40000 euros para invertir

Mierdalasole
ForoCoches: Usuario
Cita de jaramacil
Hola a todos,

Somos 3 amigos con nuestro propio trabajo y ademas un pequeño negocio que apenas nos quita tiempo y por el cual ingresamos unos 1000 euros limpios al mes.
Tenemos 40mil euros en cuenta corriente y siempre estoy buscando algún tipo de negocio que no nos quite tiempo ( piso, nave, local etc), pero al final todo son problemas por los números que hago.
Ando perdido y me gustaría proponerles an mis socios algo nuevo, Por donde podría empezar para rentabilizar ese dinero?Acciones del ibex 35 está desfasado? SP 500? Es factible pagar a un asesor para que nos oriente o venden humo?
Gracias de antemano
Siendo tres, podéis abriros dos de vosotros la cuenta de ibercaja en la que te remuneran al 5% los primeros 20.000€ durante el primer año (el segundo, si no recuerdo mal, lo remuneran al 3%), son 2.000€ que ganáis en un año a riesgo cero
jaramacil
Cita de Mierdalasole
Siendo tres, podéis abriros dos de vosotros la cuenta de ibercaja en la que te remuneran al 5% los primeros 20.000€ durante el primer año (el segundo, si no recuerdo mal, lo remuneran al 3%), son 2.000€ que ganáis en un año a riesgo cero
Si no me equivoco para que pase eso habría que repartir beneficios, y si no recuerdo mal cada vez que repartimos pagamos el 30 % de impuestos además que nos repercute en en el IRPF personal a cada uno.Así a bote pronto no lo veo, pero gracias por tu aportacion .
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de jaramacil
No podemos, básicamente alquilamos un espacio finito y te aseguro que no se puede hacer más con menos
Podéis comprar otro espacio similar y alquilarlo del mismo modo.
Vistas la mayoría de respuestas que te han dado, es casi la mejor opción. Solo por detrás de leer y entender los principales productos, sus pros y contras, ver qué se puede adaptar a vuestra situación, vuestra tolerancia al riesgo, etc. Pero no meter el dinero en ningún sitio porque te lo digan en un foro. Y menos si te lo dicen de manera categórica.
Hay buenos hilos en este mismo foro para empezar, pero tendrás que leer. Y luego ampliar. Y luego decidir (y seguramente equivocarte) pero al menos, que sea tu error y no el de otro.
jaramacil
Cita de dvs
Podéis comprar otro espacio similar y alquilarlo del mismo modo.
Vistas la mayoría de respuestas que te han dado, es casi la mejor opción. Solo por detrás de leer y entender los principales productos, sus pros y contras, ver qué se puede adaptar a vuestra situación, vuestra tolerancia al riesgo, etc. Pero no meter el dinero en ningún sitio porque te lo digan en un foro. Y menos si te lo dicen de manera categórica.
Hay buenos hilos en este mismo foro para empezar, pero tendrás que leer. Y luego ampliar. Y luego decidir (y seguramente equivocarte) pero al menos, que sea tu error y no el de otro.
Tenemos un chollo pues uno de los socios aporta el espacio gratuitamente, todo lo que sea comprar otro espacio para alquilarlo ya no es negocio.
Una de las opciones es dar la entrada de un piso y con el propio alquiler de piso pagar letra y media, se le puede sacar dinero pero más pronto o más tarde vienen las derramas, los impagos ,las sorpresas etc. Es por esto que estoy empezando a informarme sobre este tipo de inversiones.
Ojalá pudiera entrar en una oficina , pagarle a un asesor sus honorarios y que me garantizara el éxito, pero como eso no existe…
Kahelanis
Sería la leche si dices el horizonte temporal.
d3l9
ForoCoches: Miembro
Un colega es asesor financiero, y la primera consulta es gratuita, luego es algo ridiculo como 20 euros las siguientes consultas, si te interesa mp y le pongo en contacto
← A InverForo