[TUTO] Ver Movistar+ en una segunda vivienda
05-mar-2025 17:30
| Buenas shurs! alguien ha podido comprobar si funciona? yo tengo jazztel en la segunda vivienda, decís que igualmente funciona? gracias de antemano y gran aporte! |
05-mar-2025 19:52
| Tiene que funcionar, tú estableces conexiones con tu servidor en la primera vivienda, da igual a través de quien lo hagas. |
08-mar-2025 20:47
Movistar hace unos años vigilaba el uso de udpxy o similares para compartir canales. Y enviaba mails avisandoa los usuarios de posible denuncia. Cuidadín
|
14-mar-2025 07:13
|
Gran aporte shur, me quedo por aquí, que el hilo está muy bien pensado Una pregunta, usas openwrt por algún motivo en especial? Con wireguard también se consigue usar el deco? |
15-mar-2025 00:44
|
Como comenta algún shur se puede ver el futbol fuera de casa a través de fire stick. Lo estuve probando ayer (mi padre ha puesto movistar y ya tengo sus claves) y estuve viendo un rato a la Real Sociedad sin problemas Eso si la calidad no es para tirar cohetes Con este método se puede poner el segundo do de o en otro domicilio y con alta calidad Si tengo tiempo y ganas pillaré algún deco en Wallapop y lo probaré a ver qué tal, muchas gracias por el aporte |
15-mar-2025 01:09
|
Como comenta algún shur se puede ver el futbol fuera de casa a través de fire stick. Lo estuve probando ayer (mi padre ha puesto movistar y ya tengo sus claves) y estuve viendo un rato a la Real Sociedad sin problemas
Eso si la calidad no es para tirar cohetes Con este método se puede poner el segundo do de o en otro domicilio y con alta calidad Si tengo tiempo y ganas pillaré algún deco en Wallapop y lo probaré a ver qué tal, muchas gracias por el aporte ![]() Creo recordar que la supercopa de España la vi a través del fire tv en el pueblo mientras también se veía en el deco de la vivienda principal. Supongo que al emitir esos partidos por un canal diferente a los de liga y champions se pudo ver sin problema a la vez. Con el baloncesto diría que también se puede ver en ambos. Sin embargo, en un partido de liga, probé y a la media hora se fue a negro la pantalla con un aviso de que ya se estaba usando el deco y no era posible usar el firetv. Los partidos de dazn no hay problema ninguno. Se puede ver en el deco y usando la app de dazn en el firetv a la vez. |
Editado: 15-mar-2025 01:12 -
16-mar-2025 10:48
|
Como bien han dicho algunos foreros, si en el deco de la vivienda principal no está viendo el partido podrás verlo a través de firetv/smarttv. Si se está viendo, lo podrás ver a través de la app del móvil o en la web del pc, pero la resolución es de 576i
![]() Creo recordar que la supercopa de España la vi a través del fire tv en el pueblo mientras también se veía en el deco de la vivienda principal. Supongo que al emitir esos partidos por un canal diferente a los de liga y champions se pudo ver sin problema a la vez. Con el baloncesto diría que también se puede ver en ambos. Sin embargo, en un partido de liga, probé y a la media hora se fue a negro la pantalla con un aviso de que ya se estaba usando el deco y no era posible usar el firetv. Los partidos de dazn no hay problema ninguno. Se puede ver en el deco y usando la app de dazn en el firetv a la vez. |
16-mar-2025 16:35
|
¿Pero tenéis un VPN activo cuando intentáis ver el fútbol? Lo digo ya que yo tengo VPN y estando en el deco puesto el fútbol, alguna vez se está viendo a la vez desde un móvil o pc y no ha dado problemas. Otra cosa es con el usuario adicional para verlo fuera de la casa, pero con VPN que es como verlo en casa en principio no debería dar problemas. Salu2. |
16-mar-2025 17:51
| Con tailscale creo que se ahorra todo el tema de ddns, yo no lo he probado y tampoco sé si vale para eso de streaming/iptv |
19-mar-2025 19:17
|
Puedes aclararlo definitivamente? Gracias |
22-mar-2025 02:22
| Perdón si no me expliqué bien. No es necesario tener Movistar en la segunda vivienda. Digo eso ya que lo más probable es que si tienes Movistar en tu vivienda habitual lo tengas también en la segunda para aprovechar el descuento que ofrecen. De hecho el cliente podría estar en otra compañía, usando cobertura 4G-5G, en otro país…Corregiré el tutorial para que no de lugar a confusión. Salu2 |
Editado: 22-mar-2025 03:48 -
26-mar-2025 11:53
| Estoy esperando que me lleguen los GL.iNet GL-MT300N-V2, en cuanto me lleguen me pongo a cacharrear y probar!! Muchas gracias por la actualización |
26-mar-2025 18:37
|
¡Espectacular! Solución barata y segura. ¿Qué tal la estabilidad de los canales, has experimentado muchos cortes? ¿El VOD funciona? ¡Gracias por el currazo! |
26-mar-2025 19:51
| Una pregunta, ¿serviría para que dos viviendas secundarias “chuparan” de la principal? |
27-mar-2025 08:13
| En principio sí: el límite de clientes lo pone tu conexión, la potencia de los GL-MT300N V2 (que no sé cuál será, habría que ver el consumo de cpu mientras están en "faena") y los decos que deje Movistar+. |
28-mar-2025 18:01
| Si pero deberías usar otro servidor, el MT300N-V2 no tiene la potencia suficiente para servir dos VPNs a la vez, ya va justo con una sola. El bitrate de un canal genérico suele estar en torno a los 8Mbps, en uno de fútbol sobre los 10Mbps y el máximo teórico del MT300N-V2 son 11Mbps con OpenVPN. Podrías probar con una rPi, mínimo la 3B en adelante. |
28-mar-2025 18:07
| Hola shur! Funciona todo perfectamente, como si estuvieras en tu casa. Cortes como tal no hay, lo que puede haber es alguna que otra pixelación porque los MT300N-V2 van muy al límite. Con aparatos más potentes más estable será la conexión. |
28-mar-2025 23:34
|
Hola shur, me estoy encontrando con un problema cuando llego al punto 3.4 :-( 3.4 Configura la IP del router
• Ve a Network > Interfaces y edita la interfaz LAN. • Cambia el Protocol a Static address y haz clic en Switch Protocol. • Configura los siguientes valores: • IP Address: 192.168.1.2 (fuera del rango DHCP del HGU, que comienza en 192.168.1.33) • Netmask: 255.255.255.0 • Gateway: 192.168.1.1 • DNS: 8.8.8.8 (en pestaña Advanced) • DHCP Server: Disable DHCP for this interface • IPv6: Desactiva todo lo relacionado con IPv6 ![]() Me echas un cable porfa??? |
Editado: 29-mar-2025 23:11 - Razón: insertar imagen
29-mar-2025 09:28
|
te has lanzado al ruedo con el hardware "equivocado" pero ojala lo logres hacer funcionar y que la experiencia sea idéntica. un canal cualquiera son 8mb +o- uno en HD 13mb +o- el canal de 4k de furgol 25mb +o- y el VOD picos de 60mb+o- |
30-mar-2025 04:29
|
Hola shur, me estoy encontrando con un problema cuando llego al punto 3.4 :-(
Concretamente le doy a editar la interfaz LAN cambiando el protocolo a Static address, pero no localizo como clicar en Switch Protocol para editar los valores. De hecho he intentado meter los valores que indicas abajo y me da error en el gateway ![]() Me echas un cable porfa??? |
Editado: 30-mar-2025 05:01 -