¿Tanta tirón tiene Civilization?

BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de Ektas
Y su versión web... cojonudo para tenerlo abierto en una pestaña del navegador en el trabajo

https://forocoches.com/foro/showthre...728&highlight=
Shur me has arruinado y salvado la vida al mismo tiempo.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Droga pura.
agriculTHOR
a mi cuando lo engancho el 6 me pego una buena viciada larga.

este no lo queria comprar porque bajara de precio rapido con muchos extras, pero cada dia, miro si esta pirata por probarlo.

acabare comprandolo en unos pocos dias seguro
hippysalamanca
Sólo un turno más...
DolanPls
Cuaquier juego de las sagas de sid meier son brutales.

Aun le doy de vez en cuando al colonization asi que imagina.
edsoma
ForoCoches: Miembro
Me vicie en su día el Revolution en Ps3 , droga pura , desde entonces me aficioné a la saga y los he jugado todos menos el último, aún juego al anterior, porqué este tipo de juegos cuándo pasa un tiempo los regalan de precio y aprovecho para cambiar , si tieso
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Los civilization son unos de esos juegos que parecen que no los juega nadie porque tiene una base de jugadores silenciosa, pero van como un tiro.

Hay juegos que desde fuera parecen que ya están muertos como Fallout 76, Sea of Thieves, The division 2 o Warframe (este es una salvajada), pero mueven unos números del copón.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Me marqué una partida de 30 horas en el Civilization VI de Seitch que fue una gozada. De fondo una recreación del mapamundi. Monté con Gilgamesh un imperio global comunista.
polazo
Atizador.
La primer anoche que me puse con el Civilizations me dieron las 7 de la mañana.

No me pasaba esto desde la época de los 2000 con el Age of empire 2.

A pesar de todo, tampoco me terminó de convencer del todo (menos mal) pero viendo lo comehoras que era, y el miedo a que me volviera a enganchar de tal manera lo desinstale y no lo he vuelto a tocar
← A Videojuegos