¿Qué tal veis comprar acciones de Take-Two (GTA VI)?

antoito2002
ForoCoches: Miembro
Lo jodido aquí es saber cuando salirse
JoxeBaxerri
Cita de antoito2002
Lo jodido aquí es saber cuando salirse
Sí, estará jodido, pero 1 año post salida minimo. Me parece que romperán todos los records de ventas, el hype es tremendo y aunque saliera a 400€ el juego (diria que valdrá sus 100€) la gente no lo va a pensar dos veces. Hay una generación completa que no ha tenido un gta, y los que han probado lo han hecho uños años más tarde de sacar el 5.

Veremos qué impacto tienen los siguientes trailers, pero los dos primeros solamente han hecho que el sufflé siga subiendo.
antoito2002
Cita de JoxeBaxerri
Sí, estará jodido, pero 1 año post salida minimo. Me parece que romperán todos los records de ventas, el hype es tremendo y aunque saliera a 400€ el juego (diria que valdrá sus 100€) la gente no lo va a pensar dos veces. Hay una generación completa que no ha tenido un gta, y los que han probado lo han hecho uños años más tarde de sacar el 5.

Veremos qué impacto tienen los siguientes trailers, pero los dos primeros solamente han hecho que el sufflé siga subiendo.
Después de 1 año sale en pc con todo lo que implica... no se yo creo que aguantaría bien hasta 1 o 2 años después de ps6 pero haber quien es el que aguantaría ese tirón.
KurosakiCarlos
Cita de antoito2002
Después de 1 año sale en pc con todo lo que implica... no se yo creo que aguantaría bien hasta 1 o 2 años después de ps6 pero haber quien es el que aguantaría ese tirón.
Pc con lo que ello conlleva a nivel de Mods...una locura. Como decían más atrás, lo jodido va a ser salir.

Nadie está preparado para lo que va a suceder con este juego.

https://es.ign.com/grand-theft-auto-...rd-para-la-com
Reterete
Pim Pam Pole
Como lo veis de cara a los resultados.

Soltamos y recogemos el dip, o no se moverá?

Basicamente porque con el aumento de gasto del GTA muy buenos resultados no podran dar... Algun experto en la zona?
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Yo también le he metido.

Hay rumores de tercer trailer y además la cuenta de resultados el 21 de mayo.
Ikki Tenryou
ForoCoches: Usuario
Cita de Baby Blu
Yo también le he metido.

Hay rumores de tercer trailer y además la cuenta de resultados el 21 de mayo.
Yo no me fio mucho de los resultados, pero ir cogiendo posición para la salida puede estar bien
termin_aitor
Cita de Ikki Tenryou
Yo no me fio mucho de los resultados, pero ir cogiendo posición para la salida puede estar bien
Será de las empresas más insensibles a los resultados ahora mismo.

Cuando salga el GTA VI será al revés, y mi sensación es que van a superar las expectativas. Hay prácticamente 3 generaciones enteras esperando este juego, lo cual no ha ocurrido en la vida.
espantanieblas
Estoy dentro, veremos
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Parece que va bien la cosa.
Ikki Tenryou
Cita de termin_aitor
Será de las empresas más insensibles a los resultados ahora mismo.

Cuando salga el GTA VI será al revés, y mi sensación es que van a superar las expectativas. Hay prácticamente 3 generaciones enteras esperando este juego, lo cual no ha ocurrido en la vida.
Esa creo que es la razón principal por la que entrar, los que hemos crecido con el gta desde la ps2 estamos deseando que salga y va a ser reserva segura.Entré ayer al final de mercado.
agostobet
despegandoo
← A InverForo