Husqvarna Svartpilen 401
11-mar-2025 14:17
|
Claro,yo con mi 170 me queda de lujo 😁😁😁😁. De momento la única pega que le saco es el freno trasero ,que no frena na. ¿Os pasa a vosotros? |
28-mar-2025 21:15
|
Habéis oido hablar del FuelX o fuel X lite ? en reddit se ve que mucha peña lo ha instalado. Lo único que no me gusta de la moto es que se calienta mucho. El otro día hice 1 hora de carretera con 20 min de subida de montaña. Al final de la ruta tenia que subir el camino en primera y me saltó la alarma de hot en rojo. Luego en ciudad cada poco saltan los ventiladores. Se supone que con esto del Fuel X se arregla y también la respuesta en bajas rpm https://www.fast-tronic.com/es/shop/...-e5-2024-17234 Por cierto, lo que me pasó con el concesionario, ahora resulta que mi Husqy es de 2025. Compré la 2024 y a las 2 semanas me llamaron que se habían equivocado y me había llevado la moto que no era. Al final me han cambiado los papeles y me he quedado con la 2025 pero honestamente no se que diferencias habrá, cuando vaya a la primera revisión me enteraré. |
28-mar-2025 21:20
|
Cuanto al final ? yo mido lo mismo y me va perfe. De echo caben 2 personas de la misma estatura en la moto de forma "comoda" (cuanto más pequeño/a el de atrás mejor)
Si me pasa, no frena mucho y salta muy rapido el abs. Lo suyo es usarlo muy poco para acompañar y acortar distancias. Según el manual es así como debe de estar y no se recomienda ajustarlo. Ahora quiero experimentar con la suspensión, de serie la noto super bien pero quizás se pueda "tunnear" un poco. Habéis oido hablar del FuelX o fuel X lite ? en reddit se ve que mucha peña lo ha instalado. Lo único que no me gusta de la moto es que se calienta mucho. El otro día hice 1 hora de carretera con 20 min de subida de montaña. Al final de la ruta tenia que subir el camino en primera y me saltó la alarma de hot en rojo. Luego en ciudad cada poco saltan los ventiladores. Se supone que con esto del Fuel X se arregla y también la respuesta en bajas rpm https://www.fast-tronic.com/es/shop/...-e5-2024-17234 Por cierto, lo que me pasó con el concesionario, ahora resulta que mi Husqy es de 2025. Compré la 2024 y a las 2 semanas me llamaron que se habían equivocado y me había llevado la moto que no era. Al final me han cambiado los papeles y me he quedado con la 2025 pero honestamente no se que diferencias habrá, cuando vaya a la primera revisión me enteraré. No me planteo el fueldongle,la moto me va perfecta ,me parece una pasada . |
28-mar-2025 23:37
| Apenas llevaba 15 minutos en el concesionario y ya me había bajado el precio de los 6400 a 5100€ matriculada, sin siquiera haber insinuado yo nada sobre el precio todavía. De momento tienen mi número y estoy esperando a que me avisen a que les traigan una supuesta unidad de pruebas. |
29-mar-2025 10:43
|
Apenas llevaba 15 minutos en el concesionario y ya me había bajado el precio de los 6400 a 5100€ matriculada, sin siquiera haber insinuado yo nada sobre el precio todavía. De momento tienen mi número y estoy esperando a que me avisen a que les traigan una supuesta unidad de pruebas.
|
29-mar-2025 14:28
|
Modelo nuevo? Primera matriculación? Si es así ,estaban generosos en el conce y te han regalado dinero de su bolsillo. |
29-mar-2025 14:33
|
Apenas llevaba 15 minutos en el concesionario y ya me había bajado el precio de los 6400 a 5100€ matriculada, sin siquiera haber insinuado yo nada sobre el precio todavía. De momento tienen mi número y estoy esperando a que me avisen a que les traigan una supuesta unidad de pruebas.
|
30-mar-2025 17:18
| creo que la estaban liquidando pero alguna mas deben de tener. La encontre en wallopop |
31-mar-2025 00:04
|
yo tampoco lo entiendofui al concesionario mas cercano me la dejaban en 5k antes de dar el paso vi la oferta de esta gente luego ocurrio que se confundieron y me enviaron la 2025 en vez de la 2024 |
02-abr-2025 01:02
| pero se supone que hay diferencias? la web del modelo de 2024 es exactamente igual que la de 2025 |
30-abr-2025 11:58
|
Ahí va ,por si le interesa a alguien. ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/bolsa-magn...urce=ShareItem |
11-dic-2025 20:10
|
Cuanto al final ? yo mido lo mismo y me va perfe. De echo caben 2 personas de la misma estatura en la moto de forma "comoda" (cuanto más pequeño/a el de atrás mejor)
Si me pasa, no frena mucho y salta muy rapido el abs. Lo suyo es usarlo muy poco para acompañar y acortar distancias. Según el manual es así como debe de estar y no se recomienda ajustarlo. Ahora quiero experimentar con la suspensión, de serie la noto super bien pero quizás se pueda "tunnear" un poco. Habéis oido hablar del FuelX o fuel X lite ? en reddit se ve que mucha peña lo ha instalado. Lo único que no me gusta de la moto es que se calienta mucho. El otro día hice 1 hora de carretera con 20 min de subida de montaña. Al final de la ruta tenia que subir el camino en primera y me saltó la alarma de hot en rojo. Luego en ciudad cada poco saltan los ventiladores. Se supone que con esto del Fuel X se arregla y también la respuesta en bajas rpm https://www.fast-tronic.com/es/shop/...-e5-2024-17234 Por cierto, lo que me pasó con el concesionario, ahora resulta que mi Husqy es de 2025. Compré la 2024 y a las 2 semanas me llamaron que se habían equivocado y me había llevado la moto que no era. Al final me han cambiado los papeles y me he quedado con la 2025 pero honestamente no se que diferencias habrá, cuando vaya a la primera revisión me enteraré. )
|
12-dic-2025 18:29
|
hola shur al final compraste el fuelx? lo he encontrado aquí para mi moto https://sick-motos.com/en-es/product...x&_ss=e&_v=1.0 y estoy muy tentado de cogerlo porque tengo los mismo problemas que tú (también en andalucía
)Si al final lo pillas comentame Yo si acaso pillaré el lite |
02-jul-2026 15:40
|
hola shur al final compraste el fuelx? lo he encontrado aquí para mi moto https://sick-motos.com/en-es/product...x&_ss=e&_v=1.0 y estoy muy tentado de cogerlo porque tengo los mismo problemas que tú (también en andalucía
)Ahí va ,por si le interesa a alguien.
¿Te interesa? https://wallapop.com/item/bolsa-magn...urce=ShareItem |
02-jul-2026 15:53
|
ufffy cual le has comprado de refrigerante? ahora me ha dado por mirar y esta el motor humedo por la zona frontal, la que da al radiador no se si es agua que he pisado hoy o que. esta viscoso. voy a mirar niveles |
02-jul-2026 16:05
| hola, no, la mía no parece que pierda refrigerante, pero es la duke 390, igual tiene algo diferente |
02-jul-2026 16:45
| Si es así tendrá una pérdida ,míralo bien ,que no te falte refri y no hay problema . |
02-jul-2026 16:57
|
Por estética me gusta mas la del 2022, el escape, el no llevar asidero en el pasajero en esas motos me gusta mas que si lo lleva. Lo de los 3l pues bueno, es tener controlado el combustible y en el gps siempre la opción marcada de gasolineras por la zona y ya está. |
03-jul-2026 14:13
|
Buenas,
Estoy mirándome la Svartpilen 401 y tengo dudas si optar por el modelo 2022 o el de 2024. La diferencia de precio es de alrededor de 1000€, ambas siendo nuevas con 0km. Para mí, los puntos a favor de la 2024 VS la 2022 son la nueva pantalla TFT, la cúpula y el asidero en el asiento del copiloto de serie y el depósito de gasolina 3 litros más grande. Sin embargo, en el plano estético me parece mucho más atractivo el modelo 2022. Teniendo en cuenta la diferencia de 1000€, cual creéis que es mejor opción? Ilustro:2022 2024 Freno radial vs axial, suspensión parece tener mas recorrido en 2024, el chasis también parece diferente (tubular) y el motor no se si cambian tapas o cambia algo más. Inclinación del amortiguador trasero, basculante… |
)