He intentado ayudar a mi hermana para que se abra Revolut

bxzzx
Fluctuat nec mergitur
Cita de Nevoj
Explicándole que dónde tiene el dinero, banco Santander, cada día vale menos y que sería buena idea empezar a leer y formarse en el ámbito financiero.

Aprovechando la oferta que está ofreciendo Revolut, pues su respuesta ha sido que le da cosa meter su dinero “ahí”.

¿Cómo procedéis con gente con nula educación para que entren en razón?

Cosa tendría que darle dejar su esfuerzo, ahorros y dinero perdiendo el valor día tras día.
shur, recuerda que los intereses que obtenga por esos intereses que paga revolut hay que declararlos en la declaración de la renta, hay un baremo pero le aplican un 19%
Jack07
ForoCoches: Miembro
Cita de SoyAdrian
Para usos esporádicos en el extranjero...Bien
Para todo lo demás, yo no me fio, luego hay movidas raras con el dinero en el limbo y vete a saber si te devuelven la pasta. Ya se han leído varios casos por el foro. No me quiero imaginar casos más graves de cantidades de 30k 100k

No dormiría tranquilo, en Google tienes muchos casos

En resumen : para meter ahorros e inversiones, .......NI CON TU DINERO
Pero cuenta todo no solo la mitad. Muchos de esos casos se deben a borrar y volver a crear la cuenta porque así engañan al sistema (obviamente no, porque en sus términos y condiciones lo deja bastante claro de que no se puede) y se aprovechan de las promociones.
Serre7
Cita de SoyAdrian
Es lo que tiene trabajar en la administración
Solo te falta cobrar bien.

Sigue aguantando al caimán, venga que lo mismo viene y te insulta, aprieta Adrián
SoyAdrian
ForoCoches: Usuario
Cita de Serre7
Solo te falta cobrar bien.

Sigue aguantando al caimán, venga que lo mismo viene y te insulta, aprieta Adrián
Salvo lo que mencionas lo demás esta chupado
Serzox
Cita de Jack07
Pero cuenta todo no solo la mitad. Muchos de esos casos se deben a borrar y volver a crear la cuenta porque así engañan al sistema (obviamente no, porque en sus términos y condiciones lo deja bastante claro de que no se puede) y se aprovechan de las promociones.
Yo hice eso. ¿Se supone que puede conllevar problemas? Si el sistema lo permite no debería ser fallo mío, sino de ellos.
kokuo
Cita de SoyAdrian
Hay vida fuera de forocoches, eh

vete a rankia por ej

Pues si, la mayoria con movimientos mas turbios que el agua de las ciénaga de los muertos.

Y te habla alguien con un buen pico metido en la cuenta potenciada y con pasta en Revolut desde ni recuerdo que año (2016 quizas?), asi que lo mio viene de mi experiencia (y de mi entorno), no de cosas leida en internet...

Luego obviamente, que cada uno haga lo que considere oportuno con su dinero, faltaría mas.

Un saludo
elcar
se trasca...
Cita de SoyAdrian
Indexala y le ayudarás

Lo demás es pan hoy hambre mañana

De todas formas, revolut no son de fiar

puedes explicar por que no son de fiar??
Cris Kyle
La respuesta de mi tía cuando le pase el referido de Revolut y no es coña.

¿Que es eso? 12:23

A , ya me he informado, aún no me apetece que me controlen tanto 12:27
Marta81
Hola, imagino que me vais a poner a parir, pero si en la pag de la CNMV pone esto sobre RevolutADVERTENCIA AL PÚBLICODE LA CNMVDe conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que:no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015.

Yo estoy con la hermana de este chico.
cbw
Cita de Marta81
Hola, imagino que me vais a poner a parir, pero si en la pag de la CNMV pone esto sobre RevolutADVERTENCIA AL PÚBLICODE LA CNMVDe conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que:no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015.

Yo estoy con la hermana de este chico.
Que significa eso?? Revolut está respaldado y regulado en la UE por lo tanto entiendo que es 100% seguro hasta 100.000€,no es así?
Jack07
Cita de Serzox
Yo hice eso. ¿Se supone que puede conllevar problemas? Si el sistema lo permite no debería ser fallo mío, sino de ellos.
Ya de si es fallo de ellos y se tienen que hacer cargo ni idea, pero en los términos y condiciones es lo que pone (lo se porque justo mandaron un correo hace poco mencionandolo).

Y de la gente con problemas en el hilo de revolut muchos eran porque habían hecho eso.
Nevoj
Cita de Jack07
Ya de si es fallo de ellos y se tienen que hacer cargo ni idea, pero en los términos y condiciones es lo que pone (lo se porque justo mandaron un correo hace poco mencionandolo).

Y de la gente con problemas en el hilo de revolut muchos eran porque habían hecho eso.
¿Podrías subir foto de ese correo? A mí no me han notificado de eso y me gustaría verlo.
AlexReq
Título Personal
Cita de Kokerz
Ya que estáis hablando por aquí del tema, tengo 100k muertos y soy muy conservador...
Como veis la cuenta online Sabadell que da 2.5 TAE (máximo 50k) y metiendo nómina 300 euros más.. Porque banco santander no me da nada
Hola, otra opción que tienes es openbank al 2.27 a 100k max.
Business
Cita de Bernoulli
Pues ya estaría.

Quizá no les merezca la pena. La verdad es que eso de estar moviendo tú dinero aquí y allá porque te dan un 0,2% más o 50 euros... Habrá a quién le compense y a quién no.

Yo todavía tengo por ahí alguna cuenta abierta que debería cerrar porque hace años que no utilizo y hoy pagaría los 50 euros por no tener que molestarme en ver cómo la cierro, dónde tengo que ir, si puedo a distancia o qué. Luego me ocupo con otras cosas y hasta dentro de un par de años que me vuelva a acordar.
Pues sí... con 100k puedes sacar 300€ mensuales.

Con 5k para sacar 15€ pues normal que no les interese jaja.
Chenterges
Cita de Nevoj
Explicándole que dónde tiene el dinero, banco Santander, cada día vale menos y que sería buena idea empezar a leer y formarse en el ámbito financiero.

Aprovechando la oferta que está ofreciendo Revolut, pues su respuesta ha sido que le da cosa meter su dinero “ahí”.

¿Cómo procedéis con gente con nula educación para que entren en razón?

Cosa tendría que darle dejar su esfuerzo, ahorros y dinero perdiendo el valor día tras día.
Cita de NaClva
No puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado
Cita de Eri
Déjalo, al final te la lía
Cita de 23susuki
No procedo directamente. Si quieren seguir con todo su dinero en su banco de confianza generando 0 e incluso pagando pues que lo hagan. Son la mayoría por desgracia. Los demas somos los locos
Coincido.
Lo mejor con esa gente es mantenerse al margen por que al final lo único que te vas a llevar son protestas o cosas que no terminan de entender de "la brujería de lo nuevo".

Yo a mi madre con paciencia le abrí una cuenta en bbva con promoción de recibos (tras lidiar con control antifraude para que hiciera la videollamada) pero al final pude. Así mantiene su cuenta en Unicaja donde le roban 20 eur al trimestre aún teniendo la nómina domiciliada, pero le compenso con la promo de recibos de BBVA con 50 eur al mes. Así se queda agusto, con su banco de toda la vida robandole, y esa otra se la manejo yo desde el móvil dejandole un dinero residual.

Es como intentar predicar en el desierto shur! Olvídalo, vivirás mas feliz tu.

Cuando te vengan a preguntar, explicaselo y ayuda todo lo posible, pero sino, a lo tuyo.

Anda que no me pasé años intentando convencer a gente en paro de que entraran a mi empresa que estaban haciendo oposiciones públicas éstos años y era un chollo. Pues la mayoría de mis familiares que mas les vendría bien me mandaban a pastar. Al final a terminado entrando en mi plantilla la mayoría de parejas y amigos que sí se han interesado. El resto, se va a pensar que les tomas el pelo o que están mas agusto con sus cosas de "malo conocido".

En fin.
Jack07
Cita de Nevoj
¿Podrías subir foto de ese correo? A mí no me han notificado de eso y me gustaría verlo.
Este es el enlace del correo, pero ahora que me fijo pone que entran en vigor el 30 de este mes

https://www.revolut.com/legal/terms/

Ya en los términos de la promoción pone lo típico de que se reservan el derecho a actuar si consideran que estas haciendo un abusó, supongo que tiraran por allí para suspender cuentas.

https://www.revolut.com/es-ES/legal/...ingspromotion/
Serzox
Cita de Jack07

¿Qué pone exactamente en los términos y condiciones? No he visto nada sobre eso.

Si cierro la cuenta y ellos no mantienen un registro no es cosa mía. Y los motivos por los que se cerró la cuenta y se volvió a abrir pueden ser múltiples.
← A InverForo