jugaba me dio por buscar en internet y ver que le había pasado a más gente y ajuste el FOV y no volverme a pasar.
kaviloko
R.C. Celta
Yo gracias a Dios con problemas de vértigo por el síndrome de meniere no tengo problemas con los juegos , ayer dos horas en el assasins creed vr con las meta quest 3 y perfecto
Takuma
Con ninguno por suerte.
← A Videojuegos