[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de SRINDETIC
Estás seguro de eso? Sería la primera empresa del mundo que conozco que hiciera semejante práctica!
Estoy seguro de que Trade lo ha dicho en algún lado porque se ha puesto por aquí

Intenta crear la cuenta de nuevo y lo compruebas
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de mannu3
Adjunta tus tres ultimas nóminas en la conversación que te han mandado
renta, 3 últimas nóminas, tanta mierda hace falta para abrir una cuenta en TR? y todo para obtener un 2,5%, manda huevos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SRINDETIC
Estás seguro de eso? Sería la primera empresa del mundo que conozco que hiciera semejante práctica!
Cita de Konfuz
Estoy seguro de que Trade lo ha dicho en algún lado porque se ha puesto por aquí

Intenta crear la cuenta de nuevo y lo compruebas
Si, de hecho lo dijo el propio usuario @Trade Republic

Aunque lo dijo cuando tenia iban alemán, no se si ahora al tenerlo español cambia algo.

Cita de grafka
renta, 3 últimas nóminas, tanta mierda hace falta para abrir una cuenta en TR? y todo para obtener un 2,5%, manda huevos
Normalmente no piden tanto, eso es si te toca un control de blanqueo de capitales, te puede pasar en cualquier banco, a mi me ha pasado en muchos.

Y no es 2,5%, es 2%.
Palimita
Sabéis si ahora que Trade Republic tiene iban español hay que hacer la 720?
xxplods
@Trade Republic, tengo varias acciones USA, el W8BEN en su momento me pareció leer que lo mandabais automáticamente vosotros al comprar acciones de EEUU o recibir dividendo de allí, la cuestión es, donde puedo ver que eso es así y está mandado en mi nombre?lo digo por evitar historias en la próxima declaración de la renta.

Por cierto aprovecho y pongo esto por aquí por si alguien lo quiere utilizar que queda poco para que termine la promoción

Únete a Trade Republic antes del 6 de enero y gana hasta 300 € en acciones como recompensa de bienvenida.
https://refnocode.trade.re/hbh8bmtg
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.53 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.53 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
El título del hilo a quedado desfasado. Cambialo si puedes, sino nuevo hilo.

Es lo correcto. Ahora mismo es título es mentira, un cebo.
Tom Builder
Cita de jcesarsh
Si, de hecho lo dijo el propio usuario @Trade Republic

Aunque lo dijo cuando tenia iban alemán, no se si ahora al tenerlo español cambia algo.

Normalmente no piden tanto, eso es si te toca un control de blanqueo de capitales, te puede pasar en cualquier banco, a mi me ha pasado en muchos.

Y no es 2,5%, es 2%.
Y posiblemente en breve menos aun.
jcesarsh
Cita de Tom Builder
Y posiblemente en breve menos aun.
Bueno, falta 1 mes para la siguiente reunión, así que mínimo 1 mes más.

El que pueda que pillé el 2,5% de Sabadell que lo garantizan 1 año.
Tyras
@Trade Republic, ¿ Hay que presentar el 720 por acciones y ETF ?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Tyras
@Trade Republic, ¿ Hay que presentar el 720 por acciones y ETF ?
No

https://traderepublic.com/es-es/supp...pport-get-help
xalima
ForoCoches: Usuario
sitio
mannu3
Miembro Premium
Me gustaría que aclaraseis detalladamente la explicación. A mí no me vale que por tener IBAN español ya automáticamente la obligación desaparece para acciones, fondos o ETFs, porque Revolut también y ellos tienen que presentar el 720.

Si se tienen activos custodiados en el extranjero como es el caso, ya que es cuenta colectiva en Alemania tal y como pone en los extractos que se generan actualmente para los valores, al superar 50.000€ según el artículo 42 ter del Real Decreto 1065/2007 existe obligación de informar por parte de personas físicas, osea, nosotros.

Si estoy equivocado, decidme.
sergiogtamg
Cita de jcesarsh
Bueno, falta 1 mes para la siguiente reunión, así que mínimo 1 mes más.

El que pueda que pillé el 2,5% de Sabadell que lo garantizan 1 año.
pero en sabadell hace falta llevar la nomina, no?
Lacera
Denfrente
No. Mira bien las bases de la promoción del Sabadell
jcesarsh
Cita de sergiogtamg
pero en sabadell hace falta llevar la nomina, no?
Solo si quieres los 400€ que dan por la nómina y bizum, si no metes nómina y bizum no te dan 400€, pero el 2,5% siempre.
Date prisa que quedan 2 días, acaba el día 7 la promoción.
Di3GO95
Cita de jcesarsh
Solo si quieres los 400€ que dan por la nómina y bizum, si no metes nómina y bizum no te dan 400€, pero el 2,5% siempre.
Date prisa que quedan 2 días, acaba el día 7 la promoción.

Sabes si cobran comisión o algo por no tener la nómina allí? Estoy en BBVA y estaba pensando en Trade Republic, pero ahora he visto esto del Sabadell. Y tenía pensado simplemente ir moviendo el dinero desde BBVA a TR/Sabadell.
jcesarsh
Cita de Di3GO95
Sabes si cobran comisión o algo por no tener la nómina allí? Estoy en BBVA y estaba pensando en Trade Republic, pero ahora he visto esto del Sabadell. Y tenía pensado simplemente ir moviendo el dinero desde BBVA a TR/Sabadell.
La online que da el 2,5% es gratis
Jester-sP
Hola Compañeros.
Como tengo en mi opinión demasiados "neobancos" quería cerrar alguno.
Solo una consulta.
Si cierras tu cuenta en trade republic... pasado x tiempo puedo volver a ser cliente?

En el Chatbot dice que si la cierras no la puedes volver a abrir, pero entiendo que se refiere a la cuenta con IBAN que tengo en estos momentos.
Se podría abrir una nueva cuenta en el futuro con mi DNI?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Jester-sP
Hola Compañeros.
Como tengo en mi opinión demasiados "neobancos" quería cerrar alguno.
Solo una consulta.
Si cierras tu cuenta en trade republic... pasado x tiempo puedo volver a ser cliente?

En el Chatbot dice que si la cierras no la puedes volver a abrir, pero entiendo que se refiere a la cuenta con IBAN que tengo en estos momentos.
Se podría abrir una nueva cuenta en el futuro con mi DNI?
No, por ahora no se podría
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de mannu3
Me gustaría que aclaraseis detalladamente la explicación. A mí no me vale que por tener IBAN español ya automáticamente la obligación desaparece para acciones, fondos o ETFs, porque Revolut también y ellos tienen que presentar el 720.

Si se tienen activos custodiados en el extranjero como es el caso, ya que es cuenta colectiva en Alemania tal y como pone en los extractos que se generan actualmente para los valores, al superar 50.000€ según el artículo 42 ter del Real Decreto 1065/2007 existe obligación de informar por parte de personas físicas, osea, nosotros.

Si estoy equivocado, decidme.
Te aclaro:
  1. Marco normativo: El modelo 720 es una obligación del contribuyente cuando mantiene valores depositados en el extranjero que no han sido objeto de declaración informativa en España por un intermediario residente. El modelo 189 es una declaración informativa anual que deben presentar las entidades depositarias o intermediarios establecidos en España por los valores que custodian o intermedian para sus clientes (art. 39 RGAT).
  2. Efecto del modelo 189 sobre el 720: Cuando los valores están declarados por el depositario en el modelo 189, no existe obligación duplicada para el cliente de incluir esos mismos valores en el modelo 720. Esto es lo que recoge expresamente la interpretación administrativa: lo ya informado vía 189 queda excluido del 720.
  3. Operativa de Trade Republic en España: Los clientes con IBAN español operan a través de la sucursal española, con fiscalidad local automatizada. En ese esquema, la obligación informativa sobre los valores recae en la entidad conforme al modelo 189, con independencia de que exista una cuenta colectiva (ómnibus) a nivel operativo.
  4. Conclusión práctica: Para valores negociados y custodiados a través de Trade Republic bajo la sucursal española, no procede el modelo 720 para el cliente por esos valores, al estar cubiertos por la declaración del intermediario en España.
    Dicho esto, si un cliente tiene otros activos fuera de este perímetro o situaciones mixtas, lo adecuado es revisarlo caso a caso desde Perfil → Ayuda en la app.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Hola!

Hace unos días hice la promoción esta de traer un amigo. Me tocaron 10€ guarros de Intel

La cosa es que ahora no puedo venderlos (lo entiendo, tenía que tenerlos 1 año) pero tampoco puedo comprar mas acciones de este activo, me sale el botón en gris.

¿A alguien más le ha pasado?
ManuMtz
Cita de Trade Republic
Te aclaro:
  1. Marco normativo: El modelo 720 es una obligación del contribuyente cuando mantiene valores depositados en el extranjero que no han sido objeto de declaración informativa en España por un intermediario residente. El modelo 189 es una declaración informativa anual que deben presentar las entidades depositarias o intermediarios establecidos en España por los valores que custodian o intermedian para sus clientes (art. 39 RGAT).
  2. Efecto del modelo 189 sobre el 720: Cuando los valores están declarados por el depositario en el modelo 189, no existe obligación duplicada para el cliente de incluir esos mismos valores en el modelo 720. Esto es lo que recoge expresamente la interpretación administrativa: lo ya informado vía 189 queda excluido del 720.
  3. Operativa de Trade Republic en España: Los clientes con IBAN español operan a través de la sucursal española, con fiscalidad local automatizada. En ese esquema, la obligación informativa sobre los valores recae en la entidad conforme al modelo 189, con independencia de que exista una cuenta colectiva (ómnibus) a nivel operativo.
  4. Conclusión práctica: Para valores negociados y custodiados a través de Trade Republic bajo la sucursal española, no procede el modelo 720 para el cliente por esos valores, al estar cubiertos por la declaración del intermediario en España.
    Dicho esto, si un cliente tiene otros activos fuera de este perímetro o situaciones mixtas, lo adecuado es revisarlo caso a caso desde Perfil → Ayuda en la app.
Confirmas que trade republic hace el 189 entonces?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de ManuMtz
Confirmas que trade republic hace el 189 entonces?
Eso es! Nosotros declaramos el Modelo 189 sobre Valores, seguros y rentas anualmente!
ADIFTO
Hay actualmente alguna promoción amigo para nuevos usuarios?
jcesarsh
Cita de ADIFTO
Hay actualmente alguna promoción amigo para nuevos usuarios?
Ya acabó la promoción de “hasta 300€”, pero siempre dan 10€ en acciones como mínimo, ahora mismo es eso, pero teniendo en cuenta que hay que hacer 3 compras en bolsa yo creo que no compensa, 3 compras son mínimo 3€, luego 1€ por la venta si las 3 compras que has hecho han sido de la misma empresa y otro 1€ por la venta, y de esos 10€ quita impuestos, te queda nada y menos y mucho trabajo tener que declarar todo eso.

Igualmente tendrás ya el buzón lleno de mensajes privados por haber preguntado.
ADIFTO
Cita de jcesarsh
Ya acabó la promoción de “hasta 300€”, pero siempre dan 10€ en acciones como mínimo, ahora mismo es eso, pero teniendo en cuenta que hay que hacer 3 compras en bolsa yo creo que no compensa, 3 compras son mínimo 3€, luego 1€ por la venta si las 3 compras que has hecho han sido de la misma empresa y otro 1€ por la venta, y de esos 10€ quita impuestos, te queda nada y menos y mucho trabajo tener que declarar todo eso.

Igualmente tendrás ya el buzón lleno de mensajes privados por haber preguntado.
Gracias shur!
En efecto jajaja
Shanks
Alguien a intentado vender criptomonedas y le pone que la posición después de la venta es. 0.000052 y que no puede ser mejor de 0.000055?
Que me estás contando
Ultra heroi
Alguien sabe cuanto tiempo se tarda en realizar un traspaso de fondos de mediolanum a TR?
Ragnar.Lodbrok
Rey Ragnar Lodbrok
Buenas noches, estoy interesado en abrir una cuenta a mi hija que he visto que se puede, para ir generando beneficio a largo plazo, pero no sé la verdad que hacer y que no. Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede echar un cable.

Ya tengo la cuenta hecha pero no sé dónde empezar con la inversión
Konfuz
Cita de Ragnar.Lodbrok
Buenas noches, estoy interesado en abrir una cuenta a mi hija que he visto que se puede, para ir generando beneficio a largo plazo, pero no sé la verdad que hacer y que no. Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede echar un cable.

Ya tengo la cuenta hecha pero no sé dónde empezar con la inversión
Más allá de mi opinión sobre crearle una cuenta a un menor que será titular del dinero con 18 años, si no te quieres complicar la vida y es con un horizonte de, pongamos, unos 20 años como poco pues tírale a un fondo o ETF diversificado en renta variable global y te olvidas

https://bogleheads.es/guia

Si quieres profundizar más esa guía es una buen primer paso
← A InverForo