Abanca - 500€ por domiciliar la nomina
30-mar-2025 11:31
| Esta promo termina el 31/03. Sabéis si es válida si te das de alta antes de esa fecha pero recibes la primera nómina después? |
30-mar-2025 12:31
| mala pinta tiene eso, he leido mucho que pagan el incentivo al otro dia de recibirla primera nomina.. el tinto fue cruzado o directo ? |
31-mar-2025 11:02
| Buenas! Como se puede conseguir codigo amigo para invitar, porque no veo como generarlo e invitar a un amigo. |
03-abr-2025 09:28
|
Hola, cuando me hice la cuenta hace un año me dieron varias tarjetas, entre ellas una de crédito. Hoy observo que me han cargado 43€ de esa tarjeta. Es cagada mía por no haberla anulado a tiempo? O es error de ellos? Ni que decir tiene que no la he usado jamás, solo abrí la cuenta para la promo y de hecho la tarjeta sigue sin actuvar |
03-abr-2025 12:20
|
Hola, cuando me hice la cuenta hace un año me dieron varias tarjetas, entre ellas una de crédito.
Hoy observo que me han cargado 43€ de esa tarjeta. Es cagada mía por no haberla anulado a tiempo? O es error de ellos? Ni que decir tiene que no la he usado jamás, solo abrí la cuenta para la promo y de hecho la tarjeta sigue sin actuvar |
03-abr-2025 21:02
|
No se si te devolverán la pasta. Llamales como te han comentado y diles que no la tienes activada. Con suerte lo consigues… Hay q leerse bien las condiciones que los bancos son unos usureros de cuidado. |
16-abr-2025 17:41
| Emisión de transferencias codificadas como "nómina", para hacer parecer que has recibido la nómina real. No vale poner en el concepto la palabra "nómina" sino que hace referencia a la codificación de la transferencia. Sólo permiten este tipo de transferencias algunas entidades (Deutsche, Santander, Caixa, Imagin...). |
22-jun-2025 17:29
|
Si, lo hice a mi nombre y al de mi mujer. 1000€ brutos que en nuestro caso por circunstancias son netos así que muy bien. Está programado para hacerse los 11 meses que quedan y daré de baja las cuentas. |
22-jun-2025 18:54
|
Yo en mi caso los haría propios. No sé si en tu caso eran cruzados. Un saludo. |
22-jun-2025 22:15
|
A alguien más le pasa que no puede hacer registro online? Me pide datos de cuenta abanca pero como no soy cliente no puedo ponerlos y me remite a una oficina |
23-jun-2025 00:46
| Eres cliente de b100? Si eres cliente de b100 no puedes darte de alta de forma online. |
21-jul-2025 08:42
| Y no hay ningún requisito de nada? ni domiciliar recibos, ni usar la tarjeta. Entonces domicilio la nomina, me esperó 48 h y la sacó y listo, lo único los 24 meses de permanencia. Es así? |
30-jul-2025 16:36
|
Emisión de transferencias codificadas como "nómina", para hacer parecer que has recibido la nómina real. No vale poner en el concepto la palabra "nómina" sino que hace referencia a la codificación de la transferencia. Sólo permiten este tipo de transferencias algunas entidades (Deutsche, Santander, Caixa, Imagin...).
Yo lo he hecho en esta promoción de Abanca y al día siguiente de recibir el "tinto" tenía la bonificación cobrada. |