Presentación Ford Focus Sportbreak 2.3 Ecoboost 280cv ST
25-jun-2024 15:50
|
Gracias por la presentación No destacas el tacto del cambio que es una pasada y la postura de conducción que puedes ir muy abajo algo que ya también se está perdiendo |
25-jun-2024 16:22
|
Un cochazo! Eso sí, para mi gusto le pega un color más atrevido. Por lo demás, a disfrutarlo! Por cierto, qué recortes has visto frente al pre-restyling? Por curiosidad |
25-jun-2024 17:05
|
De los 7.5 hay a manta de esas versiones que dices. La mayoría importados. Pero por aquí, de los 8 no se dejan ver, fíjate. Supongo que como aquí somos "segundo mundo" tendrá que pasar el tiempo para que los importen y se empiecen a ver más. |
25-jun-2024 17:22
|
Y como dices 7s muchísimos importados |
25-jun-2024 17:27
|
A disfrutarlo con salud! Lo sé los plásticos de la parte baja si es divierto que no pintan a bien material y es hasta un poco feo! Pero también te digo otro cosa mi Focus mk2 el plástico era el mismo y se fue al desguace con 18 años y los plásticos interiores estaban casi igual que cuando lo compré! Por cierto yo tengo un st line en el mismo color que el tuyo y para mí es el color más chulo que hay! |
Editado: 25-jun-2024 17:50 -
25-jun-2024 17:31
|
Si, la verdad que el tacto del cambio es muy bueno y muy mecánico. Respecto a la posición, vengo de una coche viejo que iba mas bajo, por lo que no me pareció relevante jeje Siempre he querido un coche de este color y la verdad que en ranchera no me apetecía nada demasiado llamativo, como el verde. Pero va a gustos. Luz de ambiente interior de colores, gomas del capó para sellarlo del agua, espuma de insonorizar encima del paso de rueda... |
25-jun-2024 18:12
|
Muy bonito. Gasta más que las versiones normales pero las sonrisas que debe desatar no tienen precio. Yo lo miré en 5 puertas para mi mujer y al final compramos un 128 ti y encantados. Disfrútalo y que te salga tan bueno como el Hyundai |
25-jun-2024 18:29
| Buen bicho ese 128, encantan los frenotes. Ya os pondré fotos, que estoy a punto de poner los frenos del paquete ST a la ranchera. |
25-jun-2024 18:33
|
Es una buena alternativa, pero el maletero por las fotos no parece muy grande y con la boca de carga alta. Que lo disfrutes |
25-jun-2024 18:49
|
https://www.medidasdecoches.com/mode...cus-sportbreak |
25-jun-2024 19:48
|
Creo que son 635 Litros, por el momento ningun problema, ya veremos cuando llegue familia jaja
https://www.medidasdecoches.com/mode...cus-sportbreak En las fotos no da esta sensación, salvo que hayan hecho la “trampa” de medir hasta el techo |
25-jun-2024 19:54
|
Enhorabuena, coche chulo y muy polivalente Puedes ampliar información sobre el aditivo Archoil 6900? |
25-jun-2024 20:27
|
Buen hilo y aún mejor coche Shur! Enhorabuena, disfrútalo! Da gusto leer estas presentaciones, pillo sitio para seguimiento |
25-jun-2024 21:19
|
Tú lo que quieres es un Superb RS Combi
![]() Esto es lo más parecido https://www.coches.net/skoda-superb-combi-2.0-tsi-200kw-dsg-4x4-sportline-5p-gasolina-2020-en-alicante-56305251-covo.aspx Así es. |
25-jun-2024 21:25
|
Buenas shur, lo primero seria algo de contexto sobre el por qué es bueno usar aditivos de gasolina y no tanto de aceite (donde es mejor cambios mas a menudo), este video y otros de la misma persona, es oro: https://www.youtube.com/watch?v=CvkK-dShtM0 Por si no lo quieres ver, te paso un resumen hecho con IA jaja: Este video de Lakes Spe Jr. analiza el uso de aditivos para combustible y aceite en motores. Puntos clave: Aditivos para aceite:
Algunos estudios sobre el PEA ya tienen mas años que el tren -- https://www.sae.org/publications/tec...ontent/831709/ https://scholar.google.es/scholar?q=...=1&oi=scholart Una vez sabido esto y lo bueno que es aditivar, solo queda encontrar aditivos con buen contenido en PEA, ahí es donde entra el archoil 6900pmax o el Oilsyn petrol power (de la misma empresa)(que es el proximo que voy a usar cuando se me gaste el bote) Hay muchos otros que seguro que tambien tienen PEA no es exclusivo de estos. Estos aditivos son de mantenimiento, no para arreglar el coche cuando ya tienes un problema (cosa casi imposible), es decir se echa 1ml por litro repostado en cada repostaje y te ayuda a mantener todo el sistema limpio, lubricado y reduce en la medida de lo posible los depositos de los inyección directa. |
Editado: 25-jun-2024 21:39 -
25-jun-2024 22:41
|
Muy bonito el Sportbreak. Yo lo cogería así más que 5P, la familia manda… ¿Cómo va de conjunto suspensión-perfil bajo de neumático: Seco, duro y firme pero cómodo y usable…? |
26-jun-2024 10:23
|
Pero por otro lado es una suspensión más dura y firme que un coche "normal", yo creo que tienen que ser estas de ford de valvula activa o algo así como monta el Puma ST, que se hablanda o endurece un poco dependiendo de la velocidad y demás. Pero la verdad que no te lo sabría decir seguro. |
26-jun-2024 11:19
|
Enhorabuena compañero, un aparato muy apetecible y atractivo. Me encanta el color. El tuyo no lleva el asistente de Alexa?? Creo que los últimos que salen ahora ya lo llevan y mejora mucho la experiencia. |
26-jun-2024 11:31
| Si que lo lleva y también el de FORD, pero al final siempre enchufo Android Auto y uso todo de Google. |
26-jun-2024 12:46
|
Precioso shur, disfrútalo mucho. Lo único que me llama la atención es el consumo. Tengo un Giulia 280 y viviendo en una zona montañosa con desniveles y pisándole bastante tengo el consumo real (Spritmonitor en mi caso) en 9,2. Comentas que haces mucha autovía por eso me sorprende. Será acaso mucha autobahn? Saludos y disfrútalo con mucha salud, es un coche precioso. |
26-jun-2024 16:05
|
Precioso shur, disfrútalo mucho.
Lo único que me llama la atención es el consumo. Tengo un Giulia 280 y viviendo en una zona montañosa con desniveles y pisándole bastante tengo el consumo real (Spritmonitor en mi caso) en 9,2. Comentas que haces mucha autovía por eso me sorprende. Será acaso mucha autobahn? Saludos y disfrútalo con mucha salud, es un coche precioso. No me obsesiona mucho el consumo, pero es verdad que me gusta siempre, si no tengo prisa ver qué es lo más bajo que llega, en mis trayectos, por ahora 6,9 en 80km de autovía. Pero vaya yo diría que un VAG te hace mejor consumo, si lo buscas. |
Editado: 26-jun-2024 16:09 -
26-jun-2024 16:32
|
Me gusta mucho. El año pasado fue uno de los que valoré. Era el "GTI" compacto mas barato junto al I30n. Al final como tenía buen presupuesto compre más maquina pero me gusto mucho para su precio. Y ahora con las rebajas es un regalo. A seguir disfrutándolo. |