He intentado ayudar a mi hermana para que se abra Revolut
17-oct-2024 08:55
|
Explicándole que dónde tiene el dinero, banco Santander, cada día vale menos y que sería buena idea empezar a leer y formarse en el ámbito financiero.
Aprovechando la oferta que está ofreciendo Revolut, pues su respuesta ha sido que le da cosa meter su dinero “ahí”. ¿Cómo procedéis con gente con nula educación para que entren en razón? Cosa tendría que darle dejar su esfuerzo, ahorros y dinero perdiendo el valor día tras día. |
17-oct-2024 08:57
|
Para usos esporádicos en el extranjero...Bien
Para todo lo demás, yo no me fio, luego hay movidas raras con el dinero en el limbo y vete a saber si te devuelven la pasta. Ya se han leído varios casos por el foro. No me quiero imaginar casos más graves de cantidades de 30k 100k No dormiría tranquilo, en Google tienes muchos casos En resumen : para meter ahorros e inversiones, .......NI CON TU DINERO |
17-oct-2024 09:04
|
Solo te falta cobrar bien. Sigue aguantando al caimán, venga que lo mismo viene y te insulta, aprieta Adrián
|
17-oct-2024 09:17
| Yo hice eso. ¿Se supone que puede conllevar problemas? Si el sistema lo permite no debería ser fallo mío, sino de ellos. |
17-oct-2024 11:15
|
Pues si, la mayoria con movimientos mas turbios que el agua de las ciénaga de los muertos. Y te habla alguien con un buen pico metido en la cuenta potenciada y con pasta en Revolut desde ni recuerdo que año (2016 quizas?), asi que lo mio viene de mi experiencia (y de mi entorno), no de cosas leida en internet... Luego obviamente, que cada uno haga lo que considere oportuno con su dinero, faltaría mas. Un saludo |
17-oct-2024 12:20
|
La respuesta de mi tía cuando le pase el referido de Revolut y no es coña. ¿Que es eso? 12:23 A , ya me he informado, aún no me apetece que me controlen tanto 12:27 |
17-oct-2024 13:07
|
Hola, imagino que me vais a poner a parir, pero si en la pag de la CNMV pone esto sobre RevolutADVERTENCIA AL PÚBLICODE LA CNMVDe conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que:no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015. Yo estoy con la hermana de este chico. |
17-oct-2024 13:40
|
Hola, imagino que me vais a poner a parir, pero si en la pag de la CNMV pone esto sobre RevolutADVERTENCIA AL PÚBLICODE LA CNMVDe conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que:no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015.
Yo estoy con la hermana de este chico. |
17-oct-2024 13:59
|
Y de la gente con problemas en el hilo de revolut muchos eran porque habían hecho eso. |
17-oct-2024 14:07
| ¿Podrías subir foto de ese correo? A mí no me han notificado de eso y me gustaría verlo. |
17-oct-2024 14:13
|
Pues ya estaría.
Quizá no les merezca la pena. La verdad es que eso de estar moviendo tú dinero aquí y allá porque te dan un 0,2% más o 50 euros... Habrá a quién le compense y a quién no. Yo todavía tengo por ahí alguna cuenta abierta que debería cerrar porque hace años que no utilizo y hoy pagaría los 50 euros por no tener que molestarme en ver cómo la cierro, dónde tengo que ir, si puedo a distancia o qué. Luego me ocupo con otras cosas y hasta dentro de un par de años que me vuelva a acordar. Con 5k para sacar 15€ pues normal que no les interese jaja. |
17-oct-2024 14:31
|
Explicándole que dónde tiene el dinero, banco Santander, cada día vale menos y que sería buena idea empezar a leer y formarse en el ámbito financiero.
Aprovechando la oferta que está ofreciendo Revolut, pues su respuesta ha sido que le da cosa meter su dinero “ahí”. ¿Cómo procedéis con gente con nula educación para que entren en razón? Cosa tendría que darle dejar su esfuerzo, ahorros y dinero perdiendo el valor día tras día. Lo mejor con esa gente es mantenerse al margen por que al final lo único que te vas a llevar son protestas o cosas que no terminan de entender de "la brujería de lo nuevo". Yo a mi madre con paciencia le abrí una cuenta en bbva con promoción de recibos (tras lidiar con control antifraude para que hiciera la videollamada) pero al final pude. Así mantiene su cuenta en Unicaja donde le roban 20 eur al trimestre aún teniendo la nómina domiciliada, pero le compenso con la promo de recibos de BBVA con 50 eur al mes. Así se queda agusto, con su banco de toda la vida robandole, y esa otra se la manejo yo desde el móvil dejandole un dinero residual. Es como intentar predicar en el desierto shur! Olvídalo, vivirás mas feliz tu. Cuando te vengan a preguntar, explicaselo y ayuda todo lo posible, pero sino, a lo tuyo. Anda que no me pasé años intentando convencer a gente en paro de que entraran a mi empresa que estaban haciendo oposiciones públicas éstos años y era un chollo. Pues la mayoría de mis familiares que mas les vendría bien me mandaban a pastar. Al final a terminado entrando en mi plantilla la mayoría de parejas y amigos que sí se han interesado. El resto, se va a pensar que les tomas el pelo o que están mas agusto con sus cosas de "malo conocido". En fin. |
17-oct-2024 15:16
|
https://www.revolut.com/legal/terms/ Ya en los términos de la promoción pone lo típico de que se reservan el derecho a actuar si consideran que estas haciendo un abusó, supongo que tiraran por allí para suspender cuentas. https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/ |
17-oct-2024 15:16
|
Si cierro la cuenta y ellos no mantienen un registro no es cosa mía. Y los motivos por los que se cerró la cuenta y se volvió a abrir pueden ser múltiples. |