Ataque cuántico chino a la red Bitcoin - Momento de salir?
12-mar-2025 20:40
|
os habéis informado de las características en las que debe operar un ordenador cuántico? tu crees que con lo que cuesta tener algunos segundos de operativo en un ordenador cuántico, estarán para joder las redes de btc? tu crees que esto va a llegar así como así al particular hacker para manipular redes? y si pensáis que en 5 o 25 años pueden hackearla, yo de vosotros me preocuparía más en llegar a 5 o a 25 años vista sin padecer enfermedades ni accidentes. en fin... |
12-mar-2025 21:50
|
uso comercial!!!
os habéis informado de las características en las que debe operar un ordenador cuántico? tu crees que con lo que cuesta tener algunos segundos de operativo en un ordenador cuántico, estarán para joder las redes de btc? tu crees que esto va a llegar así como así al particular hacker para manipular redes? y si pensáis que en 5 o 25 años pueden hackearla, yo de vosotros me preocuparía más en llegar a 5 o a 25 años vista sin padecer enfermedades ni accidentes. en fin... A eso me refería con uso comercial, no tiene que haber “portátiles cuánticos” para ir a la uni. |
12-mar-2025 22:36
|
La cartera inactiva e inamovible de satoshi nakamoto desmiente que sea posible el hackeo. Si algún día se mueve un solo shatoshi temblará BTC. |
12-mar-2025 23:06
| Claro, porque a nadie se le va a ocurrir sacar cifrados cuánticos si es que algún día la computación cuántica avanza... |
13-mar-2025 00:00
| Como va eso de hackear la cuenta bancaria por fuerza bruta? A los tres intentos no se bloquea hasta dentro de una hora? |
13-mar-2025 00:18
| Se romperian los algoritmos criptograficos, sería tu banco el que se quedaría en bolas, básicamente colapsaria el mundo |
13-mar-2025 06:44
|
Pue eso.
Los chicnos han hackeado en menos de 320 segundo el sistema de seguridad de la red Bitcoin. Preocupación total: Bitcoin sufre el primer ataque cuántico de la historia Este tipo de ataques con ordenadores cuanticos hacen que los valores y bienes digitales caigan a valor 0 por la facilidad con la que van a poder reventar las carteras. Momento de replantearse las inversiones? Panico gratuito? Que opinan. No es la primera vez que se habla de esto. ¿La computación cuántica podría amenazar el millón de BTC de Satoshi Nakamoto? Pero parece ser que esta accion china ya ha conseguido reventarlo. |
13-mar-2025 12:05
|
Pue eso.
Los chicnos han hackeado en menos de 320 segundo el sistema de seguridad de la red Bitcoin. Preocupación total: Bitcoin sufre el primer ataque cuántico de la historia Este tipo de ataques con ordenadores cuanticos hacen que los valores y bienes digitales caigan a valor 0 por la facilidad con la que van a poder reventar las carteras. Momento de replantearse las inversiones? Panico gratuito? Que opinan. No es la primera vez que se habla de esto. ¿La computación cuántica podría amenazar el millón de BTC de Satoshi Nakamoto? Pero parece ser que esta accion china ya ha conseguido reventarlo. |
13-mar-2025 12:24
|
Mientras sean los chicnos no hay problema. Yo me preocuparé cuando los chinos se pongan a ello. |