Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

l0ck3d
ForoCoches: Usuario
Cita de Korso
En mi caso desde el día 27 y sigue en verificando. La anterior vez que probé igual, 1 semana para que me pusieran que me peinase
Estás en alguna lista negra? 😅

Envíe lo que me pidieron, fotos DNI, selfie, y en media hora aprox. tenía la cuenta lista.
Korso
ForoCoches: Miembro
Cita de l0ck3d
Estás en alguna lista negra?

Envíe lo que me pidieron, fotos DNI, vídeo de la cara, y en media hora aprox. tenía la cuenta lista.
No que yo sepa, nunca he estado en ninguna lista negra, por eso me extraña. Les debo caer mal.
qtdn
Cita de Korso
En mi caso desde el día 27 y sigue en verificando. La anterior vez que probé igual, 1 semana para que me pusieran que me peinase
Pues ni idea. Has sido cliente anteriormente?. Es que de primeras a mí lo único que me han pedido ha sido el DNI y selfie. No sé si más adelante pedirán algo más, otros bancos si me han pedido algo más creo recordar, nómina por ejemplo.
Korso
Cita de qtdn
Pues ni idea. Has sido cliente anteriormente?. Es que de primeras a mí lo único que me han pedido ha sido el DNI y selfie. No sé si más adelante pedirán algo más, otros bancos si me han pedido algo más creo recordar, nómina por ejemplo.
Fui cliente cuando era IBAN Alemán pero por desuso la cerré (y hablo de hace igual 8 años). Es raro de cojones.
qtdn
A ver si engordamos el tema de nuevo, el anterior también lo leí antes de que el OP lo cerrara por los referidos. Así qué propongo para aquellos que ya tengan o sepan, info del tema seguros. Opiniones, consejos, etc. gracias! Por mi parte, aportaré todo lo que pueda. Desde fuera el tema seguros me pinta muy bien, Allianz y buenas coberturas.
Cris Kyle
Cita de qtdn
Cuando metas pasta de manera importante, como hice yo con cuenta remunerada, te haran un KYC en toda regla.
qtdn
Cita de Cris Kyle
Cuando metas pasta de manera importante, como hice yo con cuenta remunerada, te haran un KYC en toda regla.
Mientras meta el dinero y lo tenga disponible, que no me bloqueen nada, sin problema.¿Que piden?, yo ya lo he dicho, son ahorros de años, no sé, si me van a pedir la nómina de hace 20 años pues lo mismo no la tengo jeje, por lo demás, tengo mi hipoteca, mi vida laboral… cómo buen pringado que soy, mi economía se basa en trabajar pal Perro Zanxe y lo poco que quede para mí 😬
Entzen
Forocoches: Miembro
Cita de Korso
Pues yo por más que intento registrarme me dicen que no y si eso al correo me mandan un enlace como si me hubiesen bloqueado alguna vez la cuenta (cosa que no ha ocurrido). Pensé que era cosa de la documentación pero vamos... Se tiran días y días para validar y después me dicen que no.

Si no eres cliente tampoco veo que exista un teléfono o alguna forma de soporte decente para ver cuál puede ser el problema.
tienes el dni antiguo, el que no tiene holograma en la parte de atras?
Korso
Cita de Entzen
tienes el dni antiguo, el que no tiene holograma en la parte de atras?
Sí, ese es. El único holograma por llamarlo de una forma es en una esquina que pone DNI
Entzen
Forocoches: Miembro
Cita de Korso
Sí, ese es. El único holograma por llamarlo de una forma es en una esquina que pone DNI
A mi padre le ha pasado igual que a ti, y tiene el mismo dni. Le han denegado el alta varias veces sin alegar por qué, siendo el único que le sucede de la familia y me da que es por eso. Si te sucede lo mismo puede que los tiros vayan por ahi... Lo malo es que no te dicen pq lo deniegan
Korso
Cita de Entzen
A mi padre le ha pasado igual que a ti, y tiene el mismo dni. Le han denegado el alta varias veces sin alegar por qué, siendo el único que le sucede de la familia y me da que es por eso. Si te sucede lo mismo puede que los tiros vayan por ahi... Lo malo es que no te dicen pq lo deniegan
Ah bueno, si solo es por eso... Nos vemos en el 2030 cuando renueve
Pillos_
Cita de Korso
Ah bueno, si solo es por eso... Nos vemos en el 2030 cuando renueve
Entiendo que podrías darte de alta con el pasaporte 👍
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cris Kyle
que piden en ese momento? te bloquean la cuenta al meter ma cantidad grande y hasta que hagas el kyc?
alokurao
Yo la abri hace unos dias y muy buena pinta, cuanto tarda en llegar la tarjeta metal?
ElVecino
emosido engañado
Cita de l0ck3d
Garantizado no está pero de momento sigue al 4% si metes unos 100K. 50K al 3,60% y bajando
¿Ya han bajado los intereses de la cuenta metal? creía que era 3.86 % para todas las cantidades
cytrus
Acabo de hacerme cliente en plan Standard, la gratuita.

No veo por ningún lado la cuenta donde hay que meter en dinero para que te den el 2 y pico %. O solo lo dan en el plan metal?
Cris Kyle
Cita de qtdn
Mientras meta el dinero y lo tenga disponible, que no me bloqueen nada, sin problema.¿Que piden?, yo ya lo he dicho, son ahorros de años, no sé, si me van a pedir la nómina de hace 20 años pues lo mismo no la tengo jeje, por lo demás, tengo mi hipoteca, mi vida laboral… cómo buen pringado que soy, mi economía se basa en trabajar pal Perro Zanxe y lo poco que quede para mí

Lo tipico, que no tienes doble nacionalidad, que cual es tu trabajo, tu fuente de ingresos o poco mas. Es un formulario de preguntas estandar
Salsadecarne
Una cosa, yo tengo 19k en cuenta de ahorro, tengo la standar, si cambio a metal y el mes que viene quitan la oferta, tengo permanencia de un año en metal no? Perdiendo rentabilidad...
kurino
Cita de Salsadecarne
Una cosa, yo tengo 19k en cuenta de ahorro, tengo la standar, si cambio a metal y el mes que viene quitan la oferta, tengo permanencia de un año en metal no? Perdiendo rentabilidad...
Yo tenía la misma duda pero no, la subscripción es de 12 meses pero puedes dar de baja metal cuando quieras, no tiene permanencia. Esto aplica a todas las modalidades de pago: mensual, semestral y anual.

De hecho cuando me di de alta en metal, ya me saltaba el mensaje de "date de baja en cualquier momento" justo debajo del precio mensual.

En el caso de la anual si que sé que si te das de baja antes de acabar la subscripción n26 te devuelve la parte proporcional no disfrutada, pero tengo dudas en la modalidad mensual y semestral.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ElVecino
¿Ya han bajado los intereses de la cuenta metal? creía que era 3.86 % para todas las cantidades
Es 4%, pero tienes que descontar la cuota del plan meta, entonces el % real baja cuánto menos dinero tienes porque la cuota se come el beneficio.

Cita de cytrus
Acabo de hacerme cliente en plan Standard, la gratuita.

No veo por ningún lado la cuenta donde hay que meter en dinero para que te den el 2 y pico %. O solo lo dan en el plan metal?
Te debería salir en el apartado de finanzas. El gratuito también incluye cuenta de ahorro, al 2,26%.
Cita de Salsadecarne
En las condiciones pone que tiene permanencia y que se puede cancelar en cualquier momento, así que a saber. Creo que hubo gente que llamó y que les dijeron que sí se podía cancelar.
kurino
Cita de jcesarsh
En las condiciones pone que tiene permanencia y que se puede cancelar en cualquier momento, así que a saber. Creo que hubo gente que llamó y que les dijeron que sí se podía cancelar.
Yo antes de darme de alta en metal abrí un chat y n26 me confirmó que no había permanencia.

Pero es verdad que el texto en las condiciones de que tiene permanencia y que se puede cancelar en cualquier momento puede llevar a confusión.

Lo que me terminó de convencer fue el mensaje de que podía cancelar en cualquier momento en la app cuando hice el alta de metal.
Sekum.
Hola shurs, es rentable abrirse una metal para ingresar unos 60k?
Hector D2
Buenas,

Varias dudas.

Tengo intención de abrirme una cuenta n26 de ahorro metal 4%,

Sabeis si sigue existiendo el 20% de dto por hacer el pago anual del costo de la tarjeta?

- Lo de los seguros, que te cubre? algun sitio donde mirarlo? que cubren exactamente?

- Tengo intención de pasar unos 95K de mi cuenta ing (cuenta naranja), algun problema al hacer la transfer?

- Que es un kyc que hablais mas arriba?

@Cris Kyle
Hector D2
Cita de Sekum.
Hola shurs, es rentable abrirse una metal para ingresar unos 60k?

A partir de 20K parece rentable comparada con la gratuita de 2,26
zipi_34
Cita de Hector D2

A partir de 20K parece rentable comparada con la gratuita de 2,26
Yo me voy a abrir la gratuita, porque ya tengo mi money en otro banco. Pero me surge la duda de si coger un plan superior temporalmente ya que me voy a Thailandia quince días en agosto... Y luego quitarme del plan de pago. ¿Tiene algún sentido?
Van Houten
Nigga
Hecha y transferencia realizada
Hector D2
Cita de zipi_34
Yo me voy a abrir la gratuita, porque ya tengo mi money en otro banco. Pero me surge la duda de si coger un plan superior temporalmente ya que me voy a Thailandia quince días en agosto... Y luego quitarme del plan de pago. ¿Tiene algún sentido?
Por el seguro de la metal y la you te refieres? Porque si no, no entiendo el motivo del cambio. Yo no se donde mirar lo que cubre el seguro.

Cita de Van Houten
Hecha y transferencia realizada
De que importe hablamos?
Van Houten
Nigga
Cita de Hector D2
Por el seguro de la metal y la you te refieres? Porque si no, no entiendo el motivo del cambio. Yo no se donde mirar lo que cubre el seguro.

De que importe hablamos?
57k
Hector D2
Cita de Van Houten
57k
Quiero meter 95K , pero creo que lo haré en un par de transfer
Manukaos
Malakita
Cita de Hector D2

De que importe hablamos?

A ver si alguien que tenga la cuenta metal es tan amable de enseñarnos que cubre esos seguros, aparte de la publicidad que aparece en la web.
← A InverForo