Ayudémonos a comparar botas de moto, shurmanos.

paqitto
ForoCoches: Miembro
TCX HUB WATERPROOF
2-2-2-2 WR WAD

Pues no están mal para los 80e que me costaron
Tyrko
Dainese Street Biker D-WP - Level 1-2-1
Alpinestars SMX Plus v2 - 2-2-2-1
FUGITIVE
Dainese Fulcrum 3 goretex EN 13634: 2017
2-1-1-1 WR SRB.
MilhouseGarcia
ForoCoches: Usuario
Subo hilo, actualizo y dejo este de regalo:

DXR Kruger: 2-1-2-2 IPA IPS
Sr. Marfil
BOTAS TCX MOOD GORE-TEX: 1-2-2-1 WR B WAD SRB

Y una foto para amenizar.
Odirse-2
Alpinestars SMX-6 V2 performance riding boot 2-2-2-1
_romeo_
Me viene de perlas el hilo, mis Oxford Digby han muerto. Unos 6 años han durado, aunque podrían ser reparables porque se ha despegado un lateral de la suela. Posiblemente las regale en FC para quien necesite unas para el A2 y no tenga dinero para unas nuevas.

Acepto recomendaciones de bota para vaqueros, que pueda servir para ir a la oficina.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de _romeo_
Me viene de perlas el hilo, mis Oxford Digby han muerto. Unos 6 años han durado, aunque podrían ser reparables porque se ha despegado un lateral de la suela. Posiblemente las regale en FC para quien necesite unas para el A2 y no tenga dinero para unas nuevas.

Acepto recomendaciones de bota para vaqueros, que pueda servir para ir a la oficina.
Si la suela va cosida te las puede arreglar un zapatero quizás
_romeo_
Cita de Reynolds Number
Si la suela va cosida te las puede arreglar un zapatero quizás
Ya las llevé una vez y nada... Una pena porque la suela está nueva (al usarlas en moto, no se desgastan)
Reynolds Number
Upeo el hilo, que la propuesta lo merece.
Amamarla
Acabo de ponerle a otro shur que pedía consejo de las que me compré hará 2 años,unos 250€ modelo New Land

petruquin
雪ドリフト :jajano:
Cita de Amamarla
Acabo de ponerle a otro shur que pedía consejo de las que me compré hará 2 años,unos 250€ modelo New Land
No te has leído el Op, se están poniendo las homologaciones de las botas de los shur para poder tener en cuenta su seguridad antes de elegir.

¿Cuál tienen las New Land?
Amamarla
Cita de petruquin
No te has leído el Op, se están poniendo las homologaciones de las botas de los shur para poder tener en cuenta su seguridad antes de elegir.

¿Cuál tienen las New Land?
Ok,pues cuando vaya al garaje miro y upeo
cosworth66
CURVE Botas moto Rubi

1-1-1-1 según foto de un comprador

65 lereles en amazon, como las veis por ese precio para pasar el examen y luego ciudad?

https://www.amazon.es/Zapatillas-mot...mr_ca_hp_atf_d

Reynolds Number
Cita de a34323
Sidi adventure 2
nivel 2 2 2 2
Cita de pazous
Me acabas de ahorrar un paseo al armario de la ropa de moto

Selectas botas. Que Charley Boorman te bendiga.
Hola nanos, ¿las que decís son las de caña alta, o las de media altura?
pazous
Shursuario
Cita de Reynolds Number
Las altas. Justo por debajo de la rodilla.
Reynolds Number
Cita de pazous
Las altas. Justo por debajo de la rodilla.
Hostias las ponía más bajas. Chasgracias
free_vice
Sitio
a34323
Cita de Reynolds Number
Las altas
Lurcosin
Cita de a34323
Sidi adventure 2
nivel 2 2 2 2
Me estoy planteando la compra de estas bota shur, me podrias dar tu opinion?? Gracias!
Glucidio
Cita de Reynolds Number
Forma Adventure altas, 2-2-2 WR con certificación de 2010. Se van de vuelta sin estrenar porque el protector del tobillo es de adorno, está hueco.
Efectivamente son una patata y me jode mogollón pero es que mi pie ancho no me cabe en ninguna otra bota que haya probado.
Reynolds Number
Cita de Glucidio
Efectivamente son una patata y me jode mogollón pero es que mi pie ancho no me cabe en ninguna otra bota que haya probado.
Por lo que estuve viendo en su día las altas eran una lotería con el protector de tobillo, quizá me tocase un modelo antiguo (eso explicaría la etiqueta con certificación 2010). Las bajas parecen tenerlo más duro y mejor posicionado, por si prefieres cambiar y hacer de cobaya.

Yo estoy encantado con mis TCX Explorer 4, pero me estaban un poquito justas (debí pillar un número más, y rellenar con plantillas) y tras dos años y medio aunque estén nuevas me están empezando a hacer daño en un dedo así que toca volver a buscar botas

Voy a pillar unas Sidi bajas y si no tiraré a por las Forma, cuando me probé las altas que devolví eran muy muy cómodas.
a34323
Cita de Lurcosin
Me estoy planteando la compra de estas bota shur, me podrias dar tu opinion?? Gracias!
Las dos primeras salidas las notarás algo rígidas pero luego son como guantes. Y protegen muchísimo. Se nota mucho la calidad de Sidi
Mirthar
sitio me parece muy inteneresante
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lurcosin
Yo las tengo en media caña. Las marrones son muy sucias, no transpiran nada, y dan frío en invierno y calor en verano. No estoy demasiado contento. Las de caña alta creo que hacen ruido al andar, algo típico de Sidi.
Gonk
ForoCoches: Premium
RST S-1 Waterproof: 2221 WR
Alpinestars J6 Waterproof: 111 WR
Reynolds Number
Cita de Dr. Quizá
Yo las tengo en media caña. Las marrones son muy sucias, no transpiran nada, y dan frío en invierno y calor en verano. No estoy demasiado contento. Las de caña alta creo que hacen ruido al andar, algo típico de Sidi.
Coñe eras tú el de las bajas, ya decía yo que le había leído a alguien. ¿Tallan normal? ¿Horma muy estrecha?

Me da mal rollito lo de la transpiración y el frío/calor que comentas, ¿no tienen goretex?

Tengo que cambiar botas por cojones y me entran esas por los ojos, las actuales me están empezando a hacer daño y bota alta es demasiado para mí (y ruidosas paso)
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Reynolds Number
Coñe eras tú el de las bajas, ya decía yo que le había leído a alguien. ¿Tallan normal? ¿Horma muy estrecha?

Me da mal rollito lo de la transpiración y el frío/calor que comentas, ¿no tienen goretex?

Tengo que cambiar botas por cojones y me entran esas por los ojos, las actuales me están empezando a hacer daño y bota alta es demasiado para mí (y ruidosas paso)
Se supone que tienen Goretex, pero en días normales yo he acabado con los pies sudados, y es que no tiene mucha superficie de tela al aire por la que traspirar, sobre todo en torna al pie. Por cierto, no son de cuero sino de un textil que lo imita. Se aprecia en persona.

De talla creo que van normal, pero tirando a anchas. Esto me permitió ponerles una plantilla de gel de senderismo para que fueran menos duras al andar, pero se pierde mucho tacto del pedal, así que lo que hice fue ponerle un plantilla sólo de talón bajo la original. Con esto se anda decentemente con ellas.
Reynolds Number
Cita de Dr. Quizá
Se supone que tienen Goretex, pero en días normales yo he acabado con los pies sudados, y es que no tiene mucha superficie de tela al aire por la que traspirar, sobre todo en torna al pie. Por cierto, no son de cuero sino de un textil que lo imita. Se aprecia en persona.

De talla creo que van normal, pero tirando a anchas. Esto me permitió ponerles una plantilla de gel de senderismo para que fueran menos duras al andar, pero se pierde mucho tacto del pedal, así que lo que hice fue ponerle un plantilla sólo de talón bajo la original. Con esto se anda decentemente con ellas.
Pues creo que me la voy a jugar, a ver qué tal me parecen en persona. Muchas gracias por el reporte nano
Lurcosin
Cita de Reynolds Number
Pues creo que me la voy a jugar, a ver qué tal me parecen en persona. Muchas gracias por el reporte nano
Cuenta las sensaciones cuando las compres shur! Que yo me lo estoy planteando también!
← A Motos