Cuenta ahorro Openbank 2,27% sin nómina ni comisiones
19-nov-2025 01:54
| La he hecho a myinvestor como el que dijo eso, aunque la he hecho desde la corriente en vez de desde la de ahorro. |
19-nov-2025 13:19
|
Se me acabo un deposito y me ofrecían un 1,91 en la app por renovarlo. pero llamando he sacado el 2,26% TAE, amagando con transferencia a ing solo me ofrecían 1.91% Les decís que hace días os salía un 2.26 al hacer una transferencia a otro banco y os lo dan. |
19-nov-2025 13:33
|
Ok, gracias, el tema es que han estado dando 2,25 en una cuenta remunerada, no en depósitos. Depósitos hay uno de 2,76% para dinero nuevo e ingresos recurrentes, que a ti no te valdría si el dinero es de otro depósito vencido. |
19-nov-2025 15:09
| A falta de un mes para la finalización de un depósito hoy me sale la renovación automática a 1.9% también. |
19-nov-2025 16:40
|
A que numero de Openbank llamais para negociar? |
Editado: 19-nov-2025 17:02 -
10-ene-2026 18:40
| En breve se me termina la promo de la cuenta al 3% de openbank. Los que tengáis esta promo qué opciones barajáis? Qué % dan en openbank una vez finalizada la promo? Meteríais mejor monetario y a correr? Me da un poco de pereza migrar a otro banco |
19-ene-2026 18:37
| Un mes o 1 mes y 1 día desde la fecha de apertura, no es un día fijo para todos, depende de tu alta. |
26-ene-2026 13:56
|
Buenas, alguno tiene la tarjeta de credito open? Como os va? No tiene gastos de mantenimiento ni de emisión no? Y se paga a final de mes y fuera, sin trucos? Se vincula a la cuenta corriente Ooen y ya está? (No tengo la nómina en Openbank). Alguno la tiene y opera con ella? Se me escapa algo? Vengo de BBVA que me pedían 200 condiciones para no cobrarme y me asusta no haber entendido bien las condiciones Saludos |
26-ene-2026 14:09
|
Buenas, alguno tiene la tarjeta de credito open?
Como os va? No tiene gastos de mantenimiento ni de emisión no? Y se paga a final de mes y fuera, sin trucos? Se vincula a la cuenta corriente Ooen y ya está? (No tengo la nómina en Openbank). Alguno la tiene y opera con ella? Se me escapa algo? Vengo de BBVA que me pedían 200 condiciones para no cobrarme y me asusta no haber entendido bien las condiciones Saludos Ahora el mismo formato de tarjeta recibe el nombre de Tarjeta de Crédito Open Credit, que creo que es por la que tú preguntas. La mía es que ya tiene unos años. No tengo la nómina con ellos aunque la tuve mucho tiempo. Va perfectamente, es todo gratis. Se paga a fin de mes aunque también tienen opciones de aplazar los pagos con intereses bastante altos. También puedes pagarlo tú manualmente aportando dinero antes de que termine el mes. El dinero te lo cobra de la cuenta corriente. |
26-ene-2026 17:01
|
Yo tengo la que es amarilla, R42 creo que se llama que es para viajes, pero vamos, si no tienes activados los beneficios de viaje (unos 3€/mes para que no te cobren por cambio de divisa, seguros de viaje y tal) es una tarjeta normal y corriente sólo que de crédito en lugar de débito.
Ahora el mismo formato de tarjeta recibe el nombre de Tarjeta de Crédito Open Credit, que creo que es por la que tú preguntas. La mía es que ya tiene unos años. No tengo la nómina con ellos aunque la tuve mucho tiempo. Va perfectamente, es todo gratis. Se paga a fin de mes aunque también tienen opciones de aplazar los pagos con intereses bastante altos. También puedes pagarlo tú manualmente aportando dinero antes de que termine el mes. El dinero te lo cobra de la cuenta corriente. Aplazar pagos nunca, a parte de que seguro que es un buen robo ![]() Por cierto, ¿sabes por casualidad si compras algo en dólares online, si al hacer el cambio de divisa te cobran intereses?. Yo con la de débito me compré este mes el Hytale, que solo se compra en dólares (no se por qué), y me encontré con la sorpresa de que me cobraron 0.68€ en concepto de cambio de divisa. Imagino que en la de crédito es igual no? (No hablo de usarla en el extranjero, si no de comprar online con algo que lo pongan en dólares. Desconozco si entra en el mismo saco de "usarla en el extranjero). Saludos y gracias por la contestación. |
26-ene-2026 17:54
|
Muchas gracias shur! Pediré entonces la de crédito, ya que prefiero pagarlo todo a final de mes, por temas de remuneración, y también por temas de seguridad (en caso de algún fraude...)
Aplazar pagos nunca, a parte de que seguro que es un buen robo ![]() Por cierto, ¿sabes por casualidad si compras algo en dólares online, si al hacer el cambio de divisa te cobran intereses?. Yo con la de débito me compré este mes el Hytale, que solo se compra en dólares (no se por qué), y me encontré con la sorpresa de que me cobraron 0.68€ en concepto de cambio de divisa. Imagino que en la de crédito es igual no? (No hablo de usarla en el extranjero, si no de comprar online con algo que lo pongan en dólares. Desconozco si entra en el mismo saco de "usarla en el extranjero). Saludos y gracias por la contestación. |
26-ene-2026 17:59
| Las de crédito de Openbank, desde hace unos meses ya llevan de serie 0 comisión por compra en otra divisa sin tener que contratar ni packs ni suplementarios. Las de débito no. |
26-ene-2026 18:47
|
La compra la había hecho con la de débito 🤦🏽*♂️ Bueno, pues ahora a esperar a que me llegue la de crédito Graciassss Saludos |
12-mar-2026 09:43
|
Buenos días, refloto el hilo. Mi novia de creo la cuenta el lunes y por ahora no hay correo de confirmación, a los que os la hayáis hecho hace poco, cuanto os ha tardado? Aclaro que no sé si es la misma cuenta en si, pero si una de ahorro. |
12-mar-2026 11:38
|
Que llame, no vaya a ser que pusiera mal el mail o haya llegado a spam y no lo haya visto. |
12-mar-2026 15:41
| Muchas gracias. Me resulta extraño porque yo cuando me la hice el año pasado no recuerdo que tardasen tanto. |