Suikoden I&II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars.

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de John_Ford
Yo por el momento guardo la cartera y si la traducción no chirría mucho pues compro.
Haces bien, yo lo tengo reservado, pero como vea panchitadas lo cancelo
jpeigom
ForoCoches: Miembro
Si está en pancho no lo compro
Pichi20
Forocochero medio
Ps5 vueló 🥲
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Pichi20
Ps5 vueló 🥲
la tirada habrá sido cortísima
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Está al caer, a ver que tal están y no nos han colado un remaster de mierda
Flik
82 en meta, ha salido bueno, eso si, el 2 en medio pancho, el 1 es mas neutral, se nota que el 1 por cojones lo han tenido que traducir de cero, del 2 han aprovechado la mala traducción y la han arreglado como han podido
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Flik
82 en meta, ha salido bueno, eso si, el 2 en medio pancho, el 1 es mas neutral, se nota que el 1 por cojones lo han tenido que traducir de cero, del 2 han aprovechado la mala traducción y la han arreglado como han podido
pues a ahorrarse el dinero hasta que salga algún mod con la traducción en castellano.
Davestand
Comprado. Uno de mis 10 juegos favoritos.
Mierda Feliz
Cita de Flik
¿Se nota mucho que está en latino? Es que entonces le van a dar por culo al juego y seguiré con el original de PSX con traducción fan que va mejor. Soy fan pero no me gusta que se rían de mi.

Con lo fácil que sería ponerlo en español neutro y venderlo para todos por igual.
Guniko
Alto miembro
Cita de jpeigom
Si está en pancho no lo compro

No sabes que juego te pierdes si no lo has jugado antes.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
es español neutro según vandal?
Mierda Feliz
Cita de Naruto_Uzumaki
es español neutro según vandal?
No te fies jamás de Vandal para nada de lo que diga. En la ficha de Steam no pone que esté en español de España y siempre que un juego sale en español neutral lo marca como que está en español de España
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Sale ya mañana, no? A ver en qué se traducen las mejoras en "calidad de vida" experimentadas en primera persona...
Flik
Cita de John_Ford
pues a ahorrarse el dinero hasta que salga algún mod con la traducción en castellano.
Cita de Mierda Feliz
¿Se nota mucho que está en latino? Es que entonces le van a dar por culo al juego y seguiré con el original de PSX con traducción fan que va mejor. Soy fan pero no me gusta que se rían de mi.

Con lo fácil que sería ponerlo en español neutro y venderlo para todos por igual.
Tiene las tipicas cosas que hablan los panchos...siempre dicen "ustedes" en vez de vosotros, nunca tutean, siempre hablan de "usted", usando este imperativo, cosa que te saca mucho de escenas sobre todo si hablamos de momentos intimos y epicos, por lo demas mas o menos está decente la traducción, pero seguro que alguna panchitada se ha colado, es un rpg muy grande con muchas palabras, algo de la traducción antigua se habrá colado fijo, si quereis ver cosas del 2 en esta review se ven las cosas que digo

Mierda Feliz
Cita de Flik
Tiene las tipicas cosas que hablan los panchos...siempre dicen "ustedes" en vez de vosotros, nunca tutean, siempre hablan de "usted", usando este imperativo, cosa que te saca mucho de escenas sobre todo si hablamos de momentos intimos y epicos, por lo demas mas o menos está decente la traducción, pero seguro que alguna panchitada se ha colado, es un rpg muy grande con muchas palabras, algo de la traducción antigua se habrá colado fijo, si quereis ver cosas del 2 en esta review se ven las cosas que digo

Para mí lo del ustedes pues bueno va porque me lo planteo como gente muy educada o estar acostumbrada a estar avasallada (que en este juego queda hasta bien), espero no encontrarme expresiones ni nada raro porque vamos, para eso me quedo con el original de PSX con traducción fan

Llevaba mucho tiempo detrás de este remake pero desde que vi lo de la traducción pues perdí la ilusión
Dir. Pasnake
nunca estuvo en español los originales ni con traduccion fan?

juraria haberlo jugado en español hace 20 años
Flik
Cita de Mierda Feliz
Para mí lo del ustedes pues bueno va porque me lo planteo como gente muy educada o estar acostumbrada a estar avasallada (que en este juego queda hasta bien), espero no encontrarme expresiones ni nada raro porque vamos, para eso me quedo con el original de PSX con traducción fan

Llevaba mucho tiempo detrás de este remake pero desde que vi lo de la traducción pues perdí la ilusión
A mi también me desanimó muchisimo lo de la traducción, habrá que jugarlo a fondo a ver la traducción que tal está, si solo son esas cosillas pues bueno, mas o menos se pueden pasar por alto, pero son esas cositas que a mi la verdad me choca bastante, porque encima son familia o mejores amigos y se tratan asi xd aun asi seguro que sale un mod al castellano, total, es solo cambiar algunas cosas
Flik
Cita de Dir. Pasnake

el 1 nunca llegó en castellano, el 2 llegó en pancho, el 1 si tuvo traducción fan muchos años despues, incluso el 2 hicieron una retraducción fan, pero jode que konami vuelva a cometer los mismos errores 20 años despues
Guniko
Alto miembro
Cita de Dir. Pasnake

El 2 tuvo oficial pero era muy mala, el primero si que tuvo traduccion fan.

Pero aquí lo realmente interesante es que venda este bien para que hagan los remasters de los 3 siguientes metiendo español al 3 que no salió en europa y es el mejor de todos.
Mierda Feliz
Cita de Flik
A mi también me desanimó muchisimo lo de la traducción, habrá que jugarlo a fondo a ver la traducción que tal está, si solo son esas cosillas pues bueno, mas o menos se pueden pasar por alto, pero son esas cositas que a mi la verdad me choca bastante, porque encima son familia o mejores amigos y se tratan asi xd aun asi seguro que sale un mod al castellano, total, es solo cambiar algunas cosas
Yo es que esté tipo de juegos son para comprar por coleccionismo pero claro, si está traducido como el culo pues poco interés se tendrá en coleccionarlo.

Luego que si el 1 y el 2 tienen diferente traducción pues queda como el culo

Habrá que probar los juegos y luego decirirse
serkadista
Lo estoy esperando para la switch.

El remaster del dragon quest me pareció un mero remaster , no aportaba nada y me aburrí porque he jugado muchos ya. Así que si es igual, le darán por saco.

A ver este , solo he jugado un par de suikodens , uno de PS2 y otro de Nintendo ds que me encantó.
malanior
PC gamer.
Soy el único que los fondos le parecen demasiado perfectos que queda fatal con los modelos?
Guniko
Alto miembro
Cita de serkadista
Lo estoy esperando para la switch.

El remaster del dragon quest me pareció un mero remaster , no aportaba nada y me aburrí porque he jugado muchos ya. Así que si es igual, le darán por saco.

A ver este , solo he jugado un par de suikodens , uno de PS2 y otro de Nintendo ds que me encantó.

Pues estos son los mejores y te lo dice uno al que también le encantó Suikoden Tierkreis

Cita de malanior
Soy el único que los fondos le parecen demasiado perfectos que queda fatal con los modelos?
no, especialmente con el primero que los muñecos son peores
Mierda Feliz
Cita de malanior
Si, es algo que al siempre se dijo pero bueno, habrá que probarlos antes a ver qué tal
FrAnOo
Tu pare el carvo
Yo lo tenia reservado para ps5 desde octubre y lo cancelé hace un par de dias porque todavia no sé como va a ir con el idioma, al final lo acabaré pillando en steam cuando me quede claro todo
Thaler
X5
Cita de malanior
Opino lo mismo los fondos tan nitidos no me pegan para nada con los “pixeles” de los muñequitos, hace años jugué en un emulador y se podia configurar para que se viese todo nitido y los personajes quedaban cojonudos, no entiendo como no lo han hecho asi teniendo mas recursos

Cita de FrAnOo
Yo lo tenia reservado para ps5 desde octubre y lo cancelé hace un par de dias porque todavia no sé como va a ir con el idioma, al final lo acabaré pillando en steam cuando me quede claro todo
Segun las criticas estan los dos en “neutro” o sea en pancho, en fin me esperaré a que esté de oferta y lo jugaré en inglés, muy mal konami
serkadista
Cita de Guniko
Pues estos son los mejores y te lo dice uno al que también le encantó Suikoden Tierkreis

no, especialmente con el primero que los muñecos son peores
Me lo goce como un enano el Tierkreis en la DS y eso que ya era mayor y había catado unos pocos de RPGs tipo golden sun , chrono trigger y demás . Por eso le quiero dar un tiento y con mucho más cariño que con el que cogí el dragón quest hace poco.
Primigenio
Me hubiera encantado que hubieran hecho lgo parecido a Dragón quest III.

Me parece un Port de un grandísimo juego muy perezoso.

Por 50 pavos no me lo pillaré. Cuando baje en Switch a 25 o así puede.
Seapunk
San Diego, 1988
En 10m lets gooo
Adri Fisherman
Ustedes tienen una chance de ganar al ejército de highland
← A Videojuegos