¿Qué tal veis comprar acciones de Take-Two (GTA VI)?
11-may-2025 09:04
|
Sí, estará jodido, pero 1 año post salida minimo. Me parece que romperán todos los records de ventas, el hype es tremendo y aunque saliera a 400€ el juego (diria que valdrá sus 100€) la gente no lo va a pensar dos veces. Hay una generación completa que no ha tenido un gta, y los que han probado lo han hecho uños años más tarde de sacar el 5. Veremos qué impacto tienen los siguientes trailers, pero los dos primeros solamente han hecho que el sufflé siga subiendo. |
11-may-2025 09:14
|
Sí, estará jodido, pero 1 año post salida minimo. Me parece que romperán todos los records de ventas, el hype es tremendo y aunque saliera a 400€ el juego (diria que valdrá sus 100€) la gente no lo va a pensar dos veces. Hay una generación completa que no ha tenido un gta, y los que han probado lo han hecho uños años más tarde de sacar el 5.
Veremos qué impacto tienen los siguientes trailers, pero los dos primeros solamente han hecho que el sufflé siga subiendo. |
11-may-2025 11:40
|
Nadie está preparado para lo que va a suceder con este juego. https://es.ign.com/grand-theft-auto-...rd-para-la-com |
14-may-2025 14:36
|
Como lo veis de cara a los resultados. Soltamos y recogemos el dip, o no se moverá? Basicamente porque con el aumento de gasto del GTA muy buenos resultados no podran dar... Algun experto en la zona? |
12-may-2026 15:56
|
Yo también le he metido. Hay rumores de tercer trailer y además la cuenta de resultados el 21 de mayo. |
12-may-2026 22:07
| Yo no me fio mucho de los resultados, pero ir cogiendo posición para la salida puede estar bien |
12-may-2026 22:22
|
Cuando salga el GTA VI será al revés, y mi sensación es que van a superar las expectativas. Hay prácticamente 3 generaciones enteras esperando este juego, lo cual no ha ocurrido en la vida. |
14-may-2026 17:19
| Esa creo que es la razón principal por la que entrar, los que hemos crecido con el gta desde la ps2 estamos deseando que salga y va a ser reserva segura.Entré ayer al final de mercado. |