Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars.
05-mar-2025 15:42
| 82 en meta, ha salido bueno, eso si, el 2 en medio pancho, el 1 es mas neutral, se nota que el 1 por cojones lo han tenido que traducir de cero, del 2 han aprovechado la mala traducción y la han arreglado como han podido |
05-mar-2025 16:01
| pues a ahorrarse el dinero hasta que salga algún mod con la traducción en castellano. |
05-mar-2025 16:47
|
Con lo fácil que sería ponerlo en español neutro y venderlo para todos por igual. |
05-mar-2025 17:06
| No te fies jamás de Vandal para nada de lo que diga. En la ficha de Steam no pone que esté en español de España y siempre que un juego sale en español neutral lo marca como que está en español de España |
05-mar-2025 17:12
| Sale ya mañana, no? A ver en qué se traducen las mejoras en "calidad de vida" experimentadas en primera persona... |
05-mar-2025 17:28
|
|
05-mar-2025 17:35
|
Tiene las tipicas cosas que hablan los panchos...siempre dicen "ustedes" en vez de vosotros, nunca tutean, siempre hablan de "usted", usando este imperativo, cosa que te saca mucho de escenas sobre todo si hablamos de momentos intimos y epicos, por lo demas mas o menos está decente la traducción, pero seguro que alguna panchitada se ha colado, es un rpg muy grande con muchas palabras, algo de la traducción antigua se habrá colado fijo, si quereis ver cosas del 2 en esta review se ven las cosas que digo
Llevaba mucho tiempo detrás de este remake pero desde que vi lo de la traducción pues perdí la ilusión |
05-mar-2025 17:40
|
nunca estuvo en español los originales ni con traduccion fan? juraria haberlo jugado en español hace 20 años |
05-mar-2025 17:40
|
Para mí lo del ustedes pues bueno va porque me lo planteo como gente muy educada o estar acostumbrada a estar avasallada (que en este juego queda hasta bien), espero no encontrarme expresiones ni nada raro porque vamos, para eso me quedo con el original de PSX con traducción fan
Llevaba mucho tiempo detrás de este remake pero desde que vi lo de la traducción pues perdí la ilusión |
05-mar-2025 17:42
| el 1 nunca llegó en castellano, el 2 llegó en pancho, el 1 si tuvo traducción fan muchos años despues, incluso el 2 hicieron una retraducción fan, pero jode que konami vuelva a cometer los mismos errores 20 años despues |
05-mar-2025 17:43
|
El 2 tuvo oficial pero era muy mala, el primero si que tuvo traduccion fan. Pero aquí lo realmente interesante es que venda este bien para que hagan los remasters de los 3 siguientes metiendo español al 3 que no salió en europa y es el mejor de todos. |
05-mar-2025 17:47
|
A mi también me desanimó muchisimo lo de la traducción, habrá que jugarlo a fondo a ver la traducción que tal está, si solo son esas cosillas pues bueno, mas o menos se pueden pasar por alto, pero son esas cositas que a mi la verdad me choca bastante, porque encima son familia o mejores amigos y se tratan asi xd aun asi seguro que sale un mod al castellano, total, es solo cambiar algunas cosas
Luego que si el 1 y el 2 tienen diferente traducción pues queda como el culo Habrá que probar los juegos y luego decirirse |
05-mar-2025 17:48
|
Lo estoy esperando para la switch. El remaster del dragon quest me pareció un mero remaster , no aportaba nada y me aburrí porque he jugado muchos ya. Así que si es igual, le darán por saco. A ver este , solo he jugado un par de suikodens , uno de PS2 y otro de Nintendo ds que me encantó. |
05-mar-2025 17:58
| Soy el único que los fondos le parecen demasiado perfectos que queda fatal con los modelos? |
05-mar-2025 17:58
|
Lo estoy esperando para la switch.
El remaster del dragon quest me pareció un mero remaster , no aportaba nada y me aburrí porque he jugado muchos ya. Así que si es igual, le darán por saco. A ver este , solo he jugado un par de suikodens , uno de PS2 y otro de Nintendo ds que me encantó. Pues estos son los mejores y te lo dice uno al que también le encantó Suikoden Tierkreis no, especialmente con el primero que los muñecos son peores |
05-mar-2025 18:05
| Si, es algo que al siempre se dijo pero bueno, habrá que probarlos antes a ver qué tal |
05-mar-2025 18:07
| Yo lo tenia reservado para ps5 desde octubre y lo cancelé hace un par de dias porque todavia no sé como va a ir con el idioma, al final lo acabaré pillando en steam cuando me quede claro todo |
05-mar-2025 19:14
|
Segun las criticas estan los dos en “neutro” o sea en pancho, en fin me esperaré a que esté de oferta y lo jugaré en inglés, muy mal konami |
05-mar-2025 20:37
| Me lo goce como un enano el Tierkreis en la DS y eso que ya era mayor y había catado unos pocos de RPGs tipo golden sun , chrono trigger y demás . Por eso le quiero dar un tiento y con mucho más cariño que con el que cogí el dragón quest hace poco. |
05-mar-2025 21:46
|
Me hubiera encantado que hubieran hecho lgo parecido a Dragón quest III. Me parece un Port de un grandísimo juego muy perezoso. Por 50 pavos no me lo pillaré. Cuando baje en Switch a 25 o así puede. |
Editado: 05-mar-2025 23:47 -