Porsche Cayenne IV (2026)
21-nov-2025 12:16
|
Pero eso es normal, al final los chinos siempre iran mas a por el producto nacional como en todas partes
dudo que si incluso pusiesen carga mas rapida o algo mas de potencia para superar al xiaomi iban a conseguir nada ![]() Porsche es = calidad y estatus y los Xiaomi y Zeekr estan aun muuy lejos incluso del trio Aleman en rodadura y comfort y su clientela es totalmente distinta un Xiaomi o Zeekr vale 30k.. son de calidad aparente y ya per no de calida real, pero cuando conduces uno aun se nota que les falta bastante experiencia |
21-nov-2025 14:13
|
En este caso no es solo es estatus, sino calidad de acabados, calidad de rodadura, etc.., que esté inflado puede ser pero es que llevo toda la semana subiéndome en coches chinos eléctricos en China y joder macho son todos al final iguales por dentro y la calidad, que si que muchas lucecitas y demás pero luego coges un Macan y es que hay un mundo. Ahora que el cliente chino le gusta las lucecitas y neveras en el coche, ante eso Porsche no puede hacer nada, eso que lo hagan las otras marcas del grupo VW. De ahí que la estrategia en China se esté cambiando y pasar solo a coches de combustión. |
10-mar-2026 18:07
|
Se añade el Cayenne S. Potencia: 544 CV (666 CV con Launch Control) Batería: 113 kWh Autonomía: 653 km (WLTP) Aceleración 0-100: 3,8 s Velocidad máxima: 250 km/h Precio para España: 130.154 € |
10-mar-2026 20:08
| Pues un cochazo solo al alcance de unos pocos. La cuestión es si el perfil de usuario de esta gama de producto se pasa al EV, porque por el tamaño de bolsillo esta claro que no es un problema. |
15-mar-2026 09:15
|
el Macan es un segmento inferior, el ix3 aunque sea mas nuevo y tiene muy buenas cosas como mas autonomia,carga mas rapida y tal pero es un segmento inferior.. el EQS me parece meh, el Taycan muy pequeño por dentro y maletero y muy bajito el i7 es demasiaado grande, es exageradamente largo.. ya casi se acerca al crafter de mi padre ![]() pense incluso el clase G pero es que con 400v y esa bateria ya se queda muy corto y tiene un consumo exagerado el único bueno que veo ya superior es al Cayenne |
15-mar-2026 09:20
| A mí me flipa este coche, lo malo es que tendrá una depreciacion brutal igual que la tiene el Taycan. Para alguien que cambie coche cada poco.. |
27-mar-2026 21:20
|
0-100 km/h en: 4,8 seg. el modelo base; 3.8 seg. el S; 2,5 seg. el Turbo. Experimentado en vivo: |
28-mar-2026 20:46
|
Buff me estoy calentando cosa buena con este coche, resulta que en Mayo llegan las primeras unidades a mi pais y hay una a 155mil euros que buff me llama demasiadooo,tambien una turbo a 195mil euros pero seria una tonteria como una casa , en 2 años valdra menos de 100k |