Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de merkerk
Buenos dias currelas
Muy buenas!!!
rizos
the black thunder
buenos dias
zaragoza
Pantera del Ebro
Cita de nionfi
dicen q era la unica zona edificada con ladrillo
Joder pues si que eran listos o cegatos los que vinieron
zaragoza
Pantera del Ebro
Cita de nionfi
habia otra zona?

no te jode por lo menos tenemos diez o doce casas de mas de dos alturas, no veas lo jodido que es subir el ganado pero haberlas haylas
Coti
Gran Reserva
Cita de zaragoza
JODO¡¡¡¡ He visto las fotos de Zaragoza y aquello debio ser la juerga padre como se ve en la foto

Por lo que se puede ver os llevaron a lo mas selecto de Zgz, que era el Bronx o aun peor Conde Aranda?
en conde de aranda estaba nuestro hotel
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
buenos dias
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de zaragoza
no te jode por lo menos tenemos diez o doce casas de mas de dos alturas, no veas lo jodido que es subir el ganado pero haberlas haylas
ganado? tu tambien tienes suegra???
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
alguna influencia en Zaragoza querido y adorable amigo?
hombre esta belloch, pero me queda muy lejos

Cita de nionfi
sabes q te quiero no?

requisitos:

- minimo 10 años de empadronamiento en las rozas
- ganar menos de 4 veces el SMI
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
buenos dias
que pasa homeless, has visto raul? se va a comprar un piso

te estan tomando ventaja, eh?
Jannakis
Dani California
Cita de Coti

Es mucho mas facil para un parado o un inmigrante ilegal comprar un piso ke para cualkier otra persona.

Wenos dias
rizos
the black thunder
Cita de Coti

me alegro por el
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
hombre esta belloch, pero me queda muy lejos
O sea que nada de nada, no? pos que te den!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Jannakis
Es mucho mas facil para un parado o un inmigrante ilegal camprar un piso ke para cualkier otra persona.

Wenos dias
pues el calvo curra, y que yo sepa es español, aunque tenga pinta de rumano
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
ganado? tu tambien tienes suegra???

Buenos dias
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
me alegro por el
Antes o despues tendras el tuyo, no desesperes amigo mio, no les hagas caso a estos cabrones.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
y gracias a tu enchufe, no me haran falta los 4 años, a q no?
4 años? cuantas cervezas has bebido?

pone 10 mandril!!!

depende de como te portes...

ademas tu en las rozas no pegas, si los VPO fueran en villaverde o carabanchel te aviso :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
me alegro por el
habla con el, no es coña, que habia visto un par y no estaban mal de precio...vamos, que bajaban de 40 k
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
y gracias a tu enchufe, no me haran falta los 4 años, a q no?
mandril son 10, deja de fumar porros
es 4 veces el SMI
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti

pone 10 mandril!!!

ademas tu en las rozas no pegas, si los VPO fueran en villaverde o carabanchel te aviso :cuñao:
Te vas a comprar un piso sin piscina y ademas VPO panolis pijo usurero ?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Te vas a comprar un piso sin piscina y ademas VPO panolis pijo usurero ?
aqui los VPO tienen piscina y pista de paddle
rizos
the black thunder
Cita de Coti
habla con el, no es coña, que habia visto un par y no estaban mal de precio...vamos, que bajaban de 40 k
-40k mas impuestos, no?, de todas maneras San Sebastian de los Reyes no me mola, demasiado lejos de donde curro
zaragoza
Pantera del Ebro
Cita de Coti
en conde de aranda estaba nuestro hotel
quien fue el hp que os metio alli?
sendero
---------------
hablando de pisos, han dicho esta mañana en la SER, que en Madrid durante los siguientes 12 meses, van a subir entre un 10 y un 15%.

Ligera desaceleración si lo comparamos con los 12 meses anteriores (un 18% creo)

Los pisos no bajan, es materialmente imposible, solamente bajarian si se produce una crisis del carajo.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Y que vas hacer? esperar al milagro? los precios no van a bajar, eso lo escucho yo desde hace años y ultimamente es que han triplicado.
No hay milagros pepelu, pero si que hay crisis... en cuanto suba el euribor muchísima gente se va a ver incapaz de afrontar su crédito y los bancos se van a hinchar a expropiar casas, pero a un banco no le interesan los inmuebles sino el dinerito, por lo que los revenderán a precio más bajo... por supuesto ellos no pierden dinero, por que los expropian por lo que quede de crédito por amortizar, pero ese valor es mucho menor que el de venta actual... una situaciación así ya se dio hace muchos años, y ahora la cosa está peor.

es mi opinión y no tiene porqué cumplirse, pero viene respaldada por la experiencia de un par de banqueros amigos míos, que si que creo que saben de lo que hablan
Jannakis
Dani California
Cita de Coti

pone 10 mandril!!!

Como mezcla las cosas a su antojo el tio.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
aqui los VPO tienen piscina y pista de paddle
espera que me descojono de la risa. la VPO NO PUEDE TENER NINGUN LUJO y como lujo se entiende piscona, pistas deportivas, saunas, gimnasios.......
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
No hay milagros pepelu, pero si que hay crisis... en cuanto suba el euribor muchísima gente se va a ver incapaz de afrontar su crédito y los bancos se van a hinchar a expropiar casas, pero a un banco no le interesan los inmuebles sino el dinerito, por lo que los revenderán a precio más bajo... por supuesto ellos no pierden dinero, por que los expropian por lo que quede de crédito por amortizar, pero ese valor es mucho menor que el de venta actual... una situaciación así ya se dio hace muchos años, y ahora la cosa está peor.

es mi opinión y no tiene porqué cumplirse, pero viene respaldada por la experiencia de un par de banqueros amigos míos, que si que creo que saben de lo que hablan
eso es lo que pienso yo, tienes que tener encuenta a la hora de comprar el que puedas afrontar un pago de euribor por ejemplo al 4-5% mas diferencial, sino chungo
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete

Eso no es del todo cierto, a los bancos ultimamente si les molan los inmuebles, yo se de buena tinta ke compran pisos nuevos.
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
ricitos, tenemos q buscar algo ya. Vi otro, pero era igual q el q te dije, pero esta vez habia q dar 15 kilos
el otro dia pensando, lo de los 13kilos a quien se los tendrias que dar? al pollo, a la coperativa, a la constructora? no se eso me parece por lo menos algo gris
sendero
---------------
Cita de jonasete

El euribor es cierto que puede subir, pero una persona con un minimo de cabeza, no se queda en la calle porque te suba el euribor hasta un 5% (es lo que puede llegar a subir, más no lo creo). Yo me he metido en un piso, y siempre hemos jugado con un margen, hemos mirado siempre que se nos quede una letra comoda, para posibles imprevistos, y la subida del euribor, es uno de ellos.

esta claro que si te hipotecas por un 70 u 80% de tu sueldo, estas jodido, pero la gente que tenga un poco de coco, no lo hace.
← A General