Finalmente, Bizum llega a Revolut!!
11-sep-2024 09:45
| Ahora que Bizum llega a Revolut... Entre n26 y ésta cuál preferís? Creo que Revolut tiene transferencias instantáneas gratis no? Eso es un plus. |
11-sep-2024 10:11
|
No le pondría el bizum a ninguno de estos dos neobancos a no ser que pagues el plan metal... Lo veo bien para tenerlos ahí para viajes, pagar en otras divisas, sacar dinero gratis y poco más si usas el plan gratuito... |
11-sep-2024 10:20
|
El metal o algún otro plan de pago... Y el porque pues porque el plan gratuito de ambas los veo ya bastante limitados... Yo tengo ambas pero tengo claro que ninguna la usaría en mi día a día |
11-sep-2024 10:24
| Pues al estandar limitado le veo menos limitaciones que a caixabank, santander o bbva |
11-sep-2024 10:31
|
Que puedes hacer con el plan gratuito de revolut o n26 (quitando lo de sacar dinero en cualquier cajero) que no puedas hacer con un banco tradicional o digital? |
11-sep-2024 10:43
|
Ah y lo mejor para mi que puedo ver cuando me van a cobrar suscripciones y recibos a futuro, y cuando quedan pocos dias se me muestra en el listado de transacciones Realmente tiene todo mejor salvo que le falta una atencion al cliente en español mejor y ser menos estrictos Tambien me gustaria que las terceras empresas de revolut que ofrecen fondos, materias, acciones/etfs, etc lo ofrecieran a nivel local para retener en españa y bo a nivel europeo en lituania |
11-sep-2024 10:51
|
Pues ninguno de esos tienen transferencias inmediatas gratis, recargar la cuenta con una tarjeta de otro banco, ademas de bizum tienes enviar dinero a contactos de revolut que siendo tanta gente en revolut es mejor porque creo que no esta limitado a tu pais solo, tarjetas virtuales desechables para compras en paginas webs puntuales sin meter tu tarjeta, subcuentas en diferentes divisas gratis, los vault/pockets por si quieres proteger el dinero, la cuenta remunerada que pocos bancos tienen…
Ah y lo mejor para mi que puedo ver cuando me van a cobrar suscripciones y recibos a futuro, y cuando quedan pocos dias se me muestra en el listado de transacciones Realmente tiene todo mejor salvo que le falta una atencion al cliente en español mejor y ser menos estrictos Tambien me gustaria que las terceras empresas de revolut que ofrecen fondos, materias, acciones/etfs, etc lo ofrecieran a nivel local para retener en españa y bo a nivel europeo en lituania Yo añado desde el wallet de Google de cualquier tarjeta que tengo agregada al wallet y es comodísimo... Por lo demás el pago en otra divisa por ejemplo solo son 1000€ al mes y sin comisiones solo de lunes a viernes... Bancos como imagin, evo u Openbank (hasta n26) lo tienen gratuito todos los días y sin límites Y luego está lo de la atención al cliente con los planes gratuitos de ambas que es prácticamente inexistente...Hay que rezar para no tener un problema si lo usas como banco principal o del día a día Pero bueno, lo mio es una opinión más... xD Yo no usaría estos dos neobancos como banco del día a día con el plan gratuito |
Editado: 11-sep-2024 11:04 -
11-sep-2024 13:34
|
Por remuneración gana revolut. |
11-sep-2024 15:15
|
Lo único que destacaría de todo lo que has dicho de revolut es el tema de añadir dinero y las tarjetas virtuales desechables...
Yo añado desde el wallet de Google de cualquier tarjeta que tengo agregada al wallet y es comodísimo... Por lo demás el pago en otra divisa por ejemplo solo son 1000€ al mes y sin comisiones solo de lunes a viernes... Bancos como imagin, evo u Openbank (hasta n26) lo tienen gratuito todos los días y sin límites Y luego está lo de la atención al cliente con los planes gratuitos de ambas que es prácticamente inexistente...Hay que rezar para no tener un problema si lo usas como banco principal o del día a día Pero bueno, lo mio es una opinión más... xD Yo no usaría estos dos neobancos como banco del día a día con el plan gratuito
|
11-sep-2024 15:27
|
En revolut pagar en otra divisa sin comisiones es solo de lunes a viernes y solo 1000€ al mes... En evo puedes pagar en otra divisa sin comisiones todos los días y sin límite (aunque el cambio es suyo propio y es bastante malo) En imagin puedes pagar en otra divisa sin comisiones todos los días y sin límite con la tarjeta de debito y el cambio creo que usa el oficial de MasterCard En Openbank puedes pagar en otra divisa sin comisiones con su tarjeta prepago (que es gratuita) todos los días y sin límite, el cambio más de lo mismo, creo que usa el de MasterCard Y n26 con el plan gratuito puedes pagar en otra divisa sin comisiones todos los días y en teoría sin límite y el cambio que usa es el de MasterCard |
11-sep-2024 15:57
|
Como??
En revolut pagar en otra divisa sin comisiones es solo de lunes a viernes y solo 1000€ al mes... En evo puedes pagar en otra divisa sin comisiones todos los días y sin límite (aunque el cambio es suyo propio y es bastante malo) En imagin puedes pagar en otra divisa sin comisiones todos los días y sin límite con la tarjeta de debito y el cambio creo que usa el oficial de MasterCard En Openbank puedes pagar en otra divisa sin comisiones con su tarjeta prepago (que es gratuita) todos los días y sin límite, el cambio más de lo mismo, creo que usa el de MasterCard Y n26 con el plan gratuito puedes pagar en otra divisa sin comisiones todos los días y en teoría sin límite y el cambio que usa es el de MasterCard el % que te cobren de comisión en revolut es para protegerse de que compres 1 USD a 1,10€ cuando realmente costará 1,12€ el lunes Si te fijas al convertir moneda en Revolut tienes las mismas opciones que si comprases un producto de inversion, market limits etc. Lo único es ese límite de 1000€ pero como dicen con planes de pago ese límite se amplía. |
11-sep-2024 16:01
|
Todos te están tangando por todos lados y me lo estás intentando justificar lol, el mercado de divisas cierra el fin de semana. Si realmente existiese una plataforma sin comisiones que te dejase cambiar euros a cualquier otra moneda en fin de semana, podrías arruinar al banco cualquier semana
el % que te cobren de comisión en revolut es para protegerse de que compres 1 USD a 1,10€ cuando realmente costará 1,12€ el lunes Si te fijas al convertir moneda en Revolut tienes las mismas opciones que si comprases un producto de inversion, market limits etc. Lo único es ese límite de 1000€ pero como dicen con planes de pago ese límite se amplía. |
11-sep-2024 16:05
| Yo solo digo que en tu respuesta decías "gratuito todos los días y sin límites" cuando ninguna de las opciones que mencionas son gratuitas. La única opción para cambiar divisa de forma "gratuita"(es casi igual a las bids de OANDA) es Revolut o comprar divisa en brokers y sacarla. |
11-sep-2024 16:19
|
Yo en ningún momento he dicho "cambio de divisa" Estoy diciendo que puedes pagar en otra divisa sin comisiones y sin límite en todos esos bancos y que en revolut solo puedes de lunes a viernes y solo 1000€ al mes |
11-sep-2024 16:26
|
Yo creo que tú problema es que estás confundiendo cambio de divisa a pagar en otra divisa...
Yo en ningún momento he dicho "cambio de divisa" Estoy diciendo que puedes pagar en otra divisa sin comisiones y sin límite en todos esos bancos y que en revolut solo puedes de lunes a viernes y solo 1000€ al mes Revolut permite hacerlo en fin de semana simplemente con la comisión que te comentaba antes, juraría que es un 1%(sigue siendo menos que con los cambios de los otros bancos). Pagando 4€ aumentas el límite de 1000€ y es probable que te salga más barato que los planes gratuitos de los bancos que comentabas. EDIT: he ido a la web de revolut para consultarlo y no existe ningun limite. Simplemente te aplican ese 1% por encima de los 1000€ |
11-sep-2024 16:48
|
Se aplica el mismo cambio y sistema para pagos con tarjeta, comprando con cualquier otra tarjeta estás regalándole dinero al banco con cada pago. Además de la gilipollez que es irse a otro país sin tener divisa de ese país a mano
Revolut permite hacerlo en fin de semana simplemente con la comisión que te comentaba antes, juraría que es un 1%(sigue siendo menos que con los cambios de los otros bancos). Pagando 4€ aumentas el límite de 1000€ y es probable que te salga más barato que los planes gratuitos de los bancos que comentabas. EDIT: he ido a la web de revolut para consultarlo y no existe ningun limite. Simplemente te aplican ese 1% por encima de los 1000€ Ya te digo yo que en imagin y Openbank hacen el cambio igual que revolut con el extra de que con estos dos bancos no tienes límite de 1000€ ni pagas el 1% de comisión los findes.. Lo digo básicamente porque tengo suscripciones en otras divisas y antes lo tenía en revolut, lo pasé a imagin y ahora lo tengo en Openbank con la tarjeta prepago y si cae una suscripción en finde en imagin o en Openbank da igual... Mientras que en revolut como ves en la captura si caía en finde una suscripción pagaba el 1% Así que en este sentido es mejor imagin, Openbank o n26 que el plan gratuito de revolut
|
Editado: 11-sep-2024 16:50 -
11-sep-2024 16:58
|
Si existe límite sin comisiones tú mismo lo has dicho, hasta 1000€, después de eso te cobran un 1%
Ya te digo yo que en imagin y Openbank hacen el cambio igual que revolut con el extra de que con estos dos bancos no tienes límite de 1000€ ni pagas el 1% de comisión los findes.. Lo digo básicamente porque tengo suscripciones en otras divisas y antes lo tenía en revolut, lo pasé a imagin y ahora lo tengo en Openbank con la tarjeta prepago y si cae una suscripción en finde en imagin o en Openbank da igual... Mientras que en revolut como ves en la captura si caía en finde una suscripción pagaba el 1% Así que en este sentido es mejor imagin, Openbank o n26 que el plan gratuito de revolut ![]()
". U openbank "Visa podrá aplicar un margen sobre el tipo de cambio del Banco Central Europeo. https://www.ecb.europa.eu/stats/poli.../index.en.html " |
11-sep-2024 17:05
|
Yo tengo ambos bancos desde hace años. Desde hace año y medio uso N26 como cuenta principal. Odiaba la app de Imagin Bank ya que fallaba cada 2x3. Con la llegada de Bizum me parece mejor opción Revolut. No sé por qué decís que Revolut no tiene transferencia instantánea en el plan gratuito si justamente ese es el motivo por la cual la uso :S (o será que las cuentas antiguas lo tenemos). |
11-sep-2024 17:08
|
Incluso con 1% de comisión es más barato que el cambio "gratuito" que te ofrece imagin "
". U openbank "Visa podrá aplicar un margen sobre el tipo de cambio del Banco Central Europeo. https://www.ecb.europa.eu/stats/poli.../index.en.html " Pero bueno, que para tí la moto... xD Por cierto la tarjeta de Openbank es MasterCard no visa |
11-sep-2024 17:13
| Soy usuario prácticamente nuevo y ya tengo Bizum también, hace una semana solo lo tenían algunos, no sé si más gente nueva también lo tiene ahora. |
11-sep-2024 17:17
| En revolut, Para los que teneis bizum, podeis poner un pantallazo de donde os aparece? |
11-sep-2024 17:23
|
El tipo de cambio de openbank lo he sacado de aquí https://www.openbank.es/open-to-lear...es-para-viajar Seguramente sea posible tener ambas tarjetas, al menos en Revolut yo tengo visa y mastercard en la misma cuenta |
11-sep-2024 17:31
|
No estoy haciendo promo de nada, es simplemente matemáticas .-.
El tipo de cambio de openbank lo he sacado de aquí https://www.openbank.es/open-to-lear...es-para-viajar Seguramente sea posible tener ambas tarjetas, al menos en Revolut yo tengo visa y mastercard en la misma cuenta |