Rincon Del Currela
Tema Cerrado
20-sep-2004 14:36
|
Cita de jonasete
Mi única esperanza era que camacho pusiera orden ahí dentro, pero si se va estamos jodidos...
Decepción tremenda con el hombre este, no me parece bien dejar el equipo colgado a la primera de cambio, tanto pedir que le hechen huevos los jugadores, también podía el luchar un poquito Camacho desde que llego, pidio un mediocentro defensivo, ni puto caso, no queria a owen, ni puto caso. Y me imagino que le habra vendido con los jugadores el Floren unas cuanta veces. Para mi el culpable de esta situación es florencio, que hace y deshace como le sale de la punta del nabo. Deberia darse cuenta, que da igual vender muchas camisetas, lo importante para los socios es que el equipo gane y luche. Lo de las cuentas (que seguro que lo hace de puta madre) es secundario en clubes como Madrid o Barça. No es como sus empresas que lo unico que se valora son los resultados economicos, aqui se juega con sentimientos de mucha gente, y mucho madridista esta hasta los cojones de tanto metrosexual y tanta gaita. O cambia Florencio, o se lo comen en un par de años. |
20-sep-2004 14:44
|
Cita de sendero
De acuerdo, pero con matices.
Camacho desde que llego, pidio un mediocentro defensivo, ni puto caso, no queria a owen, ni puto caso. Y me imagino que le habra vendido con los jugadores el Floren unas cuanta veces. Para mi el culpable de esta situación es florencio, que hace y deshace como le sale de la punta del nabo. Deberia darse cuenta, que da igual vender muchas camisetas, lo importante para los socios es que el equipo gane y luche. Lo de las cuentas (que seguro que lo hace de puta madre) es secundario en clubes como Madrid o Barça. No es como sus empresas que lo unico que se valora son los resultados economicos, aqui se juega con sentimientos de mucha gente, y mucho madridista esta hasta los cojones de tanto metrosexual y tanta gaita. O cambia Florencio, o se lo comen en un par de años. |
20-sep-2004 14:47
|
Cita de joseluiszgza
Esta es la ultima foto que tengo del sabado noche...lo siguiente ya no recuerdo...![]() ![]() ......![]() Q os preparabais pal morreo o k
|
20-sep-2004 14:49
|
Cita de jonasete
Estoy de acuerdo pero no en todo... la culpa está repartida al 33% entre jugadores, presidente y entrenador. Cada uno con su granito de culpa porque no se libra ni uno.El floren por empalmado y por fichar solo delanteros consagrados, los jugadores, por estar de vuelta de todo y comérsela el resto y camacho, porque ha sido contratado específicamente para solventar esa situación... debería haberlo pensado antes de firmar... es un capullo
A mi me parece muy bien la politica que esta intentando implantar Laporta de tener un fijo y cobrar por abjetivos (numero de partidos, goles) Desde luego ahora al garcia Remon ese le dejan un marronazo de escandalo
|
20-sep-2004 14:59
|
Cita de sendero
Debe ser complicado estar en ese vestuario, los jugadores estan endiosados, y o haces lo que hacia Del Bosque, que es ser como el abuelo de los chicos, o lo llevas crudo. Ese es el problema de tener tanto figurin que se cree galactico y que no tienen nada que ganar en esta vida. Vana seguir cobrando 1000 kilos, ganen o pierdan corran o no corran.
A mi me parece muy bien la politica que esta intentando implantar Laporta de tener un fijo y cobrar por abjetivos (numero de partidos, goles) Desde luego ahora al garcia Remon ese le dejan un marronazo de escandalo ![]() Hola starex
|
20-sep-2004 15:00
|
Cita de sendero
No, Coti ahora no esta
![]() . .....Creo q nos llevaremos bien
|
20-sep-2004 15:05
|
Cita de jonasete
Pues yo no lo veo tan chungo, si no quieren jugar que no jueguen, eso a "balones de oro" les sienta como el culo, que chupen banquillo y se jodan. Se perderán partidos por que los suplentes no son buenos, pero al menos les das por culo.Conlo que ha hecho Camacho si que estamos jodidos, ahora saben que pueden echar a entrenadores y se van a poner más gilipollas si es posible...
Hola starex ![]() |
20-sep-2004 15:07
|
Cita de starex
Esa es buena
. .....Creo q nos llevaremos bien ![]() |
20-sep-2004 15:09
|
Cita de 330cd
Buenas. PPlu, que guapo y que favorecido te veo
![]() Eso es lo unico que se te ocurre al ver a pplu? Dale más caña cojones, que no se que decia unas cuantas paginas atras del harrypotass cuatro ojos
|
20-sep-2004 15:12
| Que podrias ser mi abuelo si no fuera porque tienes toda la pinta del tipico maño que lo mas moderno que ha visto es un ford fiesta del 93? |
20-sep-2004 15:15
|
Cita de sendero
Mariconadas las justas eh?
|
20-sep-2004 15:16
|
Cita de 330cd
Que podrias ser mi abuelo si no fuera porque tienes toda la pinta del tipico maño que lo mas moderno que ha visto es un ford fiesta del 93?
Quedate agusto hombre no te quedes con insultos dentro, que luego tendrás ulcera
|
|
Cita de BVT
Buenas tardes, especialmente a starex que hace mucho que no lo veia!!!
|
| Las matematicas facilicas, hoy ha sido la primera clase y no hemos hecho nada |
20-sep-2004 15:17
|
Cita de sendero
Yo creo que lo de que "ahora saben que pueden echar entrenadores" debe ser un chiste, porque eso lo saben dede hace años, cada vez que han querido han cambiado de entrenador. Y no solo en el madrid.
|
20-sep-2004 15:20
|
Cita de BVT
Buenas tardes, especialmente a starex que hace mucho que no lo veia!!!
.......como tas?....ya has superado lo de tu coche, ó todavía se meten con la basurilla inglesa ? .......Es broma, q ya sabes q yo me uno a ti pa destruir a los mafiosos Nionfi y Coti
|
20-sep-2004 15:20
|
Cita de sendero
Ya ta?
Quedate agusto hombre no te quedes con insultos dentro, que luego tendrás ulcera ![]() |
20-sep-2004 15:22
Na 330, si 4º de la Eso esta tirado.....joder q vacaciones me pegue ese año....aunk este las a superado
|
20-sep-2004 15:22
|
Cita de 330cd
Las matematicas falicas, hoy ha sido la primera clase y no hemos hecho nada
Hola Harry Hola Balu Hola Bevete
|

eso si que es desenfreno
PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA
Esta es la ultima foto que tengo del sabado noche...lo siguiente ya no recuerdo...

:.