Silent Hill f - Un silent hill en Japón de los años 60
14-mar-2025 19:05
|
ya veremos pero no hay aún ni gameplay ni como va a ser y ya te lo están vendiendo. |
14-mar-2025 19:09
| Que algún dia alguien me explique lo de hacer un trailer de un juego y no enseñar el juego. |
14-mar-2025 19:19
|
Y tampoco van a querer mostrar una versión temprana después de Sh2 remake... pero vamos nadie con 2 dedos de frente va a reservar sin ver gameplay |
14-mar-2025 20:25
![]() ![]() |
14-mar-2025 20:41
| Tiene toda mi atención, lo que he visto me gusta. Es importante ver como relacionan la historia de los anteriores juegos con esta. |
14-mar-2025 21:25
| Lo único que me echa para atrás es el puto UE5. Tiene pintaza, la verdad. Eso sí, espero que su apabullante apartado artístico no fagocite el resto de la propuesta del juego. Quién me iba a decir que veríamos a Silent Hill revivir entre 2024 y 2025. |
14-mar-2025 22:13
| La verdad que konami se ha puesto las pilas, muy buen regreso en general, metal gear, silent hill, suikoden.. |
14-mar-2025 22:35
|
Se supone que silent hill va del pueblo silent hill y de ahí su magia. Este veo que es un juego japonés de terror, le habrán puesto toques de silent hill como la sirena y tal pero yo veo otro juego de terror que le han puesto el nombre para llegar a más público quizás. |
14-mar-2025 22:50
| Tened cuidado que los que estan haciendolo es Neobards, estos solo han hecho de 0 el Re Verse y Re Resistance, y ports de otros juegos, no tienen un historial muy largo. |
14-mar-2025 23:01
| Silent Hill no existe, esta en la mente del protagonista y el juego trata sobre su locura. Por eso este se llama igual, saludos. |
14-mar-2025 23:13
|
Existiendo algo tan perfecto como Silent Hill 2 Remake, que es el producto perfecto de Silent Hill, no sé que pensar ya de esta saga... Es un poco como la primera temporada de True Detective. Es el mayor y mejor exponente de lo que puede dar la franquicia. Pues un poco lo mismo con esto. Es como, joder, Silent Hill tiene un producto inmejorable, que se llama Silent Hill 2. Y es raro, porque esto no me pasa con ninguna otra saga de videojuegos, pero es como que han tocado techo con el remake del 2 y no se puede hacer nada mejor. Al menos desde mi punto de vista. |
14-mar-2025 23:21
|
https://silenthill.fandom.com/es/wik...eblo)#Historia |
15-mar-2025 00:26
| Yo lo que veo es mucho hype con 4 cinemáticas , a saber lo que es luego el juego de verdad..... Y repito , ojalá que sea buenisimo |
15-mar-2025 03:12
|
Según el lore del juego el pueblo silent hill si existe realmente.
https://silenthill.fandom.com/es/wik...eblo)#Historia |
15-mar-2025 10:03
|
Laura te saluda, chavalote. ¿Y en el primer SH o el tercero no existe tampoco? Jaja. |
15-mar-2025 11:59
|
Aún a falta de gameplay que es lo más importante, el tráiler me ha gustado. La ambientación está chula, la iluminación también, los diseños de monstruos y personajes mostrados están guapos, todos las expresiones de la protagonista como miedo, sorpresa, curiosidad... parecen bien hechos y genuinos, el doblaje en japonés pinta bien con una buena elección de voces (también os digo, al menos a mi se me haría raro jugar a un juego en una localización y personajes tan específicos en otro idioma que no fuera el japonés) y el pueblo en el que se desarrolla puede estar bien. De acuerdo en que no es el pueblo de Silent Hill como tal, pero irnos siempre allí pone freno a la creatividad de los desarrolladores. A mi no me parece una mala noticia, porque al fin y al cabo, Silent Hill es mucho más que la localización donde se desarrolla, Silent Hill son sus personajes y sus historias, esa es la esencia de verdad. Para quien le interese, en Game con la reserva dan un steelbook y la ventaja es que puedes cancelar cuando quieras si llegado el momento ya no quieres el juego, así que nada se pierde por reservar y te aseguras la caja si te lo quedas. La clasificación oficial ESRB da algunos detalles del juego, tanto de historia como de gameplay, voy a poner en spoiler estos últimos por quien tenga curiosidad, porque los de historia paso de leerlos: Spoiler: [ pulsa para ver ] Este es un juego de acción de terror y supervivencia en el que los jugadores asumen el papel de un estudiante que se enfrenta a entidades sobrenaturales en un pueblo de montaña japonés de los años 60. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores exploran el pueblo, resuelven acertijos, interactúan con personajes y luchan contra criaturas enemigas (por ejemplo, monstruos humanoides, mutantes, criaturas míticas). Los jugadores usan hachas, palancas, cuchillos y lanzas para defenderse y matar a las criaturas enemigas en un combate cuerpo a cuerpo.
A mi me parecen muy buenas noticias. Voy a dejaros el link por si alguien quiere leer más, pero yo paso de spoilearme la historia: Spoiler: [ pulsa para ver ] https://www.esrb.org/ratings/40315/silent-hill-f/
|
Editado: 15-mar-2025 12:10 -
15-mar-2025 12:21
| La f no hay información oficial de su significado, no?? A mí me recuerda a la tubería que lleva la protagonista 😄 |
15-mar-2025 12:52
| A mi modo de ver le deberian poner otro nombre, puede estar genial, pero de Silent Hill solo tiene el nombre |
15-mar-2025 13:17
|
Porque Laura no ve mostruos ni anomalias ? porque no tiene remordimientos ni ha cometido ningún delito Porque Laura insulta, engaña y desprecia al prota desde el principio ? porque esta en su cabeza, de echo hay escenas dobles donde ambos estan hablando y de repente uno no esta. saludos chavalote |
15-mar-2025 13:22
|
xD
Porque Laura no ve mostruos ni anomalias ? porque no tiene remordimientos ni ha cometido ningún delito Porque Laura insulta, engaña y desprecia al prota desde el principio ? porque esta en su cabeza, de echo hay escenas dobles donde ambos estan hablando y de repente uno no esta. saludos chavalote |