Giftsy: Nuevas Ofertas en Tarjetas Regalo: lunes, miércoles y viernes ¡Son limitadas!

CapitanCrudo
ForoCoches: Miembro
No deja comprar la de amazon
punketo
@GIFTSY.COM Tengo una pregunta, ahora mismo tengo en ZEN una cuenta con un plan de prueba que en un mes comenzaría a ser de pago. Si me pasara a la versión gratuita, se supone que dice que el cashback obtenido sería del 50%. ¿Quiere decir eso que si por ejemplo ahora con esta promo dan 7€, los usuarios con la cuenta gratuita obtendrían solo 3,5€?
Zaragoza MN
Hola,

¿Tiene sistema de referidos?
durdy
Que os diferencia de letyshops? Llevo años ahi y me da palo crear cuenta en otro lao
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
No hay códigos de amazon disponibles. Primer aviso.

pd: ya hay, códigos comprados y cashback sano recibido.
Zuck
ForoCoches: Usuario
Le doy a Collect Cashback en el email que me ha llegado tras hacer la compra y no parece que funcione… me abre la web principal de Zen para que pruebe 3 meses la tarjeta… no me abre directamente la app y por supuesto ni rastro del cash…

Alguna ayuda?

Contactado al sat por chat y nada, que lo revisan y ya me dirán si eso…
AlCePo
Qué política tenéis con los mails y las tarjetas usadas? Porque en cuanto uso uno ya no me deja comprar más hasta no sé cuanto tiempo.
@GIFTSY.COM
Zuck
Alguien me puede decir si para recibir el cashback hace falta tener una tarjeta pro? Porque yo tengo la mastercard normal y ni rastro de la pasta al escanear el qr
U2POWER
Florero hilustre
Cita de AlCePo
Qué política tenéis con los mails y las tarjetas usadas? Porque en cuanto uso uno ya no me deja comprar más hasta no sé cuanto tiempo.
@GIFTSY.COM
+1

Compraría más, pero me dice que me peine.
Lástima…
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de NNed
Solo tuve una incidencia en la primera compra que realicé que se solucionó el mismo día. Las demás sin problema.
Si me ahorro un pico como si la empresa tiene sede en Marte.

Esperando por aquí reposición de tarjetas de Carrefour. A ver si reponen antes del domingo.
Hola, quiza debas habilitar la tarjeta para compras internacionales(algunos bancos las restringen) o puedes escribir a soporte y desde allí lo revisamos.

¡Muchas gracias por la confianza!
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de punketo
@GIFTSY.COM Tengo una pregunta, ahora mismo tengo en ZEN una cuenta con un plan de prueba que en un mes comenzaría a ser de pago. Si me pasara a la versión gratuita, se supone que dice que el cashback obtenido sería del 50%. ¿Quiere decir eso que si por ejemplo ahora con esta promo dan 7€, los usuarios con la cuenta gratuita obtendrían solo 3,5€?
Hola,

Si te pasas a un plan gratuito en ZEN.COM obtienes el 50% del cashback de las ofertas de la APP de ZEN.

En ZEN hay un apartado de tiendas con cashback en el cual para obtener ese cashback debes de clicar en un enlace y pagar con la tarjeta de de ZEN.

En caso de que hagas compras a través de ese sistema con una cuenta gratis el cashback sería del 50%. Por ejemplo si Aliexpress tiene 8% de cashback tu obtendrías un 4%.

Esto no aplica a las compras que hagas en Giftsy, aqui el cashback siempre va a ser el que mostremos en las ofertas. Espero haberme explicado.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de Zaragoza MN
Hola,

¿Tiene sistema de referidos?
Hola, no tenemos sistema de referidos en Gifsy, en la parte de ZEN.COM tampoco.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de durdy
Que os diferencia de letyshops? Llevo años ahi y me da palo crear cuenta en otro lao
Hola,

De la parte de Giftsy: Aquí compras tarjetas regalo no se te redirige a otra web. Los cashback son instantáneos, no debes esperar 30-45 días, tienes cashback siempre en Amazon y otras tiendas que las webs de cashback no suelen tener. El cashback lo obtienes en ZEN.COM (neobanco).

Despues en la APP de ZEN.COM (neobanco) tienes también un sistema de cashback en el cual eres redirigido a tiendas, al comprar obtienes un cashback de forma inmediato si pagas con el saldo que tengas en ZEN.COM y pedes tener cashback también en más tiendas estilo Aliexpress, Temu, Zooplus...

Espero que te ayude.
Zaragoza MN
Cita de GIFTSY.COM
Hola, no tenemos sistema de referidos en Gifsy, en la parte de ZEN.COM tampoco.
Gracias, me voy a dar de alta.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de AlCePo
@GIFTSY.COM
Hola,

Necesitaríamos más informacion pero en principio los códigos tienen límite de usos.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de Zuck
Alguien me puede decir si para recibir el cashback hace falta tener una tarjeta pro? Porque yo tengo la mastercard normal y ni rastro de la pasta al escanear el qr
Hola,

Cuando compras debes recibir un email con el producto y otro con el cashback. Si el producto tenía cashback o has aplicado alguna promo, debes de recibir un email de ZEN.COM con un QR, lo escaneas con la APP de ZEN y se acredita.

En ocasiones a algunos usuarios el emmail de ZEN les entra al SPAM.

Si has revisado todo y no tienes el cashback puedes escribir a soporte de Giftsy.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial

Ofertas de la semana

¡Esta semana, aprovecha 4€ EXTRA de CASHBACK con el código MAS4! Compra mínima 29€
Echa un vistazo a las tarjetas y el cashback que puedes obtener:
durdy
Cita de GIFTSY.COM
Hola,

De la parte de Giftsy: Aquí compras tarjetas regalo no se te redirige a otra web. Los cashback son instantáneos, no debes esperar 30-45 días, tienes cashback siempre en Amazon y otras tiendas que las webs de cashback no suelen tener. El cashback lo obtienes en ZEN.COM (neobanco).

Despues en la APP de ZEN.COM (neobanco) tienes también un sistema de cashback en el cual eres redirigido a tiendas, al comprar obtienes un cashback de forma inmediato si pagas con el saldo que tengas en ZEN.COM y pedes tener cashback también en más tiendas estilo Aliexpress, Temu, Zooplus...

Espero que te ayude.
Gracias x la explicacion.
Zuck
Cita de GIFTSY.COM
Hola,

Cuando compras debes recibir un email con el producto y otro con el cashback. Si el producto tenía cashback o has aplicado alguna promo, debes de recibir un email de ZEN.COM con un QR, lo escaneas con la APP de ZEN y se acredita.

En ocasiones a algunos usuarios el emmail de ZEN les entra al SPAM.

Si has revisado todo y no tienes el cashback puedes escribir a soporte de Giftsy.
Me lo acaban de solucionar, gracias!
punketo
Cita de GIFTSY.COM
Hola,

Si te pasas a un plan gratuito en ZEN.COM obtienes el 50% del cashback de las ofertas de la APP de ZEN.

En ZEN hay un apartado de tiendas con cashback en el cual para obtener ese cashback debes de clicar en un enlace y pagar con la tarjeta de de ZEN.

En caso de que hagas compras a través de ese sistema con una cuenta gratis el cashback sería del 50%. Por ejemplo si Aliexpress tiene 8% de cashback tu obtendrías un 4%.

Esto no aplica a las compras que hagas en Giftsy, aqui el cashback siempre va a ser el que mostremos en las ofertas. Espero haberme explicado.
Genial, ¡muchas gracias!
Cherette
Pues yo llevo desde ayer intentando comprar una tarjeta regalo de Amazon.Ayer no pasaba del carrito. En la pasarela de pago ya se quedaba pensando.
Hoy directamente meto el PRIMAVERA6 y me dice que me peine. Ni reconoce el código.
NNed
Cita de Cherette
Pues yo llevo desde ayer intentando comprar una tarjeta regalo de Amazon.Ayer no pasaba del carrito. En la pasarela de pago ya se quedaba pensando.
Hoy directamente meto el PRIMAVERA6 y me dice que me peine. Ni reconoce el código.
La oferta asociada a ese código terminaba ayer. Ahora hay otra oferta diferente.
Cherette
Cita de NNed
La oferta asociada a ese código terminaba ayer. Ahora hay otra oferta diferente.
Ni la actual me deja. Ahora me sale el error: “parece que ese mail no es válido”. ¿Cómo no va ser válido si mi mail en uso?
Sgrplnt
Cita de GIFTSY.COM

¡Hola Shures, bienvenidos al sitio oficial de Giftsy.com!

¿Qué es Giftsy?

Giftsy.com es tu tienda online donde puedes comprar tarjetas regalo y suscripciones de tus tiendas y servicios favoritos más baratos. Ahorra en Amazon, MediaMarkt, PlayStation, Xbox, Netflix, Airbnb y más con nuestras ofertas semanales en tarjetas de regalo.
Además, todas tus compras te devuelven cashback al instante en tu cuenta ZEN.COM. ¡Cada semana nuevas ofertas te esperan para ahorrar más!

Ofertas de la semana

¡Esta semana, aprovecha 4€ EXTRA de CASHBACK con el código MAS4! Compra mínima 29€
Echa un vistazo a las tarjetas y el cashback que puedes obtener:Términos:
  • Máximo 15% de cashback acumulado. 2 usos por persona.
  • Compras de más de 29€

Vendedores oficiales de tus tarjetas favoritas

¿Buscas el regalo perfecto o algo para darte un capricho? En Giftsy encontrarás tarjetas regalo de PlayStation, Airbnb, Spotify, Cinesa, DAZN, The Fork, EA, Roblox, GIGSky, Crypto Voucher y Gift Me Crypto, ¡todas de forma oficial y segura!

¿Cómo funciona el cashback de Giftsy?

En Giftsy, cada compra te devuelve dinero real. Gracias a nuestro programa de cashback, recibirás un porcentaje de vuelta en todas tus compras de tarjetas regalo. Podrás usar ese saldo en tiendas online o físicas, supermercados, restaurantes, e incluso retirarlo en un cajero.

Sigue estos pasos para obtener el cashback:
  • Compra tu tarjeta en Giftsy.com: selecciona la tarjeta de regalo que quieras.
  • Revisa tu correo: recibirás un código QR único e instrucciones después de la compra.
  • Obtén el cashback: escanea el código QR en la aplicación ZEN.COM y observa cómo obtienes el cashback en tu cuenta de ZEN en segundos. Usa ese dinero como quieras, cuando quieras.
Abrir una cuenta en ZEN.COM es totalmente GRATIS, allí se te van a depositar todos los cashbacks de tus compras en Giftsy.com.

El cashback se acredita en unos segundos, no tarda 30-45 en acrditarse, para usar ese dinero, puedes añadir la Tarjeta de ZEN Mastercard a Google Pay o Apple pay y pagar con ella de forma gratuita.

VISITA GIFTSY.COM Y DESCUBRE LAS OFERTAS

EJEMPLO DE CÓMO OBTENER EL CASHBACK:

QUE OPINAN LOS SHURS DE NOSOTROS:

Más comentarios:
Hola, he usado el código forocoches para comprar un cupón de 50€ de Amazon y me ha llegado un correo de ZEN de 4€, en vez de 6€, pero no me ha llegado el cupón de Amazon.
bcruben
Parece que falla bastante la web... da algo de miedito el tema
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de Sgrplnt
Hola, he usado el código forocoches para comprar un cupón de 50€ de Amazon y me ha llegado un correo de ZEN de 4€, en vez de 6€, pero no me ha llegado el cupón de Amazon.
Hola, abre por favor un ticket en soporte y rápidamente te lo solucionamos desde allí.

Disculpa las molestias.
Sgrplnt
Cita de GIFTSY.COM
Hola, abre por favor un ticket en soporte y rápidamente te lo solucionamos desde allí.

Disculpa las molestias.
El código de amazon me lo envían en un correo o dónde?
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de Sgrplnt
El código de amazon me lo envían en un correo o dónde?
Hola,

El producto te llega al email que nos indicaste al comprar.
ElD_pit
tenéis bugbounty ?
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de ElD_pit
tenéis bugbounty ?
Hola,

No lo sentimos, no tenemos un programa bugbounty
← A Videojuegos