40000 euros para invertir
29-may-2025 22:32
|
Hola a todos,
Somos 3 amigos con nuestro propio trabajo y ademas un pequeño negocio que apenas nos quita tiempo y por el cual ingresamos unos 1000 euros limpios al mes. Tenemos 40mil euros en cuenta corriente y siempre estoy buscando algún tipo de negocio que no nos quite tiempo ( piso, nave, local etc), pero al final todo son problemas por los números que hago. Ando perdido y me gustaría proponerles an mis socios algo nuevo, Por donde podría empezar para rentabilizar ese dinero?Acciones del ibex 35 está desfasado? SP 500? Es factible pagar a un asesor para que nos oriente o venden humo? Gracias de antemano |
29-may-2025 22:37
| Si no me equivoco para que pase eso habría que repartir beneficios, y si no recuerdo mal cada vez que repartimos pagamos el 30 % de impuestos además que nos repercute en en el IRPF personal a cada uno.Así a bote pronto no lo veo, pero gracias por tu aportacion . |
29-may-2025 23:05
|
Vistas la mayoría de respuestas que te han dado, es casi la mejor opción. Solo por detrás de leer y entender los principales productos, sus pros y contras, ver qué se puede adaptar a vuestra situación, vuestra tolerancia al riesgo, etc. Pero no meter el dinero en ningún sitio porque te lo digan en un foro. Y menos si te lo dicen de manera categórica. Hay buenos hilos en este mismo foro para empezar, pero tendrás que leer. Y luego ampliar. Y luego decidir (y seguramente equivocarte) pero al menos, que sea tu error y no el de otro. |
29-may-2025 23:42
|
Podéis comprar otro espacio similar y alquilarlo del mismo modo.
Vistas la mayoría de respuestas que te han dado, es casi la mejor opción. Solo por detrás de leer y entender los principales productos, sus pros y contras, ver qué se puede adaptar a vuestra situación, vuestra tolerancia al riesgo, etc. Pero no meter el dinero en ningún sitio porque te lo digan en un foro. Y menos si te lo dicen de manera categórica. Hay buenos hilos en este mismo foro para empezar, pero tendrás que leer. Y luego ampliar. Y luego decidir (y seguramente equivocarte) pero al menos, que sea tu error y no el de otro. Una de las opciones es dar la entrada de un piso y con el propio alquiler de piso pagar letra y media, se le puede sacar dinero pero más pronto o más tarde vienen las derramas, los impagos ,las sorpresas etc. Es por esto que estoy empezando a informarme sobre este tipo de inversiones. Ojalá pudiera entrar en una oficina , pagarle a un asesor sus honorarios y que me garantizara el éxito, pero como eso no existe… |
01-jun-2025 02:24
| Un colega es asesor financiero, y la primera consulta es gratuita, luego es algo ridiculo como 20 euros las siguientes consultas, si te interesa mp y le pongo en contacto |