Poca gente se ha pasado la saga Resident Evil
08-may-2025 11:17
|
Yo los tengo casi todos salvo el último No sé cuáles he jugado y los que jugué no tengo la sensación que son juegos que hay que jugarlos si o si Para mí una saga excesivamente sobrevalorada |
08-may-2025 11:38
|
Lógico, es una saga cuyos juegos han salido en un lapso de... ¡30 años! Tampoco encontraras a mucha gente que haya jugado todos los fifa, todos los zelda o todos los ninja gaiden |
08-may-2025 12:26
|
Yo los tengo todos platinados. (Bueno, mentira el Revelations 1 no, por el modo ese raro de Asalto que era un coñazo) Pero el 0,1,2,3,4,5,6,7,8, revelations 2 y remakes, si. Y empecé a jugarlos con 9 años en PSX, y los tengo todos en fisico o digital. Hasta el RE de DS, el Code Veronica de Dreamcast, o el RE:remake de GameCube. De hecho, creo que a los únicos que no he jugado/no tengo, son a los de disparos que salieron en ¿alguna consola de nintendo? y a uno rollo multijugador de matar monstruos o ser un monstruo. Yokse, esos juegos no me interesan. |
Editado: 08-may-2025 12:32 -
08-may-2025 12:37
| Hombre, es una saga muy vieja y lógicamente a un chaval de ahora no le vas a poner a jugar al primer Resident Evil que aunque sea el mejor de todos pues le entrará una embolia con esos gráficos y el control tanque. |
08-may-2025 12:39
| Eso es así, poca gente se pasa la saga entera. Menuda locura, con lo que mola seguir la historia de principio a fin. Aunque bueno, tampoco es que la trama sea para tirar cohetes, pero oye, es parte del encanto. Y luego hay gente que se pasa todos los FIFA, qué locura. Yo me quedo con Resident Evil, que al menos tiene algo de variedad. |
08-may-2025 12:45
Yo me pasé el Revelations para 3DS pero porque es el único que vino con un accesorio de gran ergonomía para la consola que salió. ![]() ![]() Ojalá hubiera algo así para el resto. |
08-may-2025 12:49
| Ese accesorio era Dios, gracias a el pude dejar de reventarme el índice para jugar monster hunter |
08-may-2025 13:18
| De la historia principal he jugado a todos menos al 6. También me falta algun spin off como los Outbreak. Empecé la saga siendo un crio en psx con el primero. De mis sagas favoritas de siempre. Los que menos me gustan el 7 y el 8, los cambios han sido muy radicales. |
08-may-2025 13:22
|
Porque algunos son infumables o directamente malísimos. Hace unos años en humble bundle los dieron casi todos por 30€ en steam y le di un tiento a la saga y madre mía, el 5 y el 6 son una bazofia infame. No me extraña que la saga haya estado unos cuantos años en el congelador. La trama dependiendo del título roza la esquizofrenia o una parodia más bien del género que de hecho inventaron. Una pena, aunque desde 2019 lo están haciendo bastante bien. Los únicos con los que de verdad he sentido un "buah, qué juegazo" son con el 1, 2, 4 y sus remakes. El 3 Remake es una cosa rara porque Capcom tuvo la puta manía de gastarse el presupuesto en el Resistance para acompañarlo. Pero bueno, malo no es. De spinoffs que valgan la pena, en mi opinión, outbreak y code veronica. Y ya está. Del 7 y 8 no opino porque no los he tocado. |
08-may-2025 13:51
|
normal, por sus enormes altibajos. lo que se tiene que jugar si o si es 1Remake, 2, 3, 4, code veronica, 2remake, 3remake, 4remake, 5. el 7 no me dijo demasiado... es mas cercano a un outlast y demas como un spin off a mi ver, esta bien y a los fans del terror puro les flipara, pero a mi no me dijo mucho, le termine hace poco. el 8 (le tengo pendiente) Tb recomeindo outbreak y outbreak 2, son interesantes.... incluso el dead aim estaba divertido, y el operacion racoon city si lo juegas en Series x con el fps boost es pasable a pesar de ser malo... los revelations tb esta bien. Olvidables, el 6, los gun survivor, el gaiden, los umbrella cronicles... |
Editado: 08-may-2025 13:54 -
08-may-2025 15:15
| Teniendo en cuenta que el 6 no vale nada, pues sí, poca gente se los habrá pasado todos |
09-may-2025 11:17
|
Yo de momento me he pasado: -Resident Evil 0 -Resident Evil 1 -Resident Evil 2 (varias veces) -Resident Evil 3: Némesis (varias veces) -Resident Evil 4 (varias veces) -Resident Evil Revelations -Resident Evil 1 Remake -Resident Evil 2 Remake -Reaident Evil 4 Remake |
09-may-2025 11:51
| a mi solo me falta el code veronica pero creo que me espero al remake si es que sale algun dia todos los demas ya les he pegado buenos vicios |
09-may-2025 12:07
| Pues el 8 es casi igual (al menos en su perspectiva jugable), supongo que tampoco te interesa. |
09-may-2025 12:21
|
Yo he jugado a todos los FF y me los he pasado. Salvo dos por razones obvias que no tienen fin. Y de final fantasy aquello acabó en el FFX y vino otra cosa diferente que no estaban mal pero no tenía esa magia... Que sí tienes lost Odyssey , blue dragon y ahora recientemente sin Sakaguchi, sino por unos gabachos en expedition 33. |
09-may-2025 12:22
|
Menos el 6, spin-offs y alguno de los que solo salieron en portatil, me los he pasado todos. Una de las mejores sagas, dentro del mundo de los videojuegos. |
09-may-2025 12:25
| Es lógico, cuanto más larga es una saga más difícil de seguir al día con ella. Sobre todo para quien empieza tarde y no lleva jugando desde la época de sus inicios |
09-may-2025 12:28
|
En el 7 son prácticamente todas las primeras horas, entre escapar de la mujer, el viejo, la vieja… y no lo disfruto. |
09-may-2025 12:29
|
Yo me he pasado el 1, 2 y 3 de PS1, los remakes del 2 y el 3 en PS4, el remake del 4 en PS5, el 5 en PS3 y el 6 en PS4. Todavía me queda por darle al 7 y al 8. Es una saga que me encanta pero del 4 (mi juego favorito) hacia adelante se la han jugado mucho, han salido cosas buenas y horribles. Es una pedazo de saga, con una historia que me flipa pero con altibajos, lógico cuando vendes juegos como churros y es tan longeva. |
09-may-2025 12:49
|
Ni siquiera los numerados al completo. Todo el mundo que conozco dice yo me he pasado los remakes y el 5 o yo me pase los de la play 1 y luego el 7... Cosas así, es una saga que la gente parece que se ha pasado ' a saltos' cada uno se ha pasado 4 o 5 residents al azar de los 8 numerados y algun spin off. Y la cosa es que se supone que sí hay cierta continuidad aquí, no es esto FF que cada uno es un universo. No os parece llamativo que ocurra esto con Resident Evil???
RE1, 2, 3, 0, remake, 1 Deadly Silence, Dead Aim, Gun survivor 2, 4, Umbrella chronicles, Dark side chronicles, 5, 6, 2 remake, 3 remake. Revelations 1 y 2. Me faltan: Gaiden (no sé si es oficial), Gun survivor 1 (lo jugué un poco, pero no tenía pistola y con mando era un poco rollo), Code Verónica (pirula con los puntos de guardado, tenía todo el arsenal en Chris, cambió a la otra, salvé y solo podía enfrentarme a la primera Verónica con cuchillo y pistola. Principal razón por la que salvo en varias ranuras siempre que se puede), 7, 8, 4 remake. Me he pasado más que los que no, no está mal. |
09-may-2025 12:50
|
ni siquiera los numerados al completo. Todo el mundo que conozco dice yo me he pasado los remakes y el 5 o yo me pase los de la play 1 y luego el 7... cosas así, es una saga que la gente parece que se ha pasado ' a saltos' cada uno se ha pasado 4 o 5 residents al azar de los 8 numerados y algun spin off. Y la cosa es que se supone que sí hay cierta continuidad aquí, no es esto ff que cada uno es un universo. No os parece llamativo que ocurra esto con resident evil???
me los he pasado absolutamente todos desde la game boy hasta la actualidad ( menos la basura que sacaron con nombre de resident evil operation noseque |
09-may-2025 12:52
| Jugar a los de play 1 y el code veronica sin la nostalgia de por medio a día de hoy tiene que ser durísimo. |
09-may-2025 12:53
|
No me he pasado ninguno. Nunca me ha interesado la temática zombies. Tambien porque me da miedito
|
09-may-2025 13:00
| Yo llevo toda la vida jugando y no jugué ninguno. Nunca me han llamado la verdad |
09-may-2025 13:03
|
Yo he jugado a todos los FF y me los he pasado. Salvo dos por razones obvias que no tienen fin.
Y de final fantasy aquello acabó en el FFX y vino otra cosa diferente que no estaban mal pero no tenía esa magia... Que sí tienes lost Odyssey , blue dragon y ahora recientemente sin Sakaguchi, sino por unos gabachos en expedition 33. |
09-may-2025 13:08
| Yo me he pasado toda la saga (incluyendo originales y remakes) menos el 5 y el 6, que son tremendas mierdas. Deseando ponerle las manos al 9 estoy |
09-may-2025 16:25
|
De los últimos que jugué me decepcionó y mucho el 15, justo cuando arrancaba el juego era el final del juego (en historia) y justo el final era pasillo tras pasillo en la nave aquella para alargado con batallas |
09-may-2025 17:05
| Yo he empezado por el 2 Remake y 3 Remake. Ahora no tengo claro por cuál seguir, lo veo una saga un poco caos. Por orden de salida me tocaría el 8, pero no sé si por la historia mejor el 4 Remake. Lo que tengo medio claro es que no quiero jugar a juegos de la saga más antiguos del 2 remake, pero entonces ya se me quedan fuera bastantes juegos que no creo que hagan remake próximamente como el 7. |