Depths of Endor, mi juego de Mazmorras Retro RPG
04-nov-2024 21:12
|
Hola shurs,
Primero de nada quiero decir que si lo consideráis spam lo borraré o moveré. Estoy súper emocionado con el nuevo juego que acabo de lanzar. Hace ya 3 semanas o así, en realidad, pero desde entonces no he parado de sacar contenido. Comenzó con únicamente 3 niveles de mazmorras y llevo ya 8 porque la comunidad de jugadores se los ventilan en cuanto los saco y quieren más. De hecho ha cambiado un montón en estas 3 semanas de vida. Al turrón, se trata de un juego retro basado en los antiguos dungeon crawler, o rastreadores de mazmorras. Está basado principalmente en Mordor: Depths of Dejenol de Win3.1/Win95, aunque a mucha gente le recuerda a los Bard Thales antiguos, algunos juegos de mazmorras de Nintendo, y ese tipo de juegos de la época. Esto quiere decir que es un juego de rol, y que requiere de mucha lectura, comprensión y paciencia, sobre todo en los inicios. ![]() ![]() Tenéis los enlaces de descarga para Android / iOS (iPhone, iPad y Mac) y el enlace a la comunidad de Discord en la web. Lo que más me ayuda ahora mismo en los inicios son las valoraciones, así que os agradezco si le dais 5 estrellas en las tiendas de aplicaciones. Si lo hacéis os paso algún código de oro o armas por MP ![]() Estoy planteándome publicarlo en Steam también, ya que en versión PC tengo algo (aunque a pantalla completa pierde porque está pensado como mucho para tablets). Me lo acabo de bajar y pinta interesante. Te ire diciendo lo que vea, muy buen trabajo tio ^^ |
04-nov-2024 22:03
|
No, en Reddit, donde tuvo muy buena aceptación. A raíz de eso me instaron a crear un Discord, el cual tiene ya unas 170 personas. Prácticamente todo de EEUU. Básicamente en oro para gastar en el juego, y en armas que van mejorando conforme aumenta tu nivel. Tiene también anuncios bonificados para un extra de oro. Pero básicamente no necesitas pagar para ganar. La gran mayoría de la gente se está pasando el juego sin gastar un duro. Muchas gracias, la verdad que llevo unos meses intensos dedicados completamente a este juego. Espero que me de resultados algún día, aunque está complicado el tema de los videojuegos independientes, hay muchísima competencia. |
17-nov-2024 09:24
|
Gracias shur! Aprovecho para decir que el martes 19 de noviembre sale por fin en Steam para Windows
|
23-nov-2024 00:40
|
¡Disponible en Steam por fin! 20% de descuento hasta el día 26 de noviembre: https://store.steampowered.com/app/3...ngeon_Crawler/ He añadido una opción para poder utilizar tus propios avatares. Además, con la versión de Steam es súper fácil cambiar todas las imágenes, incluidos los monstruos, imágenes del mapa, retratos por defecto... Todo. Además, tengo pensado meter el creador de mazmorras que me hice yo para diseñar yo todos los niveles, de modo que podáis crear incluso vuestros propios mapas. |
24-dic-2025 12:32
Actualizo después de 1 año, a modo de Wrapped ![]() El juego ha cambiado una barbaridad en este tiempo, y hasta he sacado una secuela (Endor Awakens), más orientada al público general y no tan de nicho, con más elementos gráficos, pero el mapa más pequeño y más fácil de navegar, sobre todo para ciegos, donde también ha tenido una gran acogida por cierto. Tiene +100k descargas en Android, unas 30k en iOS, y bastante pocas en Steam, la verdad. Está teniendo unas 400 descargas al día, siendo unas 300 en Android y unas 100 en iOS. No sé cómo cojones se ha hecho famoso en Rusia y casi la mitad de las descargas vienen de allí. La valoración media en Android es de un 4,75 de 6k usuarios. Una captura de la última versión, donde se puede extender el mapa al ancho del teléfono, y con los últimos cambios en la interfaz de la mazmorra (baldosas en el suelo, antorchas, animaciones...)
|