Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos
02-jul-2024 19:26
|
Envíe lo que me pidieron, fotos DNI, selfie, y en media hora aprox. tenía la cuenta lista. |
Editado: 02-jul-2024 19:44 -
02-jul-2024 19:32
| No que yo sepa, nunca he estado en ninguna lista negra, por eso me extraña. Les debo caer mal. |
02-jul-2024 19:32
| Pues ni idea. Has sido cliente anteriormente?. Es que de primeras a mí lo único que me han pedido ha sido el DNI y selfie. No sé si más adelante pedirán algo más, otros bancos si me han pedido algo más creo recordar, nómina por ejemplo. |
02-jul-2024 19:34
| Fui cliente cuando era IBAN Alemán pero por desuso la cerré (y hablo de hace igual 8 años). Es raro de cojones. |
02-jul-2024 20:51
| A ver si engordamos el tema de nuevo, el anterior también lo leí antes de que el OP lo cerrara por los referidos. Así qué propongo para aquellos que ya tengan o sepan, info del tema seguros. Opiniones, consejos, etc. gracias! Por mi parte, aportaré todo lo que pueda. Desde fuera el tema seguros me pinta muy bien, Allianz y buenas coberturas. |
02-jul-2024 22:30
| Cuando metas pasta de manera importante, como hice yo con cuenta remunerada, te haran un KYC en toda regla. |
02-jul-2024 22:38
| Mientras meta el dinero y lo tenga disponible, que no me bloqueen nada, sin problema.¿Que piden?, yo ya lo he dicho, son ahorros de años, no sé, si me van a pedir la nómina de hace 20 años pues lo mismo no la tengo jeje, por lo demás, tengo mi hipoteca, mi vida laboral… cómo buen pringado que soy, mi economía se basa en trabajar pal Perro Zanxe y lo poco que quede para mí 😬 |
02-jul-2024 23:10
|
Pues yo por más que intento registrarme me dicen que no y si eso al correo me mandan un enlace como si me hubiesen bloqueado alguna vez la cuenta (cosa que no ha ocurrido). Pensé que era cosa de la documentación pero vamos... Se tiran días y días para validar y después me dicen que no.
Si no eres cliente tampoco veo que exista un teléfono o alguna forma de soporte decente para ver cuál puede ser el problema. |
02-jul-2024 23:11
| Sí, ese es. El único holograma por llamarlo de una forma es en una esquina que pone DNI |
03-jul-2024 04:25
| A mi padre le ha pasado igual que a ti, y tiene el mismo dni. Le han denegado el alta varias veces sin alegar por qué, siendo el único que le sucede de la familia y me da que es por eso. Si te sucede lo mismo puede que los tiros vayan por ahi... Lo malo es que no te dicen pq lo deniegan |
03-jul-2024 06:52
|
A mi padre le ha pasado igual que a ti, y tiene el mismo dni. Le han denegado el alta varias veces sin alegar por qué, siendo el único que le sucede de la familia y me da que es por eso. Si te sucede lo mismo puede que los tiros vayan por ahi... Lo malo es que no te dicen pq lo deniegan
|
03-jul-2024 09:07
| que piden en ese momento? te bloquean la cuenta al meter ma cantidad grande y hasta que hagas el kyc? |
03-jul-2024 09:11
| Yo la abri hace unos dias y muy buena pinta, cuanto tarda en llegar la tarjeta metal? |
03-jul-2024 09:18
| ¿Ya han bajado los intereses de la cuenta metal? creía que era 3.86 % para todas las cantidades |
03-jul-2024 09:48
|
Acabo de hacerme cliente en plan Standard, la gratuita. No veo por ningún lado la cuenta donde hay que meter en dinero para que te den el 2 y pico %. O solo lo dan en el plan metal? |
03-jul-2024 10:31
|
Mientras meta el dinero y lo tenga disponible, que no me bloqueen nada, sin problema.¿Que piden?, yo ya lo he dicho, son ahorros de años, no sé, si me van a pedir la nómina de hace 20 años pues lo mismo no la tengo jeje, por lo demás, tengo mi hipoteca, mi vida laboral… cómo buen pringado que soy, mi economía se basa en trabajar pal Perro Zanxe y lo poco que quede para mí
Lo tipico, que no tienes doble nacionalidad, que cual es tu trabajo, tu fuente de ingresos o poco mas. Es un formulario de preguntas estandar |
03-jul-2024 12:48
| Una cosa, yo tengo 19k en cuenta de ahorro, tengo la standar, si cambio a metal y el mes que viene quitan la oferta, tengo permanencia de un año en metal no? Perdiendo rentabilidad... |
03-jul-2024 13:01
|
De hecho cuando me di de alta en metal, ya me saltaba el mensaje de "date de baja en cualquier momento" justo debajo del precio mensual. En el caso de la anual si que sé que si te das de baja antes de acabar la subscripción n26 te devuelve la parte proporcional no disfrutada, pero tengo dudas en la modalidad mensual y semestral. |
03-jul-2024 13:04
|
En las condiciones pone que tiene permanencia y que se puede cancelar en cualquier momento, así que a saber. Creo que hubo gente que llamó y que les dijeron que sí se podía cancelar. |
03-jul-2024 13:12
|
Pero es verdad que el texto en las condiciones de que tiene permanencia y que se puede cancelar en cualquier momento puede llevar a confusión. Lo que me terminó de convencer fue el mensaje de que podía cancelar en cualquier momento en la app cuando hice el alta de metal. |
03-jul-2024 14:04
|
Buenas, Varias dudas. Tengo intención de abrirme una cuenta n26 de ahorro metal 4%, Sabeis si sigue existiendo el 20% de dto por hacer el pago anual del costo de la tarjeta? - Lo de los seguros, que te cubre? algun sitio donde mirarlo? que cubren exactamente? - Tengo intención de pasar unos 95K de mi cuenta ing (cuenta naranja), algun problema al hacer la transfer? - Que es un kyc que hablais mas arriba? @Cris Kyle |
Editado: 03-jul-2024 21:02 -
03-jul-2024 19:47
| Yo me voy a abrir la gratuita, porque ya tengo mi money en otro banco. Pero me surge la duda de si coger un plan superior temporalmente ya que me voy a Thailandia quince días en agosto... Y luego quitarme del plan de pago. ¿Tiene algún sentido? |
03-jul-2024 21:01
|
De que importe hablamos? |
04-jul-2024 08:13
|
A ver si alguien que tenga la cuenta metal es tan amable de enseñarnos que cubre esos seguros, aparte de la publicidad que aparece en la web. |