Abanca - 500€ por domiciliar la nomina

Giulius
ForoCoches: Miembro
Esta promo termina el 31/03. Sabéis si es válida si te das de alta antes de esa fecha pero recibes la primera nómina después?
bucley06
Cita de Giulius
Esta promo termina el 31/03. Sabéis si es válida si te das de alta antes de esa fecha pero recibes la primera nómina después?
Claro que si, pero no te preocupes que han ampliado el plazo al 30 de Abril.
bucley06
Cita de oscarkhan23
3 meses con tinto propio de la bodega ca1abank .... y no he recibido nada de la promo 370 Euros (me di de alta en Diciembre, llevo bebiendo tintos desde enero hasta la fecha... y nada)...
mala pinta tiene eso, he leido mucho que pagan el incentivo al otro dia de recibirla primera nomina.. el tinto fue cruzado o directo ?
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe cuando consideran a alguien nuevo cliente?
Alberuscg
Buenas! Como se puede conseguir codigo amigo para invitar, porque no veo como generarlo e invitar a un amigo.
geredc10
Funcivago
Hola, cuando me hice la cuenta hace un año me dieron varias tarjetas, entre ellas una de crédito.

Hoy observo que me han cargado 43€ de esa tarjeta. Es cagada mía por no haberla anulado a tiempo? O es error de ellos?

Ni que decir tiene que no la he usado jamás, solo abrí la cuenta para la promo y de hecho la tarjeta sigue sin actuvar
Peller
Cita de geredc10
Hola, cuando me hice la cuenta hace un año me dieron varias tarjetas, entre ellas una de crédito.

Hoy observo que me han cargado 43€ de esa tarjeta. Es cagada mía por no haberla anulado a tiempo? O es error de ellos?

Ni que decir tiene que no la he usado jamás, solo abrí la cuenta para la promo y de hecho la tarjeta sigue sin actuvar
La tarjeta de crédito solo es gratuita el primer año, el segundo sino la cancelas te la cobran.
geredc10
Funcivago
Cita de Peller
La tarjeta de crédito solo es gratuita el primer año, el segundo sino la cancelas te la cobran.
Ostras pues he pagado la novatada! Sabes como se cancela?
Fermax
Cita de geredc10
Llama al SAC que te la anulan.Yo lo hice el primer dia
Peller
Cita de geredc10
No se si te devolverán la pasta. Llamales como te han comentado y diles que no la tienes activada. Con suerte lo consigues…
Hay q leerse bien las condiciones que los bancos son unos usureros de cuidado.
Zipiti
Que es lo de tintos please?
RIVero37
blind37
Con cuánto tiempo una vez dado de baja te consideran nuevo cliente?
rothus
Cita de Zipiti
Que es lo de tintos please?
Emisión de transferencias codificadas como "nómina", para hacer parecer que has recibido la nómina real. No vale poner en el concepto la palabra "nómina" sino que hace referencia a la codificación de la transferencia. Sólo permiten este tipo de transferencias algunas entidades (Deutsche, Santander, Caixa, Imagin...).
Zipiti
Ah yo tengo Sabadell, gracias por contestar.
Bywater
Cita de M4rk0S
Justo recibí hoy mi primera "nómina" cuando lo tenga te digo
Te fue bien con eso al final o no coló?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Bywater
Te fue bien con eso al final o no coló?
Si, lo hice a mi nombre y al de mi mujer. 1000€ brutos que en nuestro caso por circunstancias son netos así que muy bien.

Está programado para hacerse los 11 meses que quedan y daré de baja las cuentas.
Bywater
Cita de M4rk0S
Si, lo hice a mi nombre y al de mi mujer. 1000€ brutos que en nuestro caso por circunstancias son netos así que muy bien.

Está programado para hacerse los 11 meses que quedan y daré de baja las cuentas.
Gracias,

Yo en mi caso los haría propios. No sé si en tu caso eran cruzados.

Un saludo.
unlafor
MMMM
Cita de M4rk0S

Mejor programa 23 meses más, porque la permanencia son 24
Ismael
A alguien más le pasa que no puede hacer registro online?

Me pide datos de cuenta abanca pero como no soy cliente no puedo ponerlos y me remite a una oficina
Toxa45
Cita de Ismael
A alguien más le pasa que no puede hacer registro online?

Me pide datos de cuenta abanca pero como no soy cliente no puedo ponerlos y me remite a una oficina
Eres cliente de b100? Si eres cliente de b100 no puedes darte de alta de forma online.
Ismael
Cita de Toxa45
Eres cliente de b100? Si eres cliente de b100 no puedes darte de alta de forma online.
Si. Exactamente
Fankonnen
Fan the man
Cita de M4rk0S

shur, fueron tintos propios o cruzados? estoy por hacerlo con mi amigo
xAnonimusx
Alguna novedad? Valen tintos?
angelf2970
Y no hay ningún requisito de nada? ni domiciliar recibos, ni usar la tarjeta. Entonces domicilio la nomina, me esperó 48 h y la sacó y listo, lo único los 24 meses de permanencia. Es así?
Mckiwan
Pues yo 2 meses con tintos y sin cobrar nada
Otis Firefly
Yo al segundo tinto cobre la promo...
xAnonimusx
Cuando envían el código amigo para poder invitar a otros?
unlafor
MMMM
Cita de xAnonimusx
Cuando envían el código amigo para poder invitar a otros?
Tienes que solicitarlo por teléfono
inadaptat
Pero que cojones es hacer tintos?
nichols
ForoUsuarios: Coche
Cita de rothus
Emisión de transferencias codificadas como "nómina", para hacer parecer que has recibido la nómina real. No vale poner en el concepto la palabra "nómina" sino que hace referencia a la codificación de la transferencia. Sólo permiten este tipo de transferencias algunas entidades (Deutsche, Santander, Caixa, Imagin...).
Cita de inadaptat
Pero que cojones es hacer tintos?
Ya lo han contestado más arriba, es hacer una transferencia y marcar en las opciones avanzadas de la transferencia la categoría nómina/salario, así el banco de destino interpreta que se ha domiciliado la nómina, pero la transfe te la puedes haber hecho tú desde otro banco (como dice el compañero, no todos lo permiten).

Yo lo he hecho en esta promoción de Abanca y al día siguiente de recibir el "tinto" tenía la bonificación cobrada.
← A InverForo