Husqvarna Svartpilen 401

lufelepe
ForoCoches: Miembro
Claro,yo con mi 170 me queda de lujo 😁😁😁😁.
De momento la única pega que le saco es el freno trasero ,que no frena na.
¿Os pasa a vosotros?
LuiJAM!
Cita de valentin
shur cuánto mides y de qué año era el modelo? yo mido 1,83, he ido hoy al concesionario a ver el modelo nuevo y yo la he notado bastante a mi medida, encima me han hecho buena oferta en el conce
Cuanto al final ? yo mido lo mismo y me va perfe. De echo caben 2 personas de la misma estatura en la moto de forma "comoda" (cuanto más pequeño/a el de atrás mejor)

Cita de lufelepe
Claro,yo con mi 170 me queda de lujo .
De momento la única pega que le saco es el freno trasero ,que no frena na.
¿Os pasa a vosotros?
Si me pasa, no frena mucho y salta muy rapido el abs. Lo suyo es usarlo muy poco para acompañar y acortar distancias. Según el manual es así como debe de estar y no se recomienda ajustarlo. Ahora quiero experimentar con la suspensión, de serie la noto super bien pero quizás se pueda "tunnear" un poco.

Habéis oido hablar del FuelX o fuel X lite ? en reddit se ve que mucha peña lo ha instalado. Lo único que no me gusta de la moto es que se calienta mucho. El otro día hice 1 hora de carretera con 20 min de subida de montaña. Al final de la ruta tenia que subir el camino en primera y me saltó la alarma de hot en rojo.
Luego en ciudad cada poco saltan los ventiladores. Se supone que con esto del Fuel X se arregla y también la respuesta en bajas rpm

https://www.fast-tronic.com/es/shop/...-e5-2024-17234

Por cierto, lo que me pasó con el concesionario, ahora resulta que mi Husqy es de 2025. Compré la 2024 y a las 2 semanas me llamaron que se habían equivocado y me había llevado la moto que no era. Al final me han cambiado los papeles y me he quedado con la 2025 pero honestamente no se que diferencias habrá, cuando vaya a la primera revisión me enteraré.
lufelepe
Cita de LuiJAM!
Cuanto al final ? yo mido lo mismo y me va perfe. De echo caben 2 personas de la misma estatura en la moto de forma "comoda" (cuanto más pequeño/a el de atrás mejor)

Si me pasa, no frena mucho y salta muy rapido el abs. Lo suyo es usarlo muy poco para acompañar y acortar distancias. Según el manual es así como debe de estar y no se recomienda ajustarlo. Ahora quiero experimentar con la suspensión, de serie la noto super bien pero quizás se pueda "tunnear" un poco.

Habéis oido hablar del FuelX o fuel X lite ? en reddit se ve que mucha peña lo ha instalado. Lo único que no me gusta de la moto es que se calienta mucho. El otro día hice 1 hora de carretera con 20 min de subida de montaña. Al final de la ruta tenia que subir el camino en primera y me saltó la alarma de hot en rojo.
Luego en ciudad cada poco saltan los ventiladores. Se supone que con esto del Fuel X se arregla y también la respuesta en bajas rpm

Por cierto, lo que me pasó con el concesionario, ahora resulta que mi Husqy es de 2025. Compré la 2024 y a las 2 semanas me llamaron que se habían equivocado y me había llevado la moto que no era. Al final me han cambiado los papeles y me he quedado con la 2025 pero honestamente no se que diferencias habrá, cuando vaya a la primera revisión me enteraré.
De donde eres?Yo la estoy metiendo por pistas y todo .
No me planteo el fueldongle,la moto me va perfecta ,me parece una pasada .
LuiJAM!
Cita de lufelepe
De donde eres?Yo la estoy metiendo por pistas y todo .
No me planteo el fueldongle,la moto me va perfecta ,me parece una pasada .
andalusia
elsai12
Ser ancestral
la nueva, aunque solo sea por el ojo de buey para ver el aceite.
valentin
asies
Cita de LuiJAM!
Cuanto al final ?
Apenas llevaba 15 minutos en el concesionario y ya me había bajado el precio de los 6400 a 5100€ matriculada, sin siquiera haber insinuado yo nada sobre el precio todavía. De momento tienen mi número y estoy esperando a que me avisen a que les traigan una supuesta unidad de pruebas.
LuiJAM!
Cita de valentin
Apenas llevaba 15 minutos en el concesionario y ya me había bajado el precio de los 6400 a 5100€ matriculada, sin siquiera haber insinuado yo nada sobre el precio todavía. De momento tienen mi número y estoy esperando a que me avisen a que les traigan una supuesta unidad de pruebas.
pues yo la he sacado a 4000 en motocrosscenter (teruel)
lufelepe
Cita de LuiJAM!
pues yo la he sacado a 4000 en motocrosscenter (teruel)
Modelo nuevo? Primera matriculación?
Si es así ,estaban generosos en el conce y te han regalado dinero de su bolsillo.
lufelepe
Cita de valentin
A 4600 la puedes sacar matrículada.Si en ese no,llama a otro aunque sea de otra ciudad ,y si la de el compi es cierto que es modelo nuevo ,comprala en Teruel ,por 150 te la llevan a casa ,serían 4150.Si lo hubiera sabido ,me hubiera subido a Teruel,que lo tengo cerca.
LuiJAM!
Cita de lufelepe
Modelo nuevo? Primera matriculación?
Si es así ,estaban generosos en el conce y te han regalado dinero de su bolsillo.
creo que la estaban liquidando pero alguna mas deben de tener. La encontre en wallopop
lufelepe
Cita de LuiJAM!
creo que la estaban liquidando pero alguna mas deben de tener. La encontre en wallopop
Compi¿Liquidando?El modelo nuevo?
LuiJAM!
Cita de lufelepe
Compi¿Liquidando?El modelo nuevo?
yo tampoco lo entiendofui al concesionario mas cercano me la dejaban en 5k
antes de dar el paso vi la oferta de esta gente

luego ocurrio que se confundieron y me enviaron la 2025 en vez de la 2024
lufelepe
Cita de LuiJAM!

De lujo pues
valentin
asies
Cita de LuiJAM!

pero se supone que hay diferencias? la web del modelo de 2024 es exactamente igual que la de 2025
LuiJAM!
Cita de valentin
pero se supone que hay diferencias? la web del modelo de 2024 es exactamente igual que la de 2025
la misma es
lufelepe
Ahí va ,por si le interesa a alguien.
¿Te interesa? https://wallapop.com/item/bolsa-magn...urce=ShareItem
skyleth
ForoCoches: Premium
Cita de LuiJAM!

hola shur al final compraste el fuelx? lo he encontrado aquí para mi moto https://sick-motos.com/en-es/product...x&_ss=e&_v=1.0 y estoy muy tentado de cogerlo porque tengo los mismo problemas que tú (también en andalucía )
LuiJAM!
Cita de skyleth
hola shur al final compraste el fuelx? lo he encontrado aquí para mi moto https://sick-motos.com/en-es/product...x&_ss=e&_v=1.0 y estoy muy tentado de cogerlo porque tengo los mismo problemas que tú (también en andalucía )
por ahora no lo compré pero en algun momento puede ser que lo instale.
Si al final lo pillas comentame
Yo si acaso pillaré el lite
LuiJAM!
Cita de skyleth
Cita de lufelepe
Ahí va ,por si le interesa a alguien.
¿Te interesa? https://wallapop.com/item/bolsa-magn...urce=ShareItem
buenas shures, os pasa que el nivel del refrigerante os baja muy rapido? he hecho la revisión hace poco y tras 1000km lo vuelvo a tener al mínimo
lufelepe
Cita de LuiJAM!
buenas shures, os pasa que el nivel del refrigerante os baja muy rapido? he hecho la revisión hace poco y tras 1000km lo vuelvo a tener al mínimo
Si ,se bebe el aceite y el refrigerante .
LuiJAM!
Cita de lufelepe
Si ,se bebe el aceite y el refrigerante .
ufffy cual le has comprado de refrigerante?
ahora me ha dado por mirar y esta el motor humedo por la zona frontal, la que da al radiador
no se si es agua que he pisado hoy o que. esta viscoso.

voy a mirar niveles
skyleth
ForoCoches: Premium
Cita de LuiJAM!
hola, no, la mía no parece que pierda refrigerante, pero es la duke 390, igual tiene algo diferente
lufelepe
Cita de LuiJAM!
ufffy cual le has comprado de refrigerante?
ahora me ha dado por mirar y esta el motor humedo por la zona frontal, la que da al radiador
no se si es agua que he pisado hoy o que. esta viscoso.

voy a mirar niveles
Si es así tendrá una pérdida ,míralo bien ,que no te falte refri y no hay problema .
emiliorouterid
"Born To Ride"
Por estética me gusta mas la del 2022, el escape, el no llevar asidero en el pasajero en esas motos me gusta mas que si lo lleva.

Lo de los 3l pues bueno, es tener controlado el combustible y en el gps siempre la opción marcada de gasolineras por la zona y ya está.
LuiJAM!
Cita de skyleth
hola, no, la mía no parece que pierda refrigerante, pero es la duke 390, igual tiene algo diferente
si el motor de la husq 25 es diferente
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de Münkee
Buenas,

Estoy mirándome la Svartpilen 401 y tengo dudas si optar por el modelo 2022 o el de 2024. La diferencia de precio es de alrededor de 1000€, ambas siendo nuevas con 0km.

Para mí, los puntos a favor de la 2024 VS la 2022 son la nueva pantalla TFT, la cúpula y el asidero en el asiento del copiloto de serie y el depósito de gasolina 3 litros más grande.

Sin embargo, en el plano estético me parece mucho más atractivo el modelo 2022.

Teniendo en cuenta la diferencia de 1000€, cual creéis que es mejor opción?

Ilustro:2022

2024

A simple vista sin mirar Especificaciones veo más cambios de los que comentas….

Freno radial vs axial, suspensión parece tener mas recorrido en 2024, el chasis también parece diferente (tubular) y el motor no se si cambian tapas o cambia algo más.
Inclinación del amortiguador trasero, basculante…
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día