Llegaron los PACKS con JAMÓN Navideños de Forocoches! Este año regala Jamón! +Invi

RoyalFlush
ForoCoches: Miembro
Hola

Que jamon loncheado me recomiendas que no se vaya de precio BBB? Cual es la diferencia de precio en cuanto a comprar sin cortar?

Por aqui siempre se comen normalitos loncheados de súper y queremos ver la diferencia….
Edu Baró
EH?
Cita de Monjamón
Hola shur que tal ? Si jeje doy fé de tus pedidos, creo que no están añadidas pero no te preocupes que el martes te las dejamos enviadas:P
Gracias! Y perdon por hacerme pesado que me paso el dia preguntando cosas jejej :P
ANK
Paleta 100% ibérica tiene lista de espera o es el otro?
escuderoadsl
@Monjamón Recibido otro año mas... Una Paleta Salchichon y Lomo, lo del Salchichon me supera Muy Bueno

Tibo
los packs que vendeis de monjamon de PREMIUM - Jamón de Bellota 100% Ibérico, son los mismos que antes cuando era don iberico? otros años compraba el jamon 100% iberico en don iberico y lo pedia loncheado.
agorazein11
No lo entenderías
Ideal para ameegos
Sheriff26
Daster ru na dador
Pedido un pack de navidad. Veremos que tal está.
gotelind
Shur, vais a tener paletas 100%?
ScyllaEOL
ForoCoches: Usuario
Yo hice una compra pequeñita (10 sobres de 100 g de jamón ibérico 100% bellota) para el Black Friday y estoy muy contento con la relación calidad/precio. Justo se acabó el lomo que había disponible, pero probaré la coppa en el siguiente pedido y si hacéis papada o panceta curada también caerán.
jcgm 2.0
La verdad es que tiene una pintaza estupenda ese jamón
lobato88
ForoCoches: Miembro plati
Buenas @monjamon , hice pedido el 25 de noviembre y aún no he recibido la invi

MNJ24-11611
Flux Capacitor
DEPREDADOR
Sitio
puxarra
Otro año mas con otro pack, acordaros de la invi ! Pedido MNJ24-11899
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Tibo
los packs que vendeis de monjamon de PREMIUM - Jamón de Bellota 100% Ibérico, son los mismos que antes cuando era don iberico? otros años compraba el jamon 100% iberico en don iberico y lo pedia loncheado.
Que tal shur?
Si son los mismos productos, cambia el formato de 80-> 100 gramos pero vaya que se sigue pudiendo pedir don ibérico incluso si te lia la web nueva puedes entrar en el link de don ibérico del op igual y pedir lo mismo de siempre

Cita de escuderoadsl
@Monjamón Recibido otro año mas... Una Paleta Salchichon y Lomo, lo del Salchichon me supera Muy Bueno

Mil gracias shur!
SuperHeavy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madre mía, qué pintaza tiene este, cuál es?

Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de SuperHeavy
Madre mía, qué pintaza tiene este, cuál es?

Hola shur! Ese es 100% ibérico de bellota loncheado a cuchillo!
Virtuall
¿El producto entrando en el enlace de monjamon y en el de don iberico es el mismo?

Queria pedir un pack de jamon 100% + lomo, chorizo y salchichon.

Las fotos de los productos parecen las mismas a través de ambos enlaces pero no entiendo entonces porque hay enlaces diferentes
2108
@Monjamón me puedes decir el precio de un jamón ibérico de bellota 100%, q no se vaya mucho de precio, por la web no me acabo de enterar, gracias
Paquisimo
Ya he hecho un par de pedidos en los 2 años anteriores, si no recuerdo mal un jamón 2 monteneras a cuchillo y 1 paleta 2 monteneras loncheada también a cuchillo.

Siempre he tenido la sensación de que el producto está "duro", es decir, de sabor muy bien, pero la textura muy mejorable, es como si los cortes fueran demasiado gruesos.

No falta mencionar que lo saco con tiempo del envase, pero tengo la sensación de que no es lo tierno que debería en boca.

No sé si alguien me puede explicar por qué tengo esta sensación con este producto.

Gracias.
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de Paquisimo
Ya he hecho un par de pedidos en los 2 años anteriores, si no recuerdo mal un jamón 2 monteneras a cuchillo y 1 paleta 2 monteneras loncheada también a cuchillo.

Siempre he tenido la sensación de que el producto está "duro", es decir, de sabor muy bien, pero la textura muy mejorable, es como si los cortes fueran demasiado gruesos.

No falta mencionar que lo saco con tiempo del envase, pero tengo la sensación de que no es lo tierno que debería en boca.

No sé si alguien me puede explicar por qué tengo esta sensación con este producto.

Gracias.
A mi me pasa igual, no es sensación tuya es que lo cortan gordo
Paquisimo
Cita de UnDone
A mi me pasa igual, no es sensación tuya es que lo cortan gordo
Gracias por tu aportación. Es que para mí el jamón debería ser fino en el corte y tierno en boca.
UnDone
Enfermero funcionario
Cita de Paquisimo
Gracias por tu aportación. Es que para mí el jamón debería ser fino en el corte y tierno en boca.
A mi me pasa igual, y ojo, que está bueno (he leído por ahí varios comentarios de que el de bellota y el de cebo no distan mucho en sabor), pero como no les he comprado nunca de cebo, no sabría decirte.
vermilionvk
Arcadia
Cita de Paquisimo

Gracias.
Lo cortaran con el cuchillo ese estilo pelapatatas. Un corte de un jamón entero a cuchillo son 4-5 horas fácilmente, no podrían dar un precio competitivo.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de KaWaBanGa
Que alguien hable de como esta el jamon y si tiene precios competetivos. Porque si está más caro que en la calle para que esta mierda?
Cita de Gato Estepario
Qué te salga un jamón con demasiado cebo pasa en todos lados, lo deberían de cambiar sin problemas.
Cita de Nekora
Me estaba planteando comprarles, pero viendo esto me temo que voy a pasar.
Cita de Lvismi
Que locura tu
Es un troll de la competencia, por eso tenía 20 mensajes y publica fotos de hace nosecuanto tiempo.

En Don Ibérico y Monjamón han respondido siempre muy bien, incluso en ese caso, tanto que se enviaba una pata/paleta nueva al shur que le ocurrió. Son cosas naturales, no se puede evitar... y se solucionó de 10. Por eso decimos que sacar eso ahora, no puede tratarse más que de un troll.
Perlsteiner
Nuevo pedido, de uno que empezó con Don Ibérico y al que siempre han tratado de diez y los productos han respondido con creces.

MNJ24-11933
Blane
Pillo pedido

MNJ24-11935
Sanjai
Buscador de IF
Buenas! Por que teneis las dos webs?
Kaepirinha
También mandáis a EstadosUnidos?
cargones