Ataque cuántico chino a la red Bitcoin - Momento de salir?

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
También detuvieron al CEO de Bitcoin por blanqueo de capitales
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Neys69
Sea fake o no en este caso, lo que sí que es cierto es que eventualmente la cryptografía que protege a las cryptos quedará obsoleta cuando la computación cuántica se extienda y empiece a tener uso comercial.
uso comercial!!!

os habéis informado de las características en las que debe operar un ordenador cuántico?

tu crees que con lo que cuesta tener algunos segundos de operativo en un ordenador cuántico, estarán para joder las redes de btc?

tu crees que esto va a llegar así como así al particular hacker para manipular redes?

y si pensáis que en 5 o 25 años pueden hackearla, yo de vosotros me preocuparía más en llegar a 5 o a 25 años vista sin padecer enfermedades ni accidentes.

en fin...
Neys69
ShurCEO
Cita de MARQUITOSS
uso comercial!!!

os habéis informado de las características en las que debe operar un ordenador cuántico?

tu crees que con lo que cuesta tener algunos segundos de operativo en un ordenador cuántico, estarán para joder las redes de btc?

tu crees que esto va a llegar así como así al particular hacker para manipular redes?

y si pensáis que en 5 o 25 años pueden hackearla, yo de vosotros me preocuparía más en llegar a 5 o a 25 años vista sin padecer enfermedades ni accidentes.

en fin...
Para joder la cryptografía por completo NO necesitas tener una computadora cuántica en cada casa. Te basta con que su precio sea menor a 10M$ como para q a alguna empresa e incluso particular le salga a cuenta hacer el intento.

A eso me refería con uso comercial, no tiene que haber “portátiles cuánticos” para ir a la uni.
elingles43
Satoshi devuelvame el bizcoin
Señor Gol
ForoCoches: Usuario
La cartera inactiva e inamovible de satoshi nakamoto desmiente que sea posible el hackeo.
Si algún día se mueve un solo shatoshi temblará BTC.
Maarq
Xanthar
Schumi rules
Cita de Neys69
Sea fake o no en este caso, lo que sí que es cierto es que eventualmente la cryptografía que protege a las cryptos quedará obsoleta cuando la computación cuántica se extienda y empiece a tener uso comercial.
Claro, porque a nadie se le va a ocurrir sacar cifrados cuánticos si es que algún día la computación cuántica avanza...
CJP
Si hackean Bitcoin imagina tu banco paco
Picateclas
O.O
Cita de Xanthar
Claro, porque a nadie se le va a ocurrir sacar cifrados cuánticos si es que algún día la computación cuántica avanza...
Cifrados que ya existen, por cierto.
Omarcius
Chatarrero
Fake
Farang el fumi
Cita de CJP
Si hackean Bitcoin imagina tu banco paco
Como va eso de hackear la cuenta bancaria por fuerza bruta? A los tres intentos no se bloquea hasta dentro de una hora?
BitCrusher
808
Cita de Farang el fumi
Como va eso de hackear la cuenta bancaria por fuerza bruta? A los tres intentos no se bloquea hasta dentro de una hora?
Se romperian los algoritmos criptograficos, sería tu banco el que se quedaría en bolas, básicamente colapsaria el mundo
Dukdom
Cita de Tressilian
Pue eso.

Los chicnos han hackeado en menos de 320 segundo el sistema de seguridad de la red Bitcoin.

Preocupación total: Bitcoin sufre el primer ataque cuántico de la historia

Este tipo de ataques con ordenadores cuanticos hacen que los valores y bienes digitales caigan a valor 0 por la facilidad con la que van a poder reventar las carteras.

Momento de replantearse las inversiones? Panico gratuito?

Que opinan.

No es la primera vez que se habla de esto.

¿La computación cuántica podría amenazar el millón de BTC de Satoshi Nakamoto?

Pero parece ser que esta accion china ya ha conseguido reventarlo.
Estás en un foro de bitcoiners, no hagas lucha porque solo recibirás insultos. Las inversiones cripto son como los equipos de futbol o partidos políticos, hay bandos
Señor Pato
cuack
Pues ni se ha notado en el precio, será momento de abrir short?
ChillinPizza
Cita de Tressilian
Pue eso.

Los chicnos han hackeado en menos de 320 segundo el sistema de seguridad de la red Bitcoin.

Preocupación total: Bitcoin sufre el primer ataque cuántico de la historia

Este tipo de ataques con ordenadores cuanticos hacen que los valores y bienes digitales caigan a valor 0 por la facilidad con la que van a poder reventar las carteras.

Momento de replantearse las inversiones? Panico gratuito?

Que opinan.

No es la primera vez que se habla de esto.

¿La computación cuántica podría amenazar el millón de BTC de Satoshi Nakamoto?

Pero parece ser que esta accion china ya ha conseguido reventarlo.
para pensar que es más fácil hackear bitcoin que una app del banco hay que ser muy retrasado mental. Y si una empresa u organización puede hackear cualquier cosa hackearía cosas más importantes y que dan más poder que tener todos los bitcoins del mundo (que además, como has demostrado que son hackeables pasarían a valer prácticamente cero, piensa un poco)
Topitok
Hu haaaaa!!!
Mientras sean los chicnos no hay problema.

Yo me preocuparé cuando los chinos se pongan a ello.
← A Criptomonedas