Intercambio de reseñas en Google
05-jul-2025 10:05
|
Por aquí un Local Guide nivel 8. Aunque llevo tiempo sin colaborar/subir cosas porque tras muchos años (9) no me ha servido de mucho. Pero si alguien quiere, MP. |
09-ago-2025 19:38
|
Tened cuidado, si Google ve algo raro os bloquea/cierra el perfil, es mejor trabajar en una idea de Marketing sencilla para conseguir reseñas. (Lo digo desde la experiencia, llevo varios perfiles de Google, es a lo que me dedico en mi curro) |
Editado: 16-ago-2025 19:18 -
16-ago-2025 19:17
|
Haz saber que tienes y te preocupas por tu perfil de Google Bussines/Map. Mantén el perfil actualizado para mejor posicionamiento. Crea un diseño sencillo donde pongas el QR a tu perfil e invites a los clientes a dejar reseñas. Responder todas las reseñas de forma simpàtica y en primera persona (como si propio dueño ponga la respuesta) Ponte en la piel del cliente: Donde y como ver lo que ofreces? Facilidad para contactar con el negocio? Claridad y no dejar nada en duda. Y muchas cosas más, estoy desde el móvil, si quieres algo más en profundidad hablame al MP y te explico desde el pc. |
16-ago-2025 19:26
|
Haz saber que tienes y te preocupas por tu perfil de Google Bussines/Map. Mantén el perfil actualizado para mejor posicionamiento.
Crea un diseño sencillo donde pongas el QR a tu perfil e invites a los clientes a dejar reseñas. Responder todas las reseñas de forma simpàtica y en primera persona (como si propio dueño ponga la respuesta) Ponte en la piel del cliente: Donde y como ver lo que ofreces? Facilidad para contactar con el negocio? Claridad y no dejar nada en duda. Y muchas cosas más, estoy desde el móvil, si quieres algo más en profundidad hablame al MP y te explico desde el pc. |
16-ago-2025 19:35
|
Nada, lo que mejor funciona es trabajar y planificar una idea de Marketing en tu negocio, si eres una empresa con presupuesto justo no hace falta que contrates a nadie, simplemente ir poco a poco y aprender a destacar, actualmente es sencillo hacer diseños, textos, carteles, videos, incluso una web. Investigas sobre Marketing y además aplicas sentido común, todos somos clientes, que te gusta ver y que no en un negocio? |
16-ago-2025 19:45
|
Nada, lo que mejor funciona es trabajar y planificar una idea de Marketing en tu negocio, si eres una empresa con presupuesto justo no hace falta que contrates a nadie, simplemente ir poco a poco y aprender a destacar, actualmente es sencillo hacer diseños, textos, carteles, videos, incluso una web.
Investigas sobre Marketing y además aplicas sentido común, todos somos clientes, que te gusta ver y que no en un negocio? |
16-ago-2025 19:54
|
Nada, si quieres reseñas, ve a una copistería o imprenta y que te hagan un cartel con el QR de tu negocio en Google Maps (otro de TripAdvisor si tienes). Incluso te pueden hacer una impresión directa en metacrilato por nada y menos. |
02-sep-2025 10:32
| Pues no sé si esto funciona, me ofrecí pero nadie me escribió para intercambiar |
06-sep-2025 08:24
| Ojo cuidado con m colaboraciones que impliquen logearte en algún servicio… el phishing sigue a tope. |
14-sep-2025 13:32
| No lo aconsejo... Google se da cuenta! No publica las reseñas. Y puedes perder la cuenta |