Mando de Xbox es muy ruidoso
05-dic-2024 14:45
| Si que hace un poco de ruido pero par mi no me afecta para nada, probé el de ps5 y imposible, la batería es una mierda y el analógico izquiero que no este arriba... |
05-dic-2024 14:53
| Para mi lo único malo de mando es la cruceta, no me gusta que sea de "click" debería ser una cruceta de las de toda la vida. |
05-dic-2024 15:09
|
Quizá era mejor el de one versión 2 aunque tiene menos imputlag el de series x, el único fallo que le veo para mi son lls botones lb lr que es verdad que se parte una patita interna en mi caso después de casi 4 años , pegada con pegamento y aun aguanta después de meses. El dualsense mejora al de ps4 pero aún así para mi no es superior al de sx |
05-dic-2024 15:42
|
La cruceta lo malo es el ruidillo ese que hace, pero ergonomicamente el mando es TOP |
05-dic-2024 15:46
|
no se que le haréis a los mandos pero llevo utilizando el blanquito que llevaba xbox series s , ya tiene 3 años y 0 drift y no le falla ningún botón. El ruido de la cruceta es normal, y el resto no le veo problema. Para mi la ergonomía es la mejor, tengo ps5, xbox y switch con el Pro Controller. Tambien es verdad que la cruceta no la utilizo, (solo para cambiar de arma en el Chivalry2 por ejemplo, por cierto se ha comido el mando este año solo en el chivalry 2 326h y el año pasado parecido) utilizo siempre los analógicos. Vamos que es muy duradero, le doy caña, casi no juego a single players. Si alguien le mete caña al chivalry2 en pc o xbox que salude que seguro que le he atravesado la cabeza con una ballesta más de una vez (@ciento56) |
Editado: 05-dic-2024 15:54 -
05-dic-2024 16:10
| Las consolas son silenciosas, el mando ruidoso, ya sabemos quiénes se fueron al paro |
05-dic-2024 16:14
|
Me he comprado un mando original de Xbox para usarlo en el PC y ya de pronto le he visto dos pegas:
- No es compatible con mi pinganillo bluetooth, pero como es para usarlo en el PC, no me importa usar cable hasta que pille uno que funcione. - Las pulsaciones son MUY ruidosas, sobre todo las de la cruceta (unos clics exagerados) y los XYAB (parecen un poco sueltos). Resulta bastante molesto, sobre todo si lo uso con altavoces y el volumen bajito. He leído que es así por diseño, pero no me gusta nada. De lo que no he encontrado info es de si siempre va a ser así o de si se va silenciando la cruceta al hacerle rodaje. ¿Alguna experiencia al respecto? Si no se va a arreglar, ¿algún mando alternativo que sea 100% compatible con la funcionalidad de este en Windows, preferiblemente que traiga su propio pinganillo y sea de un precio similar? Te recomiendo el mando de la Nintendo Switch, el Nintendo Switch Pro controller. Es compatible con PC y es el mejor mando que se ha diseñado jamás. Y no hace ese ruido que te molesta. Saludos. |
05-dic-2024 18:05
| He contactado con las autoridades. Se dirigen a tu posición. Jugar al FIFA con la cruceta no puede quedar impune. |
05-dic-2024 19:08
| Yo uso el de Xbox en PC y el este en PS5 y no siento nada mal en ninguno ni se me cansa el dedo en el de Play ni na, lo que sí noto es un mejor producto al usarlo este de PS5 |
05-dic-2024 19:15
|
05-dic-2024 19:24
| La batería es una mierda si quieres jugar más de 12 horas seguidas cuál enfermo, si no, cuando terminas la partida lo dejas cargando y siempre tiene batería. |
05-dic-2024 20:03
|
Para mi es más cómoda la posición del de Xbox y del resto de mandos, es decir, con sus analógicos asimétricos. Para mi, es una posición más natural... El Dual ha mejorado muchísimo con respecto a los anteriores pero ha empeorado en la duración de su batería... |
05-dic-2024 20:09
|
Lo digo porque yo decia lo mismo que tu. Toda la vida con dualshock y poniendo a parir el de xbox. Fué probarlo y no querer volver atrás. Me encanta. Es un mando robusto, hecho para durar y la disposición de botones es ergonomica de cojones. Y lo del ruido hasta me gusta, es un mando super consolero, no se como explicarlo pero es lo que es. Un mando de consola puro y duro que te aguanta mil y 1 batallas |
05-dic-2024 21:09
|
Cuando lo tuve en mano por primera vez pensé lo mismo, pero al final no solo te acostumbras, incluso le coges el gusto. Lo que sí estoy viendo jugando al Death Stranding es que la pulsación de las palancas (L3/R3) es dura de cojones. Normalmente no sería un problema si no fuera porque este juego tiene algunas mecánicas de mover los sticks haciendo presión y es incómodo de cojones, algo que con el DualShock no pasa. |
05-dic-2024 21:26
| Me imagino que cuanto más funciones del Dualsense use, más rápido se gasta y ese juego, en da que las usa todas. |
05-dic-2024 21:33
| Por eso mismo, que depende del juego da pena lo que dura sobre todo si los mandos son de las primeras hornadas, los míos son los primeros que sacaron de color negro y ya estrenando la consola con el Astro´s que viene instalado no me duró ni una partida completa y mira que es corto el juego. Al final tuve que coger una base y otro mando para dejar uno y coger otro. Un día tonto que me de por meterle caña al Astrobot nuevo cambio de mando un par de veces en el día y no están rotos, es que son así. El otro día leí que ya van por los V5 y que se supone que duran más pero no tengo ninguno para probar. Y con respecto al hilo, a mí si que me gusta el tamaño del mando de Series, hasta el click al pulsar los botones, y desde que se puede apagar la luz blanca del centro mucho más. |
Editado: 05-dic-2024 21:39 -
06-dic-2024 00:06
|
Has probado alguna vez el mando de Xbox?
Lo digo porque yo decia lo mismo que tu. Toda la vida con dualshock y poniendo a parir el de xbox. Fué probarlo y no querer volver atrás. Me encanta. Es un mando robusto, hecho para durar y la disposición de botones es ergonomica de cojones. Y lo del ruido hasta me gusta, es un mando super consolero, no se como explicarlo pero es lo que es. Un mando de consola puro y duro que te aguanta mil y 1 batallas Desde que probé el Gamesir Kaleid con botones mecánicos, joysticks efecto hall y botones traseros, no vuelvo a uno de Xbox de serie.. |
06-dic-2024 00:24
| Yo el de Xbox lo veo muy chinorro, aunque solo lo uso para jugar al ETS2, que tampoco es que requiera andar toqueteando mucho los botones que tiene; pero cuando paso al de PS5 no tiene color, es la auténtica salud. |
06-dic-2024 01:23
Esta mañana arreglé un gatillo que se quedaba como pegado y era un fastidio. Pues me pongo a jugar y se me rompe un bumper ha salido malillo el jodío
|
06-dic-2024 04:08
|
El Dual se nota más "premium", mejor producto. Incluye una "freature" indispensable en la actualidad el DRIFT... Muy top...
Para mi es más cómoda la posición del de Xbox y del resto de mandos, es decir, con sus analógicos asimétricos. Para mi, es una posición más natural... El Dual ha mejorado muchísimo con respecto a los anteriores pero ha empeorado en la duración de su batería... |

CLICK
ha salido malillo el jodío