Recomendación patinete eléctrico + serio

Ronkola
ForoCoches: Usuario
Cita de ElTioKiko
Hola buenas shurmanos!

Actualmente tengo el típico Xiaomi scooter 3, pero por temas de la espalda estoy mirando para cambiarlo por uno que tenga suspensión. Y aunque me he visto algunos vídeos de vicesat y otros sigo un poco perdido y abrumado con tanta oferta que hay hoy en día.

Me gustaría leer opiniones de foreros que lo utilicen, más que un publireportaje de YouTube que si la marca te paga todo es maravilloso.

Lo utilizo a diario para ir y venir del trabajo, aprox 5km ida y 5km de vuelta.

El 90% del trayecto es carril bici casi sin pendiente, pero si que tengo un par de cuestas pronunciadas, y mi Xiaomi si no está al 100% se queda limitado a 10/15kmh y es un coñazo.

Como digo imprescindible que tenga suspensión, para baches y alcantarillas y demás imperfecciones del suelo.

Presupuesto aprox estaba pensando entre 500/800€. Mi peso aprox 80kg

y por supuesto que sea legal ante la DGT, en mi ciudad es obligatorio el seguro y casco y hay mucho control de los locales.

Si me pudieseis echar un cable lo agradecería mucho.

Un saludo ! Y gracias de antemano!

PD; intente enviar MP a @sat el rey de los cacharros electricos, pero tiene la bandeja de MP petada y no me deja.
Para que sea legal sólo puede alcanzar los 25 km/h. Consejo sobre la autonomía: te va a dar sobre un 40 ó 50% menos de lo que diga el fabricante. Yo tengo el Xiaomi y cuando baja de la mitad aproximadamente, pierde la fuerza totalmente para subir cuestas, a parte de que esa mitad inferior de la batería se la come enseguida. Saludos.
CHAOS
ForoCoches: Miembro
Cita de sat
Mirate uno de los nuevos segway, los fabrican los mismos que ninebot/xiaomi pero ahora mismo estan bastante por encima del resto.

Yo no me lo he pillado porque tengo ya bastantes y no me renta, pero si vendiese alguno me miraria el MAX G3, suele salir a 799 y hasta hace poco por algo asi te pedirian el doble.

Yo tengo este desde hace un par de meses y de lujo, suscribo lo dicho calidad precio lo mejor que te puedes pillar
.pivo
Cita de sat
Mirate uno de los nuevos segway, los fabrican los mismos que ninebot/xiaomi pero ahora mismo estan bastante por encima del resto.

Yo no me lo he pillado porque tengo ya bastantes y no me renta, pero si vendiese alguno me miraria el MAX G3, suele salir a 799 y hasta hace poco por algo asi te pedirian el doble.

Cita de ElTioKiko
Le hice caso a @sat rey de los cacharros eléctricos y pillé el Ninebot Segway Max G3, llevo 730km con él y encantado la verdad, el Xiaomi que tenía antes al lado es un juguete
Cita de olofmeister
Pues finalmente, viendo q estás encantado y que la mayoría de opiniones que he visto coinciden, me he gastado más de lo que pensaba y tb me lo he pillado. Gracias,

De momento muy contento, acelera muy rápido, no pierde potencia en las cuestas y buena amortiguación. Eso sí, hay que informase antes de los km que realmente puedes hacer con él. Cuando empecé a mirar patinetes creía que los km de autonomía que anuncian las marcas eran reales
Cita de manaslu
Hecho. Ha sido relativamente sencillo. Se desbloquea la velocidad hasta 45 km/h, las luces inferiores, el arranque inmediato... y lo que es más importante para mí: el control de crucero.

Con respecto a lo de la velocidad, ya no es el tema de ir ilegal o legal, es que a 45 km/h es un auténtico despropósito. Al margen de autonomías, un cacharro a estas velocidades por ciudad es un peligro. Pero es que el peligro no viene de fuera: el propio patinete.

No entiendo mucho de estos cacharros. Es el primero que tengo y el uso que le voy a dar es muy puntual, llevándolo en el maletero del coche. Sin entender mucho de estos trastos, puedo decir que va genial, pero los frenos están MUY POR DEBAJO del resto del cacharro. Si le cuesta frenar a 25km/h, imagínate pararlo a 45 km/h. Más de 30-35 es directamente ir, aparte de ilegal, completamente inseguro.

Por lo demás, me ha sorprendido y bastante el orden de marcha que tiene.
Yo tengo un niu y encantado pero me esta pidiendo un cambio ya.

El ninebot está ahora por los 900 lereles. O es otro modelo sin la E?

https://shop.segway.com/es_es/ninebot-max-g3-e.html
ElTioKiko
Cita de .pivo
Yo tengo un niu y encantado pero me esta pidiendo un cambio ya.

El ninebot está ahora por los 900 lereles. O es otro modelo sin la E?

https://shop.segway.com/es_es/ninebot-max-g3-e.html
Yo lo pillé de está web:

https://www.imoveblue.es/patinetes-e...JXWnAZtSa_dOV8

Y pillé un descuento de un vídeo de YouTube de un tipo que hacía una review del modelo
.pivo
Cita de ElTioKiko
Yo lo pillé de está web:

https://www.imoveblue.es/patinetes-e...JXWnAZtSa_dOV8

Y pillé un descuento de un vídeo de YouTube de un tipo que hacía una review del modelo
Ok, también vi que en amazon está a 742€ o por lo menos ayer lo estaba
SAJOR
Cita de sat

Hola shur, el MAX G3 mejor que el ZT3 PRO que recomendabas tiempo atrás?

Por qué? Estéticamente es mucho más bonito el ZT3, a mi gusto.

Gracias!
sat
🍳
Cita de SAJOR
Hola shur, el MAX G3 mejor que el ZT3 PRO que recomendabas tiempo atrás?

Por qué? Estéticamente es mucho más bonito el ZT3, a mi gusto.

Gracias!

El g3 es la evolucion del zt3

Tiene mas autonomia, mas potencia y una pantallita en el manillar, pesando 5kg menos.
Ademas de que le puedes añadir una bateria extraible.

Yo he hecho el cambio pero si te gusta mas el antiguo y lo consigues barato sigue siendo igual de bueno.
Ivv0
Insurance Broker
Cita de sat
El g3 es la evolucion del zt3

Tiene mas autonomia, mas potencia y una pantallita en el manillar, pesando 5kg menos.
Ademas de que le puedes añadir una bateria extraible.

Yo he hecho el cambio pero si te gusta mas el antiguo y lo consigues barato sigue siendo igual de bueno.
Que opinas del Armored M41 shur?
Ivv0
Insurance Broker
Qué patinete me recomendáis pesando 110kg?
threpwood
Y sin gastarse 800 euros no hay nada?
valdes19
Cita de ElTioKiko
Hola buenas shurmanos!

Actualmente tengo el típico Xiaomi scooter 3, pero por temas de la espalda estoy mirando para cambiarlo por uno que tenga suspensión. Y aunque me he visto algunos vídeos de vicesat y otros sigo un poco perdido y abrumado con tanta oferta que hay hoy en día.

Me gustaría leer opiniones de foreros que lo utilicen, más que un publireportaje de YouTube que si la marca te paga todo es maravilloso.

Lo utilizo a diario para ir y venir del trabajo, aprox 5km ida y 5km de vuelta.

El 90% del trayecto es carril bici casi sin pendiente, pero si que tengo un par de cuestas pronunciadas, y mi Xiaomi si no está al 100% se queda limitado a 10/15kmh y es un coñazo.

Como digo imprescindible que tenga suspensión, para baches y alcantarillas y demás imperfecciones del suelo.

Presupuesto aprox estaba pensando entre 500/800€. Mi peso aprox 80kg

y por supuesto que sea legal ante la DGT, en mi ciudad es obligatorio el seguro y casco y hay mucho control de los locales.

Si me pudieseis echar un cable lo agradecería mucho.

Un saludo ! Y gracias de antemano!

PD; intente enviar MP a @sat el rey de los cacharros electricos, pero tiene la bandeja de MP petada y no me deja.
en alguna oferta de día sin iva pilla el segway max g3, es un tesla de los patinetes y con Peso inferior a 25kg para seguros
Ivv0
Insurance Broker
Zwheel Wolf es una bestia
Jartible
Avece me peo
Llevo 3 años usando el k2. Ha ido bien, le hecho más de 9mil km

Ahora la batería ha muerto y he pasado al Segway ninebot f3 pro.
Me ha salido más barato y es mucho mejor, te lo recomiendo mucho

500 euros
← A General