Llegaron los PACKS con JAMÓN Navideños de Forocoches! Este año regala Jamón! +Invi
07-dic-2024 15:29
|
Hola Que jamon loncheado me recomiendas que no se vaya de precio BBB? Cual es la diferencia de precio en cuanto a comprar sin cortar? Por aqui siempre se comen normalitos loncheados de súper y queremos ver la diferencia…. |
07-dic-2024 16:08
| Gracias! Y perdon por hacerme pesado que me paso el dia preguntando cosas jejej :P |
08-dic-2024 00:09
| los packs que vendeis de monjamon de PREMIUM - Jamón de Bellota 100% Ibérico, son los mismos que antes cuando era don iberico? otros años compraba el jamon 100% iberico en don iberico y lo pedia loncheado. |
08-dic-2024 05:08
| Yo hice una compra pequeñita (10 sobres de 100 g de jamón ibérico 100% bellota) para el Black Friday y estoy muy contento con la relación calidad/precio. Justo se acabó el lomo que había disponible, pero probaré la coppa en el siguiente pedido y si hacéis papada o panceta curada también caerán. |
08-dic-2024 12:41
|
Si son los mismos productos, cambia el formato de 80-> 100 gramos pero vaya que se sigue pudiendo pedir don ibérico incluso si te lia la web nueva puedes entrar en el link de don ibérico del op igual y pedir lo mismo de siempre ![]() @Monjamón Recibido otro año mas... Una Paleta Salchichon y Lomo, lo del Salchichon me supera Muy Bueno
![]() ![]() Mil gracias shur! |
08-dic-2024 18:44
|
¿El producto entrando en el enlace de monjamon y en el de don iberico es el mismo? Queria pedir un pack de jamon 100% + lomo, chorizo y salchichon. Las fotos de los productos parecen las mismas a través de ambos enlaces pero no entiendo entonces porque hay enlaces diferentes |
09-dic-2024 07:36
|
Ya he hecho un par de pedidos en los 2 años anteriores, si no recuerdo mal un jamón 2 monteneras a cuchillo y 1 paleta 2 monteneras loncheada también a cuchillo. Siempre he tenido la sensación de que el producto está "duro", es decir, de sabor muy bien, pero la textura muy mejorable, es como si los cortes fueran demasiado gruesos. No falta mencionar que lo saco con tiempo del envase, pero tengo la sensación de que no es lo tierno que debería en boca. No sé si alguien me puede explicar por qué tengo esta sensación con este producto. Gracias. |
09-dic-2024 07:51
|
Ya he hecho un par de pedidos en los 2 años anteriores, si no recuerdo mal un jamón 2 monteneras a cuchillo y 1 paleta 2 monteneras loncheada también a cuchillo.
Siempre he tenido la sensación de que el producto está "duro", es decir, de sabor muy bien, pero la textura muy mejorable, es como si los cortes fueran demasiado gruesos. No falta mencionar que lo saco con tiempo del envase, pero tengo la sensación de que no es lo tierno que debería en boca. No sé si alguien me puede explicar por qué tengo esta sensación con este producto. Gracias. |
09-dic-2024 07:56
| Gracias por tu aportación. Es que para mí el jamón debería ser fino en el corte y tierno en boca. |
09-dic-2024 08:09
| A mi me pasa igual, y ojo, que está bueno (he leído por ahí varios comentarios de que el de bellota y el de cebo no distan mucho en sabor), pero como no les he comprado nunca de cebo, no sabría decirte. |
09-dic-2024 11:18
|
Ya he hecho un par de pedidos en los 2 años anteriores, si no recuerdo mal un jamón 2 monteneras a cuchillo y 1 paleta 2 monteneras loncheada también a cuchillo.
Siempre he tenido la sensación de que el producto está "duro", es decir, de sabor muy bien, pero la textura muy mejorable, es como si los cortes fueran demasiado gruesos. No falta mencionar que lo saco con tiempo del envase, pero tengo la sensación de que no es lo tierno que debería en boca. No sé si alguien me puede explicar por qué tengo esta sensación con este producto. Gracias. |
10-dic-2024 00:39
|
En Don Ibérico y Monjamón han respondido siempre muy bien, incluso en ese caso, tanto que se enviaba una pata/paleta nueva al shur que le ocurrió. Son cosas naturales, no se puede evitar... y se solucionó de 10. Por eso decimos que sacar eso ahora, no puede tratarse más que de un troll. |
10-dic-2024 01:21
|
Nuevo pedido, de uno que empezó con Don Ibérico y al que siempre han tratado de diez y los productos han respondido con creces. MNJ24-11933 |

. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS