Cuenta ahorro Openbank 2,27% sin nómina ni comisiones

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Frolic
Unos mensajes más atrás uno dice que se la ofrecieron haciendo el amago desde su cuenta de ahorro al 1.76%, a ver si también influye a qué Banco se haga.
La he hecho a myinvestor como el que dijo eso, aunque la he hecho desde la corriente en vez de desde la de ahorro.
julian999
...And justice for all
Se me acabo un deposito y me ofrecían un 1,91 en la app por renovarlo. pero llamando he sacado el 2,26% TAE, amagando con transferencia a ing solo me ofrecían 1.91%

Les decís que hace días os salía un 2.26 al hacer una transferencia a otro banco y os lo dan.
jcesarsh
Cita de julian999
Se me acabo un deposito y me ofrecían un 1,91 en la app por renovarlo. pero llamando he sacado el 2,26% TAE, amagando con transferencia a ing solo me ofrecían 1.91%

Les decís que hace días os salía un 2.26 al hacer una transferencia a otro banco y os lo dan.
Pero en depósito o en cuenta?
julian999
...And justice for all
Cita de jcesarsh
Pero en depósito o en cuenta?
Abriendo un nuevo depósito, con el dinero del depósito que había vencido.
jcesarsh
Cita de julian999
Abriendo un nuevo depósito, con el dinero del depósito que había vencido.
Ok, gracias, el tema es que han estado dando 2,25 en una cuenta remunerada, no en depósitos.

Depósitos hay uno de 2,76% para dinero nuevo e ingresos recurrentes, que a ti no te valdría si el dinero es de otro depósito vencido.
Frolic
ForoCoches: Usuario
Cita de julian999

A falta de un mes para la finalización de un depósito hoy me sale la renovación automática a 1.9% también.
serlokjolms
ForoCoches: Miembro
Cita de ElPutrefas
Ahora te la dan en la retención al hacer una trasferencia a otra entidad. Hoy me ha salido la ventana al hacer transferencia a Renault Bank.
Como? Puede alguien explicar eso please? Amago de transferencia, que es eso?

A que numero de Openbank llamais para negociar?
BigFatToño
Ingeniero de Igualdad
Hola, que interés os está dando ahora la cuenta de ahorro normal? Gracias!
tokao
Cita de bigfattoño
hola, que interés os está dando ahora la cuenta de ahorro normal? Gracias!
1.25%
jcesarsh
A mi 1,75%, pero es una que lanzaron para clientes hace 1 año.
Balmung42
En breve se me termina la promo de la cuenta al 3% de openbank. Los que tengáis esta promo qué opciones barajáis? Qué % dan en openbank una vez finalizada la promo? Meteríais mejor monetario y a correr? Me da un poco de pereza migrar a otro banco
jcesarsh
Cita de Balmung42
En breve se me termina la promo de la cuenta al 3% de openbank. Los que tengáis esta promo qué opciones barajáis? Qué % dan en openbank una vez finalizada la promo? Meteríais mejor monetario y a correr? Me da un poco de pereza migrar a otro banco
Sabadell 2,5% durante 1 año
jcesarsh
Cita de piñero
alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que Openbank te considere de nuevo cliente nuevo?

fuí cliente hace año y medio.
Me suena que 6 meses, con año y medio lo eres seguro.
ragnarocky
Buenas! Qué día pagan la remuneración??
jcesarsh
Cita de ragnarocky
Buenas! Qué día pagan la remuneración??
Un mes o 1 mes y 1 día desde la fecha de apertura, no es un día fijo para todos, depende de tu alta.
ragnarocky
Gracias!!
isvans
Buenas, alguno tiene la tarjeta de credito open?
Como os va? No tiene gastos de mantenimiento ni de emisión no? Y se paga a final de mes y fuera, sin trucos?

Se vincula a la cuenta corriente Ooen y ya está? (No tengo la nómina en Openbank).

Alguno la tiene y opera con ella? Se me escapa algo?
Vengo de BBVA que me pedían 200 condiciones para no cobrarme y me asusta no haber entendido bien las condiciones

Saludos
Dackel080
Cita de isvans
Buenas, alguno tiene la tarjeta de credito open?
Como os va? No tiene gastos de mantenimiento ni de emisión no? Y se paga a final de mes y fuera, sin trucos?

Se vincula a la cuenta corriente Ooen y ya está? (No tengo la nómina en Openbank).

Alguno la tiene y opera con ella? Se me escapa algo?
Vengo de BBVA que me pedían 200 condiciones para no cobrarme y me asusta no haber entendido bien las condiciones

Saludos
Yo tengo la que es amarilla, R42 creo que se llama que es para viajes, pero vamos, si no tienes activados los beneficios de viaje (unos 3€/mes para que no te cobren por cambio de divisa, seguros de viaje y tal) es una tarjeta normal y corriente sólo que de crédito en lugar de débito.

Ahora el mismo formato de tarjeta recibe el nombre de Tarjeta de Crédito Open Credit, que creo que es por la que tú preguntas. La mía es que ya tiene unos años.

No tengo la nómina con ellos aunque la tuve mucho tiempo.

Va perfectamente, es todo gratis. Se paga a fin de mes aunque también tienen opciones de aplazar los pagos con intereses bastante altos.

También puedes pagarlo tú manualmente aportando dinero antes de que termine el mes.

El dinero te lo cobra de la cuenta corriente.
isvans
Cita de Dackel080
Yo tengo la que es amarilla, R42 creo que se llama que es para viajes, pero vamos, si no tienes activados los beneficios de viaje (unos 3€/mes para que no te cobren por cambio de divisa, seguros de viaje y tal) es una tarjeta normal y corriente sólo que de crédito en lugar de débito.

Ahora el mismo formato de tarjeta recibe el nombre de Tarjeta de Crédito Open Credit, que creo que es por la que tú preguntas. La mía es que ya tiene unos años.

No tengo la nómina con ellos aunque la tuve mucho tiempo.

Va perfectamente, es todo gratis. Se paga a fin de mes aunque también tienen opciones de aplazar los pagos con intereses bastante altos.

También puedes pagarlo tú manualmente aportando dinero antes de que termine el mes.

El dinero te lo cobra de la cuenta corriente.
Muchas gracias shur! Pediré entonces la de crédito, ya que prefiero pagarlo todo a final de mes, por temas de remuneración, y también por temas de seguridad (en caso de algún fraude...)
Aplazar pagos nunca, a parte de que seguro que es un buen robo

Por cierto, ¿sabes por casualidad si compras algo en dólares online, si al hacer el cambio de divisa te cobran intereses?. Yo con la de débito me compré este mes el Hytale, que solo se compra en dólares (no se por qué), y me encontré con la sorpresa de que me cobraron 0.68€ en concepto de cambio de divisa. Imagino que en la de crédito es igual no?

(No hablo de usarla en el extranjero, si no de comprar online con algo que lo pongan en dólares. Desconozco si entra en el mismo saco de "usarla en el extranjero).

Saludos y gracias por la contestación.
Dackel080
Cita de isvans
Muchas gracias shur! Pediré entonces la de crédito, ya que prefiero pagarlo todo a final de mes, por temas de remuneración, y también por temas de seguridad (en caso de algún fraude...)
Aplazar pagos nunca, a parte de que seguro que es un buen robo

Por cierto, ¿sabes por casualidad si compras algo en dólares online, si al hacer el cambio de divisa te cobran intereses?. Yo con la de débito me compré este mes el Hytale, que solo se compra en dólares (no se por qué), y me encontré con la sorpresa de que me cobraron 0.68€ en concepto de cambio de divisa. Imagino que en la de crédito es igual no?

(No hablo de usarla en el extranjero, si no de comprar online con algo que lo pongan en dólares. Desconozco si entra en el mismo saco de "usarla en el extranjero).

Saludos y gracias por la contestación.
No se me ha dado el caso. Supongo que algo te cobrarán aunque no estoy informado. Si activas los beneficios de viaje no te cobrarán nada, pero te sale más a cuenta pagar 0,68 que tres euros de un mes de beneficios. De todas maneras, para moneda extranjera, suelo utilizar Revolut
Parateapensar
Las de crédito de Openbank, desde hace unos meses ya llevan de serie 0 comisión por compra en otra divisa sin tener que contratar ni packs ni suplementarios. Las de débito no.
isvans
Cita de Parateapensar
Las de crédito de Openbank, desde hace unos meses ya llevan de serie 0 comisión por compra en otra divisa sin tener que contratar ni packs ni suplementarios. Las de débito no.
Ok graciassss
La compra la había hecho con la de débito 🤦🏽*♂️
Bueno, pues ahora a esperar a que me llegue la de crédito

Graciassss
Saludos
BigFatToño
Ingeniero de Igualdad
Buenos días, refloto el hilo. Mi novia de creo la cuenta el lunes y por ahora no hay correo de confirmación, a los que os la hayáis hecho hace poco, cuanto os ha tardado?
Aclaro que no sé si es la misma cuenta en si, pero si una de ahorro.
jcesarsh
Cita de BigFatToño
Buenos días, refloto el hilo. Mi novia de creo la cuenta el lunes y por ahora no hay correo de confirmación, a los que os la hayáis hecho hace poco, cuanto os ha tardado?
Aclaro que no sé si es la misma cuenta en si, pero si una de ahorro.
Se hace al momento, solo que la de ahorro tarda en aparecer 1-2 días, pero debería tener ya el acceso y la cuenta corriente creada.
Que llame, no vaya a ser que pusiera mal el mail o haya llegado a spam y no lo haya visto.
BigFatToño
Ingeniero de Igualdad
Cita de jcesarsh
Se hace al momento, solo que la de ahorro tarda en aparecer 1-2 días, pero debería tener ya el acceso y la cuenta corriente creada.
Que llame, no vaya a ser que pusiera mal el mail o haya llegado a spam y no lo haya visto.
Muchas gracias. Me resulta extraño porque yo cuando me la hice el año pasado no recuerdo que tardasen tanto.
← A InverForo