Inversiones fáciles para 2025

depuniet
Miembro Viril
Cita de kiwitoX
Lo único que te va dar rentabilidad en 2025 va ser el oro
Puedes desarrollar la teoría? Gracias

Pd: era octubre?
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Cita de depuniet
Puedes desarrollar la teoría? Gracias

Pd: era octubre?
Curva de tipos invertida
Año post-elecciones USA
Conflictos bélicos geopolíticos
canariasfull
ForoCoches: Usuario
Cita de PedroJK
... Y no me digáis oro (acabo de verlo en las noticias )

Para los ahorrillos, de momento por facilidad y tranquilidad usé Raisin, ni tan mal... Envías el dinero, te olvidas de él... y a generar algo de cash.

Busco lo mismo, algo fácil con buena rentabilidad (minimo más del +4%)

Hay muchos expertos en este subforo, sabéis un montón... pero mi conocimiento en esto es muy bajo y busco algo sencillito para el 2025.

graciasss, nos queda un mes para fumarnos el 2024!

xtb da el 3.10 anual y paga intereses todos los meses y es española todo esto sin invertir nada
robertoturreta
MENA y del PSOE
En Revolut tienes opción a operar en bonos de países y de algunas empresas privadas, hay algunos que te dan hasta un 5%. Tampoco he investigado mucho porque no me interesa, pero puedes pegarle un vistazo.
depuniet
Miembro Viril
Cita de kiwitoX
Curva de tipos invertida
Año post-elecciones USA
Curva de tipos invertida

Mejor financiación ?

Año post-elecciones USA

En otras elecciones le fue mal a Trump?
https://www.schroders.com/es-es/es/i...te-7-graficos/

Siempre ha habido. En este contexto en mi opinión le va bien a USA y por eso nos mete a Europa o nos quieren meter. Claro que depende donde tengas el dinero.

Ya vienen
MinoTas
Aplícate una regla que te ahorrará sustos.

Si tienes que preguntar lo más básico en un foro, ese no es tu negocio.

Busca algo de lo que sepas, y si no sabes de nada fórmate un mínimo.

Y los experimentos, con gaseosa. Que luego vienen los lloros.
Bernoulli
No hay inversiones "fáciles".

Tú quieres jugar a la lotería, y eso no es una inversión.
PedroJK
Cita de Bernoulli
No hay inversiones "fáciles".

Tú quieres jugar a la lotería, y eso no es una inversión.
Si hay fáciles,

Mi banco me ofrece por ejemplo, un deposito con un % de intereses, tan sólo hacerlo y olvidarme, para mi es fácil... O comprar yo que sé, un lingote de oro y meterlo debajo de una losa, también es fácil, no?

No hablo de meterme en el epicentro de las inversiones... Que sé que hay mucho nivel por aqui
Bernoulli
Cita de PedroJK
Si hay fáciles,

Mi banco me ofrece por ejemplo, un deposito con un % de intereses, tan sólo hacerlo y olvidarme, para mi es fácil... O comprar yo que sé, un lingote de oro y meterlo debajo de una losa, también es fácil, no?

No hablo de meterme en el epicentro de las inversiones... Que sé que hay mucho nivel por aqui
Tal vez no me expliqué bien. No es fácil realizar una inversión que vaya a superar con seguridad a la inflación. ¿Mejor así?

Ese depósito, tras pagar la correspondiente mordida a Hacienda, puede que te deje un número de euros con menor poder adquisitivo que el número de euros que depositaste inicialmente. Con suerte, similar.

Y respecto al lingote de oro, lo mismo, si no, todos compraríamos lingotes de oro. Pero puede que suba más que la inflación, o no.

Así que sí, invertir es muy fácil, compra cualquier activo. Que la inversión sea buena es ya otro cantar.

La cuenta naranja de ING te da un 1,5% antes de impuestos, ¿Crees que se le gana dinero? Yo creo que solo sirve para que tu dinero se devalúe un poco menos.
Cbo7
usdc (stable coin)
depuniet
Miembro Viril
Cita de PedroJK
Si hay fáciles,

El oro no lo pagan en el mismo día al precio que lo compras. Así que ésto, más tenerlo guardado de manera que sea 100% seguro no lo roben y batir la inflación con todo ello no es tan facil

Pd guarda la factura y deberías de pagar impuestos también
erpepe1980
Cita de Lacera
Algo bonito y fácil que dé un 4% asegurado sin riesgo y con disposición inmediata?
No existe. Ya te ahorro tiempo.

De nada.
Es aquí donde uno viene a hacerse rico copiando lo que dicen extraños
Bilhm
Cita de Lacera
Algo bonito y fácil que dé un 4% asegurado sin riesgo y con disposición inmediata?
No existe. Ya te ahorro tiempo.

De nada.
Existir existe, comprar un bono generado hace unos meses. La disposición no es 100% inmediata pero bueno, nos entendemos

EDIT: También puede que el valor del bono baje y no tengas el 100% de tu dinero a corto plazo
galaxxy
Tu forero favorito
¿Fáciles el oro por qué? A mí el oro me está dando unas vibras de techo bastante sospechosas, a todo el mundo le encanta de repente el oro, y hasta aparece gente más o menos sería comentando en las radios que el oro es una inversión que sube un 3% al mes como si nada.
PedroJK
Cita de galaxxy
¿Fáciles el oro por qué? A mí el oro me está dando unas vibras de techo bastante sospechosas, a todo el mundo le encanta de repente el oro, y hasta aparece gente más o menos sería comentando en las radios que el oro es una inversión que sube un 3% al mes como si nada.
Ha sido como un "boom" en el que parece que todo el mundo ha estado comprando oro, yo desde luego que paso de ese tema.
srdnr
Cita de MinoTas

Muy buenas recomendaciones!
luigi55
Cita de MinoTas

Este shur sabe......ojo con las recomendaciones del hilo,.que he leído hasta Mintos.
Fórmate, lee y toma tus propias decisiones
garber
Entonces, alguna idea 💡?
O es que ahoraNo inversiones fáciles?

¿Mejor esperar, a ver cómo va el 2025?
Kio_Zarabuela
Petronor, Russell2000, Bayern...
Loco
Más de 4% olvídate de riesgo (casi) 0, ni cuentas remuneradas ni fondos monetarios llegan a eso, 3.5% es lo más que vas a conseguir (y va a seguir bajando). Si vas a largo plazo y quieres fácil, pues indexados
PedroJK
Cita de Loco
Más de 4% olvídate de riesgo (casi) 0, ni cuentas remuneradas ni fondos monetarios llegan a eso, 3.5% es lo más que vas a conseguir (y va a seguir bajando). Si vas a largo plazo y quieres fácil, pues indexados
Me he creado una cuenta en TRADE REPUBLIC, ahora necesito echarle tiempo y seguir investigando, que estoy muy verde...
bimbazo
Por decir algo small caps pero iría a largo plazo, no para solo 2025
sergiomi
cuando baje a 70.000 $ el mes que viene te compras un bitcoin. y en otoño del 2025 lo tienes a 150.000$. Fácil.
← A InverForo