[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
03-ene-2026 12:26
|
Intenta crear la cuenta de nuevo y lo compruebas |
03-ene-2026 13:06
| renta, 3 últimas nóminas, tanta mierda hace falta para abrir una cuenta en TR? y todo para obtener un 2,5%, manda huevos |
03-ene-2026 13:15
|
Aunque lo dijo cuando tenia iban alemán, no se si ahora al tenerlo español cambia algo. Y no es 2,5%, es 2%. |
03-ene-2026 18:25
|
@Trade Republic, tengo varias acciones USA, el W8BEN en su momento me pareció leer que lo mandabais automáticamente vosotros al comprar acciones de EEUU o recibir dividendo de allí, la cuestión es, donde puedo ver que eso es así y está mandado en mi nombre?lo digo por evitar historias en la próxima declaración de la renta. Por cierto aprovecho y pongo esto por aquí por si alguien lo quiere utilizar que queda poco para que termine la promoción Únete a Trade Republic antes del 6 de enero y gana hasta 300 € en acciones como recompensa de bienvenida. https://refnocode.trade.re/hbh8bmtg |
03-ene-2026 18:54
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Es lo correcto. Ahora mismo es título es mentira, un cebo. |
04-ene-2026 20:34
|
Si, de hecho lo dijo el propio usuario @Trade Republic
Aunque lo dijo cuando tenia iban alemán, no se si ahora al tenerlo español cambia algo. Normalmente no piden tanto, eso es si te toca un control de blanqueo de capitales, te puede pasar en cualquier banco, a mi me ha pasado en muchos. Y no es 2,5%, es 2%. |
04-ene-2026 20:44
|
Bueno, falta 1 mes para la siguiente reunión, así que mínimo 1 mes más. El que pueda que pillé el 2,5% de Sabadell que lo garantizan 1 año. |
05-ene-2026 12:30
|
@Trade Republic, ¿ Hay que presentar el 720 por acciones y ETF ?
https://traderepublic.com/es-es/supp...pport-get-help |
05-ene-2026 12:46
|
Si se tienen activos custodiados en el extranjero como es el caso, ya que es cuenta colectiva en Alemania tal y como pone en los extractos que se generan actualmente para los valores, al superar 50.000€ según el artículo 42 ter del Real Decreto 1065/2007 existe obligación de informar por parte de personas físicas, osea, nosotros. Si estoy equivocado, decidme. |
Editado: 05-ene-2026 12:53 -
05-ene-2026 20:46
|
Solo si quieres los 400€ que dan por la nómina y bizum, si no metes nómina y bizum no te dan 400€, pero el 2,5% siempre. Date prisa que quedan 2 días, acaba el día 7 la promoción. |
06-ene-2026 15:06
|
Sabes si cobran comisión o algo por no tener la nómina allí? Estoy en BBVA y estaba pensando en Trade Republic, pero ahora he visto esto del Sabadell. Y tenía pensado simplemente ir moviendo el dinero desde BBVA a TR/Sabadell. |
06-ene-2026 18:32
|
Hola Compañeros. Como tengo en mi opinión demasiados "neobancos" quería cerrar alguno. Solo una consulta. Si cierras tu cuenta en trade republic... pasado x tiempo puedo volver a ser cliente? En el Chatbot dice que si la cierras no la puedes volver a abrir, pero entiendo que se refiere a la cuenta con IBAN que tengo en estos momentos. Se podría abrir una nueva cuenta en el futuro con mi DNI? |
09-ene-2026 14:15
|
Hola Compañeros.
Como tengo en mi opinión demasiados "neobancos" quería cerrar alguno. Solo una consulta. Si cierras tu cuenta en trade republic... pasado x tiempo puedo volver a ser cliente? En el Chatbot dice que si la cierras no la puedes volver a abrir, pero entiendo que se refiere a la cuenta con IBAN que tengo en estos momentos. Se podría abrir una nueva cuenta en el futuro con mi DNI? |
09-ene-2026 14:19
|
Me gustaría que aclaraseis detalladamente la explicación. A mí no me vale que por tener IBAN español ya automáticamente la obligación desaparece para acciones, fondos o ETFs, porque Revolut también y ellos tienen que presentar el 720.
Si se tienen activos custodiados en el extranjero como es el caso, ya que es cuenta colectiva en Alemania tal y como pone en los extractos que se generan actualmente para los valores, al superar 50.000€ según el artículo 42 ter del Real Decreto 1065/2007 existe obligación de informar por parte de personas físicas, osea, nosotros. Si estoy equivocado, decidme.
|
09-ene-2026 14:30
|
Hola! Hace unos días hice la promoción esta de traer un amigo. Me tocaron 10€ guarros de Intel La cosa es que ahora no puedo venderlos (lo entiendo, tenía que tenerlos 1 año) pero tampoco puedo comprar mas acciones de este activo, me sale el botón en gris. ¿A alguien más le ha pasado? |
09-ene-2026 16:11
|
Te aclaro:
|
09-ene-2026 16:13
| Eso es! Nosotros declaramos el Modelo 189 sobre Valores, seguros y rentas anualmente! |
09-ene-2026 22:08
|
Ya acabó la promoción de “hasta 300€”, pero siempre dan 10€ en acciones como mínimo, ahora mismo es eso, pero teniendo en cuenta que hay que hacer 3 compras en bolsa yo creo que no compensa, 3 compras son mínimo 3€, luego 1€ por la venta si las 3 compras que has hecho han sido de la misma empresa y otro 1€ por la venta, y de esos 10€ quita impuestos, te queda nada y menos y mucho trabajo tener que declarar todo eso. Igualmente tendrás ya el buzón lleno de mensajes privados por haber preguntado. |
09-ene-2026 23:20
|
Ya acabó la promoción de “hasta 300€”, pero siempre dan 10€ en acciones como mínimo, ahora mismo es eso, pero teniendo en cuenta que hay que hacer 3 compras en bolsa yo creo que no compensa, 3 compras son mínimo 3€, luego 1€ por la venta si las 3 compras que has hecho han sido de la misma empresa y otro 1€ por la venta, y de esos 10€ quita impuestos, te queda nada y menos y mucho trabajo tener que declarar todo eso.
Igualmente tendrás ya el buzón lleno de mensajes privados por haber preguntado. En efecto jajaja |
12-ene-2026 16:40
|
Alguien a intentado vender criptomonedas y le pone que la posición después de la venta es. 0.000052 y que no puede ser mejor de 0.000055? Que me estás contando |
12-ene-2026 22:37
| Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en realizar un traspaso de fondos de mediolanum a TR? |
Editado: 12-ene-2026 23:04 -
15-ene-2026 23:14
|
Buenas noches, estoy interesado en abrir una cuenta a mi hija que he visto que se puede, para ir generando beneficio a largo plazo, pero no sé la verdad que hacer y que no. Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede echar un cable. Ya tengo la cuenta hecha pero no sé dónde empezar con la inversión |
15-ene-2026 23:25
|
Buenas noches, estoy interesado en abrir una cuenta a mi hija que he visto que se puede, para ir generando beneficio a largo plazo, pero no sé la verdad que hacer y que no. Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede echar un cable.
Ya tengo la cuenta hecha pero no sé dónde empezar con la inversión https://bogleheads.es/guia Si quieres profundizar más esa guía es una buen primer paso |