Inversiones fáciles para 2025
25-nov-2024 19:41
|
Curva de tipos invertida Año post-elecciones USA Conflictos bélicos geopolíticos |
25-nov-2024 19:44
|
... Y no me digáis oro (acabo de verlo en las noticias
)Para los ahorrillos, de momento por facilidad y tranquilidad usé Raisin, ni tan mal... Envías el dinero, te olvidas de él... y a generar algo de cash. Busco lo mismo, algo fácil con buena rentabilidad (minimo más del +4%) Hay muchos expertos en este subforo, sabéis un montón... pero mi conocimiento en esto es muy bajo y busco algo sencillito para el 2025. graciasss, nos queda un mes para fumarnos el 2024! ![]() |
25-nov-2024 19:45
| En Revolut tienes opción a operar en bonos de países y de algunas empresas privadas, hay algunos que te dan hasta un 5%. Tampoco he investigado mucho porque no me interesa, pero puedes pegarle un vistazo. |
25-nov-2024 19:48
|
Curva de tipos invertida Mejor financiación ? Año post-elecciones USA En otras elecciones le fue mal a Trump? https://www.schroders.com/es-es/es/i...te-7-graficos/ Conflictos bélicos geopolíticos Siempre ha habido. En este contexto en mi opinión le va bien a USA y por eso nos mete a Europa o nos quieren meter. Claro que depende donde tengas el dinero. Ya vienen |
25-nov-2024 20:17
|
Aplícate una regla que te ahorrará sustos. Si tienes que preguntar lo más básico en un foro, ese no es tu negocio. Busca algo de lo que sepas, y si no sabes de nada fórmate un mínimo. Y los experimentos, con gaseosa. Que luego vienen los lloros. |
25-nov-2024 20:59
|
No hay inversiones "fáciles". Tú quieres jugar a la lotería, y eso no es una inversión. |
25-nov-2024 22:42
|
Mi banco me ofrece por ejemplo, un deposito con un % de intereses, tan sólo hacerlo y olvidarme, para mi es fácil... O comprar yo que sé, un lingote de oro y meterlo debajo de una losa, también es fácil, no? No hablo de meterme en el epicentro de las inversiones... Que sé que hay mucho nivel por aqui
|
25-nov-2024 22:52
|
Si hay fáciles,
Mi banco me ofrece por ejemplo, un deposito con un % de intereses, tan sólo hacerlo y olvidarme, para mi es fácil... O comprar yo que sé, un lingote de oro y meterlo debajo de una losa, también es fácil, no? No hablo de meterme en el epicentro de las inversiones... Que sé que hay mucho nivel por aqui ![]() Ese depósito, tras pagar la correspondiente mordida a Hacienda, puede que te deje un número de euros con menor poder adquisitivo que el número de euros que depositaste inicialmente. Con suerte, similar. Y respecto al lingote de oro, lo mismo, si no, todos compraríamos lingotes de oro. Pero puede que suba más que la inflación, o no. Así que sí, invertir es muy fácil, compra cualquier activo. Que la inversión sea buena es ya otro cantar. La cuenta naranja de ING te da un 1,5% antes de impuestos, ¿Crees que se le gana dinero? Yo creo que solo sirve para que tu dinero se devalúe un poco menos. |
25-nov-2024 23:26
|
Si hay fáciles,
Mi banco me ofrece por ejemplo, un deposito con un % de intereses, tan sólo hacerlo y olvidarme, para mi es fácil... O comprar yo que sé, un lingote de oro y meterlo debajo de una losa, también es fácil, no? No hablo de meterme en el epicentro de las inversiones... Que sé que hay mucho nivel por aqui ![]() Pd guarda la factura y deberías de pagar impuestos también |
26-nov-2024 15:08
|
EDIT: También puede que el valor del bono baje y no tengas el 100% de tu dinero a corto plazo |
26-nov-2024 15:24
| ¿Fáciles el oro por qué? A mí el oro me está dando unas vibras de techo bastante sospechosas, a todo el mundo le encanta de repente el oro, y hasta aparece gente más o menos sería comentando en las radios que el oro es una inversión que sube un 3% al mes como si nada. |
26-nov-2024 18:14
| Ha sido como un "boom" en el que parece que todo el mundo ha estado comprando oro, yo desde luego que paso de ese tema. |
04-dic-2024 11:04
|
Fórmate, lee y toma tus propias decisiones |
04-dic-2024 11:53
|
Entonces, alguna idea 💡? O es que ahoraNo inversiones fáciles? ¿Mejor esperar, a ver cómo va el 2025? |
04-dic-2024 14:51
Más de 4% olvídate de riesgo (casi) 0, ni cuentas remuneradas ni fondos monetarios llegan a eso, 3.5% es lo más que vas a conseguir (y va a seguir bajando). Si vas a largo plazo y quieres fácil, pues indexados
|
04-dic-2024 23:12
| Me he creado una cuenta en TRADE REPUBLIC, ahora necesito echarle tiempo y seguir investigando, que estoy muy verde... |
05-dic-2024 00:32
| cuando baje a 70.000 $ el mes que viene te compras un bitcoin. y en otoño del 2025 lo tienes a 150.000$. Fácil. |
)