Finalmente, Bizum llega a Revolut!!
11-sep-2024 17:32
|
Volviendo al tema del hilo yo tengo revolut desde que el IBAN era de Lituania y todavía no tengo la opción de bizum... Supongo que van poco a poco jajajja |
11-sep-2024 17:44
|
Joder, siemrpe tiene que haber alguno que "ahora te enteras?" como si eso le diera cierta ventaja intelectual o qué se yo (no te lo tomes personal, hay mucha gente asi). Pero parece que eso, que irán progresivamente. Pues no sé por qué, no encuentro una razón por la que deberia plantearme el no ponerlo. Solo dices que no lo harías en el caso de la standar (que lo tengo yo) pero no dices por qué... Manzana, pero si he puesto un video explicando! Yo también y ayer andaba a las 2 am mirando y me fijo que han cambiado cosas y veo que hay bizum... pues si irán poniendo poco a poco, pero bueno, que soy más favorito que tú, no hay duda. Influencias, querido... |
11-sep-2024 17:53
|
Por cierto una pregunta, sabéis si existe alguna forma de elegir que la tarjeta sea VISA o MasterCard?? Me suena a qué antes pulsando en el logo cambiaba... Ahora no, por ejemplo entro en las tarjetas virtuales y me salen todas VISA, si quiero una MasterCard virtual no puedo?? |
11-sep-2024 17:58
| Para un usuario normal, ¿qué ventajas mantienen las cuentas de Openbank, Imaginbank o BBVA online frente a Revolut? |
11-sep-2024 18:01
| Más cajeros y que puedas ir a una sucursal, por el resto Revolut está unos cuantos pasos por delante. |